Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 13 de 13

Forerunner 310xt y su banda pectoral

Forerunner 310xt y su banda pectoral

Hola, tengo un 310xt desde hace un año y medio. Lo compré sin banda porque tenía antes un 305 y he podido aprovecharla.

Ahora me está empezando a fallar y he visto que en el compartimento donde está la pila está un poco oxidado porque debe de haber entrado algo de agua.

Ahora estoy pensando en comprar una banda y mi duda es si comprarme la misma que tenía (que es 10 euros mas barata) o comprarme la premium. Creo haber leido hace tiempo que daba bastantes problemas. Por eso mi duda, ¿siguen los problemas? Porque si compro la premium mas cara pensadno que va a ser mejor y me va a dar más problemas...

Un saludo

Yo tengo la premium año y medio y cero problemas
    IV 10 KM ciudad de Murcia(noviembre2013) 39:01
    6 km Carrera de Navidad (dic 2013) 23:07
    Media Maratón Murcia marzo 2016 1:26
    Maratón Murcia 29 enero 2017: 3:08

Gracias Sebas77 por tu respuesta. Es que he leido de gente que ha tenido que cambiar varias veces de banda y al final han tenido que comprar la banda antigua. La premium dicen que es más comoda y vale para el agua (la antigua no) y si vale algo más no me importa.

Yo uso la Polar Wearlink + y funciona perfectamente, es compatible con el emisor. Es otra posibilidad.

Cita Originalmente escrito por Perturbao Ver Mensaje
    Yo uso la Polar Wearlink + y funciona perfectamente, es compatible con el emisor. Es otra posibilidad.
    ¿pero es compatible con el forerunner 310xt? es que segun veo es bluetooth y funciona con android e iphones solo

Yo solo hablo de la cinta, sin el emisor (el chisme que se engancha a la cinta). Uso el emisor de garmin enganchado a una cinta de Polar, y funciona mejor que con la cinta de Garmin, que en mi caso, me daba muchos errores de lectura.
    Ahí tienes un poco más de información.
    https://forums.garmin.com/showthread...20-polar-strap
    A solution to heart rate dropouts/spikes with Garmin HR Soft Straps | DC Rainmaker

Yo solo hablo de la cinta, sin el emisor (el chisme que se engancha a la cinta). Uso el emisor de garmin enganchado a una cinta de Polar, y funciona mejor que con la cinta de Garmin, que en mi caso, me daba muchos errores de lectura.
    Ahí tienes un poco más de información.
    https://forums.garmin.com/showthread...20-polar-strap
    A solution to heart rate dropouts/spikes with Garmin HR Soft Straps | DC Rainmaker
    Es que mi problema no es la cinta (que la tengo perfecta), lo que pasa es que el compartimeento donde está el emisor y se mete la pila está medio oxidado. Debe de haber entrado sudor, humedad o agua.

Eso me pasa por leer rápido. ;-)

Eso me pasa por leer rápido. ;-)
    No pasa nada, muy agradecido Perturbao

La banda premium da problema si no se tiene especial cuidado con ella, yo tube una hace tiempo con el 305 y me fue fatal por mi culpa ya que no la lavaba nunca y el problema que tiene esque con el sudor se corroe y pronto se da de si y dejan de leer bien.

Con la segunda banda la limpio despues de cada uso mojandola y quitandole el sudor y despues de cada 4 o 5 usos la labo bien con jabon neutro, asi la tengo hace casi un año y esta como el primer dia.

Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    La banda premium da problema si no se tiene especial cuidado con ella, yo tube una hace tiempo con el 305 y me fue fatal por mi culpa ya que no la lavaba nunca y el problema que tiene esque con el sudor se corroe y pronto se da de si y dejan de leer bien.

Con la segunda banda la limpio despues de cada uso mojandola y quitandole el sudor y despues de cada 4 o 5 usos la labo bien con jabon neutro, asi la tengo hace casi un año y esta como el primer dia.

Buff, es un poco rollo tener que estar asi despues de cada salida ¿no? Supongo que ese debe ser el secreto para no tener problemas. Creo que al final me decido por la premium.

Gracias javi46

Cita Originalmente escrito por joselete Ver Mensaje
    Buff, es un poco rollo tener que estar asi despues de cada salida ¿no? Supongo que ese debe ser el secreto para no tener problemas. Creo que al final me decido por la premium.

Gracias javi46
    Solo son 2 minutos el meterla debajo del grifo y limpiarla, sobre todo los electrodos, a mi la otra premium me dio problemas al par de meses, creo que sale a cuenta!!

Bueno, al final me he decidido y he comprado la premium. A ver que tal sale

Saludos