Atletismo
Página 302 de 313 PrimeraPrimera ... 302 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.021 al 6.040 de 6250

Suunto Ambit3, ¿merece la pena?

Cita Originalmente escrito por davidhc Ver Mensaje
    hola, hoy seguia una ruta que habia metido en el reloj y el recorrido tenia formas entrelazadas tipo ocho, la duda ha sido que camino tomar en los "cruces" a los que me aproximaba. el reloj no me lo decia.
    ¿sabeis como puede avisarme de hacia que lado girar en el supuesto que cruce el mismo recorrido?

otra duda. hoy por primera veZ me ha aparecido en el lado izquierdo de las pulsaciones intantaneas un corazon (siempre sale) y una flecha indicando hacia arriba. iba a 86 pulsaciones y la media eran 84 asi que no entiendo su significado salvo que tenga que ver con un ejercicio programado para este dia en el que habia marcado el entreno intenso

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    A la primera cuestión, creo que no hay posibilidad de que te diga exactamente por donde tienes que ir. Una posibilidad es que en casa le pongas un pdi al desvío que tienes q coger para que luego tú sepas cuál va primero. Es la única forma que se me ocurre de señalizar algo además de las líneas que muestra el Ambit.

A la segunda ni idea, creo que nunca me salió eso. Tampoco he probado nunca lo de planificar entrenamiento, así que seguro que se trata de eso.

Hola.
    Tengo un problema de sincronización con Moveslink. Hasta ahora había sincronizado mi Ambit3 con Moveslink instalado en un Pc y a día de hoy sigue sincronizando pero ahora me he comprado un MacBook y no consigo que el reloj sincronice. Al conectarlo, comienza a realizar el proceso, pero en el segundo paso, el de sincronizar los ajustes, muestra un error.
    He desinstalado y he vuelto a instalar Moveslink pero no soluciono el problema. A alguien más le ha pasado?
    Un saludo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por juradofco Ver Mensaje
    Hola.
    Tengo un problema de sincronización con Moveslink. Hasta ahora había sincronizado mi Ambit3 con Moveslink instalado en un Pc y a día de hoy sigue sincronizando pero ahora me he comprado un MacBook y no consigo que el reloj sincronice. Al conectarlo, comienza a realizar el proceso, pero en el segundo paso, el de sincronizar los ajustes, muestra un error.
    He desinstalado y he vuelto a instalar Moveslink pero no soluciono el problema. A alguien más le ha pasado?
    Un saludo.

Yo uso Mac y no tengo problemas de sincronización. De dónde te has descargado moveslink2?

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Yo uso Mac y no tengo problemas de sincronización. De dónde te has descargado moveslink2?

deporteporvida.com
    De la web de Movescount...

Yo con mac hoy mismo tampoco me sincroniza mi reloj, me da fallo en el paso 2 en sincronización de ajustes...

hola, hoy seguia una ruta que habia metido en el reloj y el recorrido tenia formas entrelazadas tipo ocho, la duda ha sido que camino tomar en los "cruces" a los que me aproximaba. el reloj no me lo decia.
    ¿sabeis como puede avisarme de hacia que lado girar en el supuesto que cruce el mismo recorrido?

otra duda. hoy por primera veZ me ha aparecido en el lado izquierdo de las pulsaciones intantaneas un corazon (siempre sale) y una flecha indicando hacia arriba. iba a 86 pulsaciones y la media eran 84 asi que no entiendo su significado salvo que tenga que ver con un ejercicio programado para este dia en el que habia marcado el entreno intenso

gracias toni_v.
    Sigo haciendo rutas y me sigue saliendo la flecha indicando hacia arriba y junto al corazon y pulsaciones instantáneas.
    ¿no sabeis que puede ser?

es como si hubiese fijado un tipo de entreno a más pulsaciones y al no encontrarme aun en ese rango me indica que debo aumentarlas. pero el tema es que noche programado ningún entreno

gracias toni_v.
    Sigo haciendo rutas y me sigue saliendo la flecha indicando hacia arriba y junto al corazon y pulsaciones instantáneas.
    ¿no sabeis que puede ser?

es como si hubiese fijado un tipo de entreno a más pulsaciones y al no encontrarme aun en ese rango me indica que debo aumentarlas. pero el tema es que noche programado ningún entreno

No sé si lo habrás hecho ya pero comprueba si en el modo de deporte que utilizas tienes activado el apartado de "Límites de frecuencia cardíaca" porque me da la impresión de que es por eso.

Hola, cuanto os suele durar la pila del pulsómetro?
    Llevo un par de salidas y parece que al principio el reloj no coge la frecuencia cardíaca y los valores tardan más en oscilar cuando subo o bajo pulsaciones y siempre humedezco la cinta antes de salir para que no tenga problemas. Al final me coge las pulsaciones pero no se si son correctas aunque se aproximan.

Cita Originalmente escrito por treadstone79 Ver Mensaje
    Hola, cuanto os suele durar la pila del pulsómetro?
    Llevo un par de salidas y parece que al principio el reloj no coge la frecuencia cardíaca y los valores tardan más en oscilar cuando subo o bajo pulsaciones y siempre humedezco la cinta antes de salir para que no tenga problemas. Al final me coge las pulsaciones pero no se si son correctas aunque se aproximan.
    A mi "la pila de la cinta del pecho" usándolo 8h a la semana, me dura casi el año...

Enviado desde mi SM-G388F mediante Tapatalk

Y cuando se acaba le pasa como he comentado? o deja de funcionar directamente? Es para cambiarla o no

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Yo con mac hoy mismo tampoco me sincroniza mi reloj, me da fallo en el paso 2 en sincronización de ajustes...
    Aqui otro con mac y no me deja sincronizar
    Sera problema de movescount?

Las dos veces que me quedé sin pila fue de un día para otro. Se muere directamente y no te detecta el sensor

Otro con macbook y tampoco consigo sincronizar el A3E

Ayer actualicé el A3 Sport con el MacBook, ningún problema de sincronización.

Otro más con problemas de sincronización. Desde que instalé la última actualización para el Ambit 3 S al sincronizar ajustes me da fallos. He forzado actualización varias veces y nada de nada.

Resultado: todos los modos de deportes desconfigurados en el reloj pero en Movescount todo está como yo quiero y he tenido hasta ahora. Todos los modos de deporte en inglés y el resto del reloj en español.

Y con el Ambit 1 pasa lo mismo, Moveslink se queda trabado en el paso de "sincronizando ajustes" y con 2 moves pendientes de descargar.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk[/QUOTE]

Cita Originalmente escrito por Matifren Ver Mensaje
    Otro más con problemas de sincronización. Desde que instalé la última actualización para el Ambit 3 S al sincronizar ajustes me da fallos. He forzado actualización varias veces y nada de nada.

Resultado: todos los modos de deportes desconfigurados en el reloj pero en Movescount todo está como yo quiero y he tenido hasta ahora. Todos los modos de deporte en inglés y el resto del reloj en español.

Y con el Ambit 1 pasa lo mismo, Moveslink se queda trabado en el paso de "sincronizando ajustes" y con 2 moves pendientes de descargar.

[/QUOTE]

Yo conseguí sincronizar con un Pc pero con Mac me sigue fallando. Me pasa desde que actualicé el firmware del Ambit. Debe ser algún fallo entre el nuevo firmware y Moveslink para Mac.
    A ver si lo solucionan.

Yo conseguí sincronizar con un Pc pero con Mac me sigue fallando. Me pasa desde que actualicé el firmware del Ambit. Debe ser algún fallo entre el nuevo firmware y Moveslink para Mac.
    A ver si lo solucionan.[/QUOTE]

Confirmado tambien por aqui, a mi me paso lo mismo, he tenido que hacerlo a traves de windows

A ver si lo solucionan pronto

A mi al actualizar desde el Mac se me quedó el Suunto como de fabrica. Lo volvi a configurar y sin problemas, desde entonces me sincroniza nornal.

hola, cada vez que uso el cronometro de intervalos, debo entrar antes en ejercicio y activar éste siempre que previamente lo haya incluido en algun modo de deporte.

¿es posible usar el cronometro de intervalos sin entrar en ejercicio?
    por ejemplo, entrandoven "pantallas" si que puedo entrar en cronometro a secas, temporizador o brujula

hola, cada vez que uso el cronometro de intervalos, debo entrar antes en ejercicio y activar éste siempre que previamente lo haya incluido en algun modo de deporte.

¿es posible usar el cronometro de intervalos sin entrar en ejercicio?
    por ejemplo, entrandoven "pantallas" si que puedo entrar en cronometro a secas, temporizador o brujula

Sería interesante pero no es posible.
    Yo tengo configurado un modo de deporte sin GPS y sin pulsómetro y en ese deporte incorporo los intervalos como yo los configuro. Lo utilizo por ejemplo para hacer rutina de planchas abdominales o cosas de ese tipo.

Página 302 de 313 PrimeraPrimera ... 302 ... ÚltimaÚltima