Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

¿Merece la pena?

¿Merece la pena?

Aprovechando el final de las rebajas me he pasado por una tienda adidas de mi ciudad y tienen algunas gangas curiosas.

En particular la que a mi me interesa son las nuevas adizero Boston, que estan al 50% y ahora cuestan 61 euros.

Lo que me hace dudar es si no me condicionarán demasiado, os pongo en antecedentes:

Peso 55 kg, y no ruedo casi nunca más de 10 km seguidos por un problema que tuve en la rodilla, en los rodajes suelo ir a 4.15-4.20, salvo algún día de mucha calma que me voy a 4.30.

En las series de 1000 me muevo por los 3.30 y en fartlecks y series más largas en 3.45-4.0 como mucho.

Mi idea sería utilizar las zapas para todo hasta que digan basta, pero me da miedo pasarme de valiente, ¡A ver que os parece a vosotros!
    Objetivos 2013:

Carrera adidas Palencia(10000): bajar de 38 minutos
    Conseguir correr por debajo de 3.40 alguna carrera

En principio creo que merece, y mucho, la pena: algunas veces hay que arriesgarse.

Lo único que puede pasar es que, por algún motivo, finalmente no decidas usarlas en los rodajes pero, en cualquier caso, te irán muy bien para las series/fartleks.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Es buena opcion, merece? Seguramente si, tambien tienes la opcion de irte a zapas mas baratas para empezar, como las que Rodrigo ha analizado las Joma marathon, baratas y para series a ese ritmo van genial
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Entre unas joma marathon por unos 70 euros (precio normal) y unas adizero boston 3 por 61 (en rebajas al 50%), yo me quedaría con las boston (sin desmerecer la calidad/precio de joma ni, por supuesto, el buen review de morath).

En cualquier caso entiendo que no son para empezar, sino que anto0 ya lleva algún tiempo en esto.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Entre unas joma marathon por unos 70 euros (precio normal) y unas adizero boston 3 por 61 (en rebajas al 50%), yo me quedaría con las boston (sin desmerecer la calidad/precio de joma ni, por supuesto, el buen review de morath).

En cualquier caso entiendo que no son para empezar, sino que anto0 ya lleva algún tiempo en esto.
    +1

Yo he adquirido unas saucony ride 4 a 58€ a pesar de tener ya otro par, pero con estos precios es muy difícil resistirse...

Efectivamente no soy nuevo en esto, las boston son para pegar el paso de entrenar con unas zapas de entrenamiento a probar a ir siempre con las mixtas, (que a priori no me deberían condicionar mucho).

Creo que finalmente las compraré, y si finalmente en rodaje no voy cómodo o algo así las dejaré para series y ritmos altos.
    Objetivos 2013:

Carrera adidas Palencia(10000): bajar de 38 minutos
    Conseguir correr por debajo de 3.40 alguna carrera