Atletismo
Página 1 de 6 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 101

Under Armour, merece la pena pagar...

Under Armour, merece la pena pagar...

Estoy buscando una camiseta interior que me ayude a sacar el sudor del cuerpo y me mantenga seco, he leido que la gente que usa esta marca esta muy satisfecha, merece la pena pagar lo que cuestan,alguna alternativa mas economica pero de calidad (tengo de sprinter y decatlhon pero no me convencen demasiado, tambien hay que tener en cuenta la relacion calidad precio que no esta mal).

la marca Lurbel estan bastante bien tiene un primer precio de 27€ manga larga

Equipo
    Quemasuelas
    yo tengo Under Armor y son una pasada,si buscas en internet las puedes encontrar bastante económicas en comparación a la que piden normalmente
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

Por 10€ unas IcePeak de Sprinter, manga larga y cuello medio alto con cremallera, rebajadas y específicas de esquí, se comportan muy bien en la evacuación del sudor y abrigan sin agobiar, varios colores y calidad finlandesa, mi mejor comprar en rebajas2012
    "Mi perro, que se esconde debajo de la cama cuando ve salir las zapas (las de running), está cada día mas en forma el can-brón"

yo tengo las UA cold gear y son geniales, también tengo una hoko de mana corta y funciona muy bien, ahora quiero pillar la hoko de manga larga

Tengo una UA cold gear turtle neck y la verdad es que es una de las mejores compras que he hecho, he tenido que pagar, cierto, pero estoy muy satisfecho, para condiciones de mucho frío va muy muy bien, recomiendan no usar para temperaturas superiores a 13 grados, doy fe de que te asas.

Yo tengo tres Cold... en diferentes modelos... y las uso tanto para esquiar como para correr en invierno, y son totalmente recomendables. Ajustan de maravilla. Habiendo probado muchas térmicas (de esquí, eso sí), me quedo sin duda con estas. Y las conseguí entre 30-35 euros en el Corte Inglés en rebajas (valían 70 nuevas).

yo tengo de la marca ua y haay anda muerta de la risa, no traspira nada y te pone empapado.

Las opciones que yo me plnataria son hoko y kalenji que no veas como traspiran las termicas de runniny y por el precio que tienen....

Hoko esta bien ,pero lo malo que te las tienes que ver puestas o sio a hablar ocn Joaquin y que te diga tu talla,pero ua deja mucho que desear

,tengo mallas, camisetas y manga larga por lo que creo que se de lo que hablo

¿Qué talla utilizáis para las camisetas? ¿La habitual?

Lo digo porque como son yan ajustadas, lo mismo hay que pedir una talla superior.

La UA te deja empapado, pero por fuera porque si tocas dentro tu piel estará seca y el interior de la camiseta también (eso significa que transpiran perfectamente), a mi me sucede eso y ese efecto es exactamente el que venden las cold gear de UA. En cuanto a las tallas mejor intenta buscar un cuadro de equivalencias, normalmente en las web lo tienen, estas camisetas técnicas tienen que quedarte muy ajustadas al cuerpo pero normalmente tu talla habitual viene adapatada a ese fit.

Busca ahora las Under Armour en el Corte Inglés que están al 40%

Yo suelo comprar algunas prendas de esta marca, cuanto estan de rebajas en El Corte Inglés, y la verdad es que sale muy bien de precio y la calidad es muy buena.
    Luis

Actualmente jodido....

Cita Originalmente escrito por jicham Ver Mensaje
    La UA te deja empapado, pero por fuera porque si tocas dentro tu piel estará seca y el interior de la camiseta también (eso significa que transpiran perfectamente), a mi me sucede eso y ese efecto es exactamente el que venden las cold gear de UA. En cuanto a las tallas mejor intenta buscar un cuadro de equivalencias, normalmente en las web lo tienen, estas camisetas técnicas tienen que quedarte muy ajustadas al cuerpo pero normalmente tu talla habitual viene adapatada a ese fit.
    Totalmente de acuerdo. Cuesta creer, pero yo he visto echar agua desde el interior de la camiseta y en unos segundos el agua se filtra hacia la cara externa de la camiseta, quedando la cara interna prácticamente seca.

UA es maravillosa. Capa exterior chipiada y la interior y tú piel seca. Vale lo que cuesta.
    Úlima edición por josete77 fecha: 13-03-2012 a las 01:37
    OBJETIVOS 2011-2012

- no lesionarme
    - 5k: bajar de 21' (20'55'' VIII Carrera sin humo, 27 de mayo de 2012)
    - 10k: bajar de 45'
    - Media maratón: 1h 40' (1h 39' 31'' Media Maratón Ciudad de Calatayud, 15 de abril de 2012)
    - Acabar mi primera maratón (30 de septiembre de 2012, 3h40'04'' en VI maratón de Zaragoza)

Cita Originalmente escrito por josete77 Ver Mensaje
    UA es maravillosa. Capa exterior chipiada y la interior y tú piel seca. Vale lo que cuesta.
    No estoy para nada de acuerdo. Depende de lo que cueste. La misma camiseta puede costar 35 o 70 euros.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

yo las cold las compré a 30-35 euros... a ese precio me parecen interesantes dada la versatilidad que tienen. Ahora bien, 70 me parece demasiado.
    30k y D+1300m III Trail Sierra de Ibio-> 3h2'
    24k y D+750m II Trail Costa Qubrada-> 2h18'
    45k y D+2000m Maratón El Soplao -> 4h56'
    110k y D+5200m GTP -> Retirado km78 11h30'
    14k y D+700m Yelmo -> 1h13min
    20k y D+1300m La Pedriza -> 2h29min
    90l y D+6200m Desafio Cantabria -> 14h36min

Yo tengo cosas de under ammour y es como todo , a final de temporada las puedes comprar porque merece la pena por precio porque se hacen en algunos casos el 60 %.
    Pero teniendo otras marcas como muchos ya sabemos de compresion con buena calidad, relacion / precio cojojnudo pues no lo veo yo..
    Yo ahora me comprado 3 termicas de ua a 75 euros , cada una costaba 70 euros en estos caso merece la pena, pero sino y teniendo en cuenta que ha sido capricho , tendria otras opciones como kalenji de gama alta, o hoko.
    Antes que nike y adidas en muchas cosaas si eligiria a ua

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    No estoy para nada de acuerdo. Depende de lo que cueste. La misma camiseta puede costar 35 o 70 euros.
    Evidentemente, si la compras en la tienda más cara. Mirar yo usaba las térmicas Kipsta que salen por unos 18 euros. Compré en amazon UK 2 térmicas UA por 27 euros cada una al cambio. No hay color entre las camisetas. Por unos 30-35 euros por camiseta se pueden conseguir en cualquier momento en amazon y la diferencia los vale de sobras. Hombre si te vas a comprarla a tiendas donde te piden 58 euros por la camiseta...
    OBJETIVOS 2011-2012

- no lesionarme
    - Media maratón: 1h 40' (1h 39' 31'' Media Maratón Ciudad de Calatayud, 15 de abril de 2012)
    - Acabar mi primera maratón (30 de septiembre de 2012, 3h40'04'' en VI maratón de Zaragoza)

Ah! y eso sin contar que con las Kipsta hueles que apestas cuando vuelves de correr...
    OBJETIVOS 2011-2012

- no lesionarme

Entre UA y Kripsta no hay color. Prefiero UA a 35 € que Kripsta a 18 €, porque al final lo barato sale caro. Kripsta la usé una vez y acabé con la camiseta empapada por fuera y por dentro, apenas transpiraba. Ahora sólo la uso como primera capa para sacar a pasear al perro los días que hace más frío...

Página 1 de 6 1 ... ÚltimaÚltima