Cita Originalmente escrito por Rodia Ver Mensaje
La Cold gear de under amour yo la llevo como unica capa entre los 8 y los 13 grados. Se comporta excelente transpira muy bien y acabas seco y no pasas frio.
A menos de 8 grados hasta los 4 grados añado la segunda capa suele ser una técnica 100 poliester y no comprensiva para que se forme una bolsa de aire calido entre ellas. (SI hace viento obviamente meto el cortavientos)
Y a menos de 4 grados , un dia como hoy que hacia 0 grados tres capas , con el cortavientos que es la (3ª capa) guantes y gorro.
Los guantes me han acabado con escarcha jajaaj pero ha molado la salida. Y nada de frio y muy poquito sudor, han traspirado las 3 juntas muy muy bien.

Más de 13 grados pongo la heat gear. de única capa y sin problemas.
Cita Originalmente escrito por manelrunner Ver Mensaje
No conozco ese modelo, pero si hace como el resto que el sudor lo notas fuera y no dentro sumado al viento frio quizás no sea muy bueno.
Yo salia en mountainbike por barna en invierno con camiseta de ropa interior no térmica mas la chaqueta de invierno del mallot y no pasé frío nunca.

Enviado mediante Tapatalk a 3:44 el km
Pues hoy he ido al ECI a probarme la Imminent que os decía, en talla XL para llevar algo debajo (de echo, lo llevaba), y... me queda bastante ceñida de barriga pero de hombros... ¡¡enorme!! Así que, la tengo que descartar. Además, como decías Manelrunner, creo que pasaría cierto calor, o esa ha sido la sensación que me ha dado en el probador del ECI.
Así que ahora estoy abierto a vuestras sugerencias en materia de cortavientos que, a ser posible, me gustaría que fuese un chaleco (creo que algo con mangas me haría pasar calor igualmente).
Por cierto, que lo he comentado en otro hilo, he escuchado al chaval de UA del ECI, comentarle a un cliente que si dentro del primer año de uso de una de sus camisetas, ésta oliera, que se la llevara para cambiársela por una nueva. ¿Sabéis algo sobre esto?
Muchas gracias a los dos por toda la ayuda que me estáis prestando.