Atletismo
Página 5 de 6 PrimeraPrimera ... 5 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 81 al 100 de 101

Under Armour, merece la pena pagar...

Respondiéndoos a ambos, también creo que son de la temporada pasada. Y las estoy viendo en otros sitios: manga corta y ColdGear. De hecho, las estoy viendo hasta con cuello alto, jajajajaja. Bueno, mi novia tiene alguna que otra camiseta de manga corta y cuello alto...
    La combinación de HeatGear y ColdGear, según que temperaturas, me podría venir bien, sobretodo porque de HeatGear hay de manga larga.
    Algo que encontré ayer es una chaqueta de Endura, la Windchill, que es cortavientos, impermeable, transpirable y térmica. Lo malo es el precio, alrededor de 90 euracos. Según el fabricante, el rango de temperaturas anda de 5 a 20 grados. Es otra opción, aunque preferiría las camisetas por ser más versátiles.

Cita Originalmente escrito por PacoG Ver Mensaje
    Respondiéndoos a ambos, también creo que son de la temporada pasada. Y las estoy viendo en otros sitios: manga corta y ColdGear. De hecho, las estoy viendo hasta con cuello alto, jajajajaja. Bueno, mi novia tiene alguna que otra camiseta de manga corta y cuello alto...
    La combinación de HeatGear y ColdGear, según que temperaturas, me podría venir bien, sobretodo porque de HeatGear hay de manga larga.
    Algo que encontré ayer es una chaqueta de Endura, la Windchill, que es cortavientos, impermeable, transpirable y térmica. Lo malo es el precio, alrededor de 90 euracos. Según el fabricante, el rango de temperaturas anda de 5 a 20 grados. Es otra opción, aunque preferiría las camisetas por ser más versátiles.
    Me sorprende lo de la manga corta y cuello alto ja ja y la cold gear y manga corta (Ohhh) , aunque viniendo de los yankees menos porque son unos pirados de mucho cuidado.

Pues nada, no he encontrado ninguna HeatGear de oferta. Así que, tendría que escoger entre la ColdGear de manga corta (con o sin cuello), u otra de otra marca.
    Por cierto, he encontrado un vendedor en eBay que tiene unas muy similares, por si alguien las conoce:
    Mens Boys Body Armour Compression Baselayers Thermal Under Top Shirts Skins New | eBay
    Rodia, ¿tu crees que la ColdGear de manga corta me servirá?

Pues nada, no he encontrado ninguna HeatGear de oferta. Así que, tendría que escoger entre la ColdGear de manga corta (con o sin cuello), u otra de otra marca.
    Por cierto, he encontrado un vendedor en eBay que tiene unas muy similares, por si alguien las conoce:
    Mens Boys Body Armour Compression Baselayers Thermal Under Top Shirts Skins New | eBay
    Rodia, ¿tu crees que la ColdGear de manga corta me servirá?
    El problema que tu tienes es de temperatura exterior, si te pones cold gear a 16 grados te vas asar como un pollo si te lo pones a 10 pues perfecto , no es cosa de la camiseta es cosa de la temperatura ambiente.
    En Malaga teneis un invierno tan suave que descuadra a cualquiera. Aqui llevamos 3 dias a 0 grados (Niebla) sin vernos ni los pies jajaajajaj.
    No conozco esa camiseta pero busca informacion por la red a ver que dice la gente.
    Comprate una colg gear normal (manga larga) yo creo que al final tendras dias de menos de 10 grados aun siendo Malaga, lo peor del invierno sera en febrero y marzo.Ademas si te vas un dia a la montaña o coges la bici ya tienes una prenda buena de abrigo.
    Con 15 grados puedes ir con casi cualqiuier cosa que traspiere claro.

Bueno PacoG, ¿Qué te has comprado al final?

Enviado mediante Tapatalk a 3:44 el km

Cita Originalmente escrito por Rodia Ver Mensaje
    El problema que tu tienes es de temperatura exterior, si te pones cold gear a 16 grados te vas asar como un pollo si te lo pones a 10 pues perfecto , no es cosa de la camiseta es cosa de la temperatura ambiente.
    En Malaga teneis un invierno tan suave que descuadra a cualquiera. Aqui llevamos 3 dias a 0 grados (Niebla) sin vernos ni los pies jajaajajaj.
    No conozco esa camiseta pero busca informacion por la red a ver que dice la gente.
    Comprate una colg gear normal (manga larga) yo creo que al final tendras dias de menos de 10 grados aun siendo Malaga, lo peor del invierno sera en febrero y marzo.Ademas si te vas un dia a la montaña o coges la bici ya tienes una prenda buena de abrigo.
    Con 15 grados puedes ir con casi cualqiuier cosa que traspiere claro.
    Efectivamente, esa es mi idea, jejejeje. La ColdGear para menos de 15 graditos y para cuando haga más de 15, pues la HeatGear que aún tengo que pillarme.
    En principio, es igual que la ColdGear de manga larga (mismo material), salvo por las dimensiones de las mangas, claro.
    Por cierto, me la he probado en casa y... me he puesto a sudar un poco. ¡Y eso que me la he puesto solo 5 minutos! Jajajajajaja. Si, cálida si que es, jejejeje.
    Y no me he pillado la manga larga porque creo que sería más cálida aún... o me daría más sensación de calor.
    Además, siempre he usado camisetas de estas de abanderado (gorditas y cálidas), de manga corta y supongo que... la costumbre y como tampoco había de mi talla pues...
    Ya veremos si me arrepentiré o no, de no hacerte caso, jejejejeje.

Cita Originalmente escrito por manelrunner Ver Mensaje
    Bueno PacoG, ¿Qué te has comprado al final?

Pues me he pillado una ColdGear de manga corta con cuello alto. 20 euros más gastos de envío.
    Te dejo el enlace:
    Under Armour - Mas por menos
    Las de manga larga están a 22'50. Y los gastos de envío, 6'90.

Y te ha llegado ya?

Y te ha llegado ya?

Pues si, en casita están. Pagué el domingo por la noche y el martes, al mediodía, ya las tenía. Eso sí, ningún correo de como va, ni número de seguimiento... solo en su web.
    Pero bueno, al menos han sido rápidos.

Y, ¿verdaderamente son Coldgear?, no es que dude de ti, (dudo de la tienda), más que nada es que se me hace raro una camiseta manga corta de Coldgear. Para saberlo, sólo tienes que mirar dónde el cuello (por dentro), pondra Coldgear en Azul imagino.
    Por cierto, que jodienda, estoy mirando una negra de manga larga en talla S y no hay ni en cuello alto...
    Úlima edición por manelrunner fecha: 18-12-2013 a las 13:16

Lo que está claro es que a esos precios sí que merece la pena pagarlas...el problema son las tallas.
    Yo también he estado mirando y no hay lo que busco. Desde luego a quien le vengan bien por 22,50€ en el peor de los casos tiene una camiseta de 60€...

Y, ¿verdaderamente son Coldgear?, no es que dude de ti, (dudo de la tienda), más que nada es que se me hace raro una camiseta manga corta de Coldgear. Para saberlo, sólo tienes que mirar dónde el cuello (por dentro), pondra Coldgear en Azul imagino.
    Por cierto, que jodienda, estoy mirando una negra de manga larga en talla S y no hay ni en cuello alto...
    Ahora mismo no puedo decirte porque no estoy en casa pero como detalle puedo decirte que la talla va pintada por fuera. Y si crees que no es original pir ser manga corta y ColdGear, llegate al ECI, que las tienen. Al menos el de Málaga tiene y creo recordar que en la web también las he visto.
    Cita Originalmente escrito por rafaeldoblado Ver Mensaje
    Lo que está claro es que a esos precios sí que merece la pena pagarlas...el problema son las tallas.
    Yo también he estado mirando y no hay lo que busco. Desde luego a quien le vengan bien por 22,50€ en el peor de los casos tiene una camiseta de 60€...
    Las tallas es lo que tiene... ¡Casi todos usamos las mismas! Jajajaja.

Ahora mismo no puedo decirte porque no estoy en casa pero como detalle puedo decirte que la talla va pintada por fuera. Y si crees que no es original pir ser manga corta y ColdGear, llegate al ECI, que las tienen. Al menos el de Málaga tiene y creo recordar que en la web también las he visto.
    .
    Me has entendido mal PacoG, no es que piense que no es Undearmour, es que pensaba que no seria Coldgear, sino una Heatgear. Es decir, que te venden una de verano como una de invierno, entiendeme que dudara, es que es lo que decia unas respuestas más atrás: una de invierno en manga corta no tiene mucho sentido.

Me has entendido mal PacoG, no es que piense que no es Undearmour, es que pensaba que no seria Coldgear, sino una Heatgear. Es decir, que te venden una de verano como una de invierno, entiendeme que dudara, es que es lo que decia unas respuestas más atrás: una de invierno en manga corta no tiene mucho sentido.
    Ah, vaaaale, jajajajaja. El tejido es más "grueso" que el de la HeatGear. Las comparé en el ECI (estaban colocadas una al lado de la otra). Y también son un poco más caras. Me parece recordar que la HeatGear estaban a 34/36 euros, mientras que las ColdGear salían a 41/42... la de manga corta, claro.

Ya tengo la camiseta delante. Te copio el texto que viene en la etiqueta exterior: "UA Compression EU CG SS EVO MOCK". Y por el otro lado: "Under Armour. ColdGear. Wear this to feel. Carm, dry & light".
    La bolsa donde vienen las camisetas (mi hermano quería una), vienen selladas con la camiseta dentro y el logo de UA por fuera, y las típicas advertencias sobre las bolsas.
    Y si necesitas una foto, mañana le saco una y la subo, jajajajaja. ¡¡¡Me falta hacerle la prueba del carbono14!!! Jajajajajajaja.
    Ala, y un enlace también:
    Men's UA ColdGear Short Sleeve Compression Mock | 1003539 | Under Armour UK

No era necesario que llevaras un notario...
    Ahora a disfrutarla. Querrás comprarte mas prendas interiores de Under Armour.

No era necesario que llevaras un notario...
    Ahora a disfrutarla. Querrás comprarte mas prendas interiores de Under Armour.

Eso es lo malo, que las HeatGear... y me mola la Imminent también. Estoy pensando... ¿podría usar la Imminent como maillot de invierno junto a las térmicas? Me parece interesante pero no es cortavientos... uuhhmmm...

Pues aquí el menda se a comprado 2 coldgear más para la colección.Y ya van 5. Que ahora que salgo más me a tocado algún día salir a correr con el frio y con una Heat debajo de una sudadera

Pues aquí el menda se a comprado 2 coldgear más para la colección.Y ya van 5. Que ahora que salgo más me a tocado algún día salir a correr con el frio y con una Heat debajo de una sudadera

Es que tienen un pinton que no veas, jajajajajaja. Yo, como me vaya bien la ColdGear, me pillo las HeatGear para entretiempo... y sigo tentado en pillarme la Imminent para usar como maillot en la bici.
    ¿Tu crees que me servirá? Creo que es cortavientos y eso me viene de perlas. Pero lo más importante para mi, es la transpiración.

No conozco ese modelo, pero si hace como el resto que el sudor lo notas fuera y no dentro sumado al viento frio quizás no sea muy bueno.
    Yo salia en mountainbike por barna en invierno con camiseta de ropa interior no térmica mas la chaqueta de invierno del mallot y no pasé frío nunca.

No conozco ese modelo, pero si hace como el resto que el sudor lo notas fuera y no dentro sumado al viento frio quizás no sea muy bueno.
    Yo salia en mountainbike por barna en invierno con camiseta de ropa interior no térmica mas la chaqueta de invierno del mallot y no pasé frío nunca.

¿Y si la usara como tercera capa? Solo como cortavientos. En el ECI me la recomendaron para los primeros días de invierno que estábamos a 18-20 grados y, supongo, que para entretiempo, me valdría, ¿no?
    O si conoces alguna de running... todas las sugerencias son bienvenidas.
    Gracias por responderme Manelrunner.

Página 5 de 6 PrimeraPrimera ... 5 ... ÚltimaÚltima