Atletismo
Página 4 de 6 PrimeraPrimera ... 4 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 61 al 80 de 101

Under Armour, merece la pena pagar...

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Coldgear para tiempo frio
    Heatgear para tiempo caluroso
    Iba a decir lo mismo.

Con lo contento que estoy con la coldgear , ahora que empieza el frío si encuentro alguna oferta para verano a lo mejor me la compro.

¿Lo normal sería llevarla debajo de otra en verano? O se usan como única capa.

ok muchisimas gracias me imaginaban que los tiros iban por hay.

Cita Originalmente escrito por gsj2 Ver Mensaje
    Iba a decir lo mismo.

Con lo contento que estoy con la coldgear , ahora que empieza el frío si encuentro alguna oferta para verano a lo mejor me la compro.

¿Lo normal sería llevarla debajo de otra en verano? O se usan como única capa.
    Yo no acabo de entender para que sirve la Heatgear, la verdad. Yo en verano uso la menor ropa posible. Ya cuando refresca a temperaturas cercanas a los 10º me pongo la Coldgear debajo de una camiseta de manga corta y de lujo.

Cita Originalmente escrito por Kobre Ver Mensaje
    Yo no acabo de entender para que sirve la Heatgear, la verdad. Yo en verano uso la menor ropa posible. Ya cuando refresca a temperaturas cercanas a los 10º me pongo la Coldgear debajo de una camiseta de manga corta y de lujo.
    Hombre yo entiendo que se trata de una camiseta de manga corta que transpira muy bien, mejor que las camisetas normales.

Las que son apretadas he hablado con gente que tenía verdaderos problemas de roces y sangre y llevan una heatgear sin mangas apretada y encima la camiseta de manga corta normal y no pasan nada de calor porque transpira muy bien.

La "Heatgear" se supone que es una camiseta fresca y bien ventilada. No la he probado, pero entiendo que se lleva como única capa. Llevar dos capas en verano cuando hace calor, es un poco absurdo, ¿no?.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Pero es que existen Heatgear de manga larga incluso!

Yo hago otra pregunta...

En invierno ¿Coldgear o camiseta de manga corta + cortaviento? La segunda opción es como más versátil ¿no?

Lo de la manga larga en verano puede tener sentido en sitios donde hace muchisimo sol. Los que corren carreras en el desierto llevan camisetas de manga larga, porque que el sol te achicharre los brazos y te haga quemaduras no mola nada.

A la otra pregunta no creo que haya una respuesta mejor que otra. Va por gustos. Si hace frio quizá con una manga corta y un cortavientos te quedes corto, pero depende de lo friolero que seas. Prueba todas las combinaciones y decide tu mismo. Yo personalmente, suelo llevar la coldgear sola para correr en urbano (Al monte me llevo el cortavientos)

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

¡¡¡Vaya hombre!!!
    Tenía claro pillarme unas UA ColdGear Mock pero ahora me hacéis dudar de sí sudaré tinta china o no. Soy de Málaga y aquí el invierno es muy suave. Ayer mismamente estuvimos a 19 grados y claro, quiero pillarme una térmica buenecilla.
    En invierno crudo, no creo que bajemos de los 10 grados a pleno sol, para que tengáis más datos.
    Pues eso, que ya no sé que hacer.
    Aclaradme el tema, porfaaa!!!
    Gracias de antemano a l@s cracks que andáis por este foro.

Yo soy usuario de Coldgear y Heatgear (Heatgear tanto corta como larga)
    La Behobia este año la corrí con una Heatgear manga corta debajo de una Nike drifit también de manga corta e iba perfecto.
    Ahora ya uso las coldgear como ropa interior. Prefiero pasar calor.

Enviado mediante Tapatalk a 3:44 el km

Esta tarde me he pasado por el ECI y me he ido al stand de UA... una muchacha muy simpática me ha atendido y me ha dicho que la ColdGear es demasiado calurosa ahora, que para temperaturas inferiores a 13 grados, vale. Y así a sido, me la he probado y a los pocos segundos de estar puesta, aquello se empezaba a caldear. Reconozco que en el ECI hacía calor por la calefacción, pero que iba a sudar fuera, con temperaturas que ronden los 15 grados o más, estaba claro. Esta camiseta es para pleno invierno y con temperaturas más bajas. Ahora mismo, no me sería útil.
    Entonces me dio una AllSeason, la Imminent Run: Men’s UA Imminent Run Zip | 1236179 | Under Armour US
    Y la verdad, de temperatura iba bien pero el aspecto no es de ser una primera capa, sino más bien una segunda. Me gusta pero no es exactamente lo que busco. Además, estoy buscando en la web por si puedo encontrarla al mismo precio que las ColdGear pero creo que va a ser difícil, ya que la propia web de UA las pones como "Sold Out", así que... vuelvo a estar como al principio.
    ¿Qué me busco como primera capa que tenga ese rango de temperaturas (5-18)? ¿Estoy pidiendo un imposible?
    ¡¡Ayudadme mostros!!!
    PD: en la lista de Hari Sheldon, habría que añadir las AllSeasonGear, que son las que están en medio de las ColdGear y las HeatGear.

La Cold gear de under amour yo la llevo como unica capa entre los 8 y los 13 grados. Se comporta excelente transpira muy bien y acabas seco y no pasas frio.
    A menos de 8 grados hasta los 4 grados añado la segunda capa suele ser una técnica 100 poliester y no comprensiva para que se forme una bolsa de aire calido entre ellas. (SI hace viento obviamente meto el cortavientos)
    Y a menos de 4 grados , un dia como hoy que hacia 0 grados tres capas , con el cortavientos que es la (3ª capa) guantes y gorro.
    Los guantes me han acabado con escarcha jajaaj pero ha molado la salida. Y nada de frio y muy poquito sudor, han traspirado las 3 juntas muy muy bien.

Más de 13 grados pongo la heat gear. de única capa y sin problemas.

Si vivis en zona fria de menos de 5 grados por ej os recomiendo el gorro de under amour es una pasada lo bien que se acopla y te calienta la cabeza y las orejas de lujo.
    La cpu (Cabeza) es de las partes mas importantes del cuerpo donde se pierde el 20 % de nuestra calor corporal y es importante proteger esta parte tan importante.

Cita Originalmente escrito por Rodia Ver Mensaje
    La Cold gear de under amour yo la llevo como unica capa entre los 8 y los 13 grados. Se comporta excelente transpira muy bien y acabas seco y no pasas frio.
    A menos de 8 grados hasta los 4 grados añado la segunda capa suele ser una técnica 100 poliester y no comprensiva para que se forme una bolsa de aire calido entre ellas. (SI hace viento obviamente meto el cortavientos)
    Y a menos de 4 grados , un dia como hoy que hacia 0 grados tres capas , con el cortavientos que es la (3ª capa) guantes y gorro.
    Los guantes me han acabado con escarcha jajaaj pero ha molado la salida. Y nada de frio y muy poquito sudor, han traspirado las 3 juntas muy muy bien.

Más de 13 grados pongo la heat gear. de única capa y sin problemas.
    Gracias!!!! Me pondré a buscar alguna HeatGear. Siempre le podré meter algo encima.
    Otra posibilidad... ¿tu crees que una ColdGear de manga corta me funcionaría igual que una HeatGear de manga larga?
    Úlima edición por PacoG fecha: 08-12-2013 a las 18:49

Cita Originalmente escrito por PacoG Ver Mensaje
    Gracias!!!! Me pondré a buscar alguna HeatGear. Siempre le podré meter algo encima.
    Otra posibilidad... ¿tu crees que una ColdGear de manga corta me funcionaría igual que una HeatGear de manga larga?
    Creo que no hay prendas Coldgear en manga corta. Que alguien te lo confirme

Si es así, entonces en esta tienda está cometiendo un pequeño error porque tiene puestas a la venta, estas camisetas.

Si es así, entonces en esta tienda está cometiendo un pequeño error porque tiene puestas a la venta, estas camisetas.
    Como ya te dije: que alguien te lo confirme. Yo es la 1a noticia que tengo. Mándales un mail a esa web y preguntalo.
    He buscado en la web de UArmour y no vi nada. También es cierto que no es lo mismo navegar y buscar algo desde el móvil,que hacerlo desde el ordenador.

Úlima edición por manelrunner fecha: 09-12-2013 a las 17:59

Cita Originalmente escrito por manelrunner Ver Mensaje
    Como ya te dije: que alguien te lo confirme. Yo es la 1a noticia que tengo. Mandales un mail a esa web y preguntalo.
    He buscado en la web de UArmour y no vi nada. También es cierto que no es lo mismo navegar y buscar algo desde el móvil,que hacerlo desde el ordenador.

Pues les envié un correo el Viernes pero como estarán de puente... jejejejejeje. Además, también busqué en la web sin resultado alguno (por eso busqué en esa tienda y os puse el enlace).
    Te confirmo que tu móvil encuentra las mismas cosas que el ordenador, jajajajaja.

Pues les envié un correo el Viernes pero como estarán de puente... jejejejejeje. Además, también busqué en la web sin resultado alguno (por eso busqué en esa tienda y os puse el enlace).
    Te confirmo que tu móvil encuentra las mismas cosas que el ordenador, jajajajaja.
    Encontrarlas las encontrará, otra cosa son las ganas de entretenerse. No es lo mismo navegar con un raton y en la pantalla de la tele, que en la pantallita de un móvil.
    Y por cierto, acabo de entretenerme a buscarlo desde el ordenador en la web oficial del fabricante, y como Coldgear no aparece nada en manga corta. Como no sea de temporadas anteriores...

Comprate una heat gear y una cold gear , digo yo que aunque sea malaga habra algun dia de 8 grados en invierno y ese dia con la cold gear solo iras de maravilla.
    Mas de 13 grados metes la heat gear y a correr , a mas de 13 grados no vas a pasar frio y menos corriendo.

Cita Originalmente escrito por manelrunner Ver Mensaje
    Encontrarlas las encontrará, otra cosa son las ganas de entretenerse. No es lo mismo navegar con un raton y en la pantalla de la tele, que en la pantallita de un móvil.
    Y por cierto, acabo de entretenerme a buscarlo desde el ordenador en la web oficial del fabricante, y como Coldgear no aparece nada en manga corta. Como no sea de temporadas anteriores...
    Yo tampoco vi nunca una cold gear de manga corta , se me hace muy extraño ya que es una tecnologia según del fabricante de entre 0 y 55 farenheit , lo traducido al cristinao sino recuerdo mal las formulas de conversión del cole serian unos -17 a +12.. Una manga corta para ir a 10 bajo cero seria muy extraño, pero quien sabe son americanos y no están bien de la cabeza hacen cosas muy raras. (Coches gigantes, casas de madera en zonas de huracanes ...)

Página 4 de 6 PrimeraPrimera ... 4 ... ÚltimaÚltima