Atletismo
Página 3 de 6 PrimeraPrimera ... 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 41 al 60 de 101

Under Armour, merece la pena pagar...

Las fitted son ajustadas pero sin apretar, las "compression" son mas ajustadas y se supone que "comprimen", aunque yo que tengo una no noto que comprima nada especialmente. Es ajustada y ceñida, pero no noto que "apriete".

Entre la dos de compresión que enlazas, hay diferencia de peso, así que supongo que la EVO lleva mas afelpado en en interior y será mas abrigadita.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Gracias! Leí en un foro de MTB que existen distintos grosores (1.5; 2.0 y 3.0). Estuve a punto de coger una Heatgear para el entretiempo, pero casi mejor coger una Coldgear más finita si lo que pretendo es pasar menos frío que en manga corta, ¿no?

Lo que tengo claro es que la quiero de compresión, me falta por saber qué grosor tiene cada modelo. Como bien dices, a menos peso se supone que menor grosor.

¿Alguien de por aquí utiliza alguna Heatgear? ¿Son realmente para verano?

Cita Originalmente escrito por feratleta Ver Mensaje
    yo tengo de la marca ua y haay anda muerta de la risa, no traspira nada y te pone empapado.

Las opciones que yo me plnataria son hoko y kalenji que no veas como traspiran las termicas de runniny y por el precio que tienen....

Hoko esta bien ,pero lo malo que te las tienes que ver puestas o sio a hablar ocn Joaquin y que te diga tu talla,pero ua deja mucho que desear

,tengo mallas, camisetas y manga larga por lo que creo que se de lo que hablo
    Me extraña muchísimo. La mía la saco de la lavadora y está mojada por fuera y seca por dentro, así que...

¿Qúe modelo es? La mía cold gear.

Hola,

A mi me pasa como a Kobre. Quiero comprarme una camiseta de manga larga Under Armour. La quiero para correr por Madrid en invierno, es decir, temperaturas de 0 a 15º. Y veo que la colección de ColdGear tiene muchos modelos. No se cual es la que mejor se adapta a mis necesidades: Infrared evo fitted mock, infrared crew,infrared thermo zip, fitted mock, infrared thermo crew, evo compression mock, fitted crew, Base crew, Base Scent Control, compression crew, base crew, basemap crew. Existen todos esos modelos!!!!

Y otra duda que tengo es que como estas prendas son la primera capa y van muy ajustadas a la piel si se pueden utilizar solas o siempre hay que llevar una segunda capa.

Gracias y saludos

Cita Originalmente escrito por PBotika Ver Mensaje
    Hola,

A mi me pasa como a Kobre. Quiero comprarme una camiseta de manga larga Under Armour. La quiero para correr por Madrid en invierno, es decir, temperaturas de 0 a 15º. Y veo que la colección de ColdGear tiene muchos modelos. No se cual es la que mejor se adapta a mis necesidades: Infrared evo fitted mock, infrared crew,infrared thermo zip, fitted mock, infrared thermo crew, evo compression mock, fitted crew, Base crew, Base Scent Control, compression crew, base crew, basemap crew. Existen todos esos modelos!!!!

Y otra duda que tengo es que como estas prendas son la primera capa y van muy ajustadas a la piel si se pueden utilizar solas o siempre hay que llevar una segunda capa.

Gracias y saludos
    La primera pregunta no puedo contestar, a ver si algún entendido...

La segunda... yo alguna vez la he llevado sola. En mi caso no me queda muy bien al ser de compresión pero se puede hacer, aunque normalmente la combino con una manga larga finita arriba o con cortavientos, dependiendo del clima

Hola,

Gracias y saludos
    La diferencia entre fitted y compression la he explicado mas arriba. Por lo que he visto:
    fitted: ajustada (sin comprimir)
    compression: compresiva (mas ajustada que la fitted)
    mock:cuello alto
    crew: cuello bajo
    zip: con cremallera
    infrared: Serie dentro de la gama Coldgear (prendas para frio) que se supone que retiene el calor corporal con un tejido que absorbe y retiene tu calor corporal.

El resto de nombres creo que se refieren al modelo.

Lo de usarlas solas o con segunda capa depende del frio que haga. Yo las suelo utilizar solas o con una tercera capa si llueve o hace muchísimo viento para no mojarme o para que el viento no me deje frio. Nunca las he utilizado con segunda capa porque son bastante calentitas. Quizá si la actividad que vas a hacer no es muy intensa y no generas mucho calor quizá sea necesario otra capa que abrigue, pero para correr creo que no es necesaria una 2ª capa con estas prendas.

Muchas gracias Hari Seldon. Me ha quedado todo mucho mas claro.

Saludos

Hola a todos, soy nuevo en el foro y lo que os puedo indicar por mi experiencia en temperaturas bajas tengo algunas prendas de la marca Newline, son daneses y deben tener experiencia con el frío, que tienen una buena relación calidad-precio. Además he visto en su web que tienen productos para correr a -15C por lo que con las temperaturas que tenemos aquí en España seguro que no tendremos que usar la gama de mayor frío.

Conocéis la gama?

Hola.
    Quería pediros consejo sobre una prenda ua. Es de invierno y me dicen que tiene partículas de cerámica en el interior para el frío. Vale 100 euros. No sé si alguien la ha probado y me puede comentar algo. Vivo en Valladolid y aquí pega pero bien. Me comenta la dependienta que en pleno invierno con una camiseta debajo de esta chaqueta es suficiente. Es mi primer invierno y dudo un poco. Si hay otra de otra marca me podeis aconsejar. Soy cliente de esta marca y hasta ahora estoy muy contento.
    GRACIAS POR VUESTRA AYUDA.

Aparte de las UA, la Geisha de Hoko y las Ice-crew de HellyHansen también van genial para el frio. Yo tengo ambas y estoy encantado. Con lo que te cuesta esa chaqueta que comentas tienes dos o tres prendas de las otras.

Echa un ojo a esto:
    Material Trail Running: Lana Merina. Cálida/Fresca, limpia y natural | Carrerasdemontana.com

La verdad es que under armour es una pasada..

yo en ropa siempre me gasto la pasta, no se si es por la marca o porque funciona de verdad.
    Aquí hay under armour!
    Buscar - 365 Rider

Gracias colegas

Finalmente me compré la camiseta de manga larga Under Armour Evo Compresion y ayer la probé por primera vez en una salida nocturna con unos 11ºC.

Solo llevaba esa camiseta y no me puse nada mas encima. Debo decir que no pasé nada de frio, pero cuando estaba corriendo me toqué la espalda y tenía bastante sudor en la piel. No se si esto es muy normal o no.

Quitando esto, me ha gustado la sensación de correr sin notar que llevas algo puesto y sin pasar frio.

Saludos

yo soy usuario de Under Armour y contentisimo, segun me comentan las que son tremendas pero claro son prohibitivas por lo menos para mi son las X-bionic.
    2013:
    1º Correr el Maraton de Sevilla y acabarlo,conseguido:3h:25m
    2014:
    2º Carrera Cruz roja BS.10KM: 42 minutos.
    3º MM Ruta del Jamon. 1h:39minutos
    4º Carrera parque de Miraflores 10km: 39:45
    5º MM de Valencia 2013: 1h:28m:45s
    6º MM de Los Palacios 2013: 1h:27m:35s
    7º Maraton de Sevilla 2014 objetivo:3:15 conseguido 3:10
    8º Maraton de Londres 2014 objetivo:disfrutar conseguido:3:25
    9º Trail Turdetania 55km 4h:37´

X-bionic es que es otro nivel. Cuando las pruebas, sea en bici o a pata, te das cuenta de que no son milongas toda esa tecnología que dicen que tienen sino que realmente funciona, en especial ante cambios de temperatura.

Si merece la pena , el gasto en textil parece caro pero nos vale para varias temporadas , te gastas 100 pavos en una buena chaqueta y te dura años , te gasta 50 euros en una buena cena y adiós muy buenas.

Finalmente me compré la camiseta de manga larga Under Armour Evo Compresion y ayer la probé por primera vez en una salida nocturna con unos 11ºC.

Solo llevaba esa camiseta y no me puse nada mas encima. Debo decir que no pasé nada de frio, pero cuando estaba corriendo me toqué la espalda y tenía bastante sudor en la piel. No se si esto es muy normal o no.

Quitando esto, me ha gustado la sensación de correr sin notar que llevas algo puesto y sin pasar frio.

Saludos
    A veces a esa temperatura me suda un poco detrás , pero no me la suelo poner con tanto calor. Con temperaturas más bajas me funciona muy bien.

Toda la razón Rodia. Aveces no nos damos cuenta en que te gastas el dinero en algo que te va a durar años, pero no miramos el dinero que tiramos en otras cosas, tabaco, bebidas y tonterías. Al fin y al cabo, estás invirtiendo en salud y en ropa de calidad, la cual sabes que no te va a dar problemas. Eso es lo que pienso yo.

Coldgear para tiempo frio
    Heatgear para tiempo caluroso

Página 3 de 6 PrimeraPrimera ... 3 ... ÚltimaÚltima