Atletismo
Página 2 de 6 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 21 al 40 de 101

Under Armour, merece la pena pagar...

Exactamente Zapateador.

Yo ahora me he comprado una camiseta normal UA de manga corta y no tiene color con las Kalenji (ni con las Nike para mi gusto)
    OBJETIVOS 2011-2012

- no lesionarme
    - 5k: bajar de 21' (20'55'' VIII Carrera sin humo, 27 de mayo de 2012)
    - 10k: bajar de 45'
    - Media maratón: 1h 40' (1h 39' 31'' Media Maratón Ciudad de Calatayud, 15 de abril de 2012)
    - Acabar mi primera maratón (30 de septiembre de 2012, 3h40'04'' en VI maratón de Zaragoza)

con las normales a lo mejo no,pero las termicas de 15 euros del decthlon van muy muy bien.

Es como todo hay cosas que me parecen bien de ua y otras no,por ejemlo las gorras de run del decathlon las simles de euros las dan mil vueltas a las de ua en transpiracion y todo

Cita Originalmente escrito por feratleta Ver Mensaje
    con las normales a lo mejo no,pero las termicas de 15 euros del decthlon van muy muy bien.

Es como todo hay cosas que me parecen bien de ua y otras no,por ejemlo las gorras de run del decathlon las simles de euros las dan mil vueltas a las de ua en transpiracion y todo
    La térmica del Decathlon la tengo y desde que compré las UA no la uso. Ahora, si a ti te parece que está mejor esa pasta que te ahorras . De las gorras no puedo opinar porque las que tengo (de verano y de invierno) son del Decathlon. Que por cierto el pack de gorra, guantes y orejeras de invierno del Decathlon tiene el mismo precio que uno de marca...
    OBJETIVOS 2011-2012

- no lesionarme
    - 5k: bajar de 21' (20'55'' VIII Carrera sin humo, 27 de mayo de 2012)
    - 10k: bajar de 45'
    - Media maratón: 1h 40' (1h 39' 31'' Media Maratón Ciudad de Calatayud, 15 de abril de 2012)
    - Acabar mi primera maratón (30 de septiembre de 2012, 3h40'04'' en VI maratón de Zaragoza)

Yo tengo de varias marcas (decathlon, mizuno, boomerang, under armour,... ) y si que son mucho mejores. En el outlet o final de temporada en el corte ingles lo puedes pillar muy bien de precio (aprox el doble de una del decathlon) y merece la pena sin duda alguna. A precio normal si que hay que pensarselo mucho...
    Objetivo 2011-2012
    Seguir corriendo,y si puedo, acercarme a los 50m en 10k.

Me comprado mucha ropa de ua.
    Aparte de que las costuras dejan mucho que desear, 4 prendas con las costuras rotas...creo que se de lo que hablo.
    3 termicas y una mallas todas de precio superior a 70 euros,la piel se queda = que otras marcas y el olor a sudor echa para atras , apsear de poner que quita bacterias.
    Para mi a dia de hoy y sin dudarlo la mejor marca es hoko sport, e realizado pruebas duras a sus prendas e incluso , a pesar de que se que es una guarreria, he estado usando su ropa varias veces con sudadas grandes y las prendas no huelen nada , acerlo en una de ua veras lo que pasa.
    Tengo de ua termicas,mallas,cortavientos y chubasqueros.
    Lo llego a saber y ni de coña me gasto el dinero, de echo tengo un cortavientos quecua de 70 euros que le da mil vueltas tanto al chubasquero,cortavientos como termicas de ua, con costuras termoselladas

Son caras pero tienen una gran calidad

Hay cosas en las que estoy de acuerdo y otras en las que no, de acuerdo en que hoko tiene un gran calidad, tengo 2 mallas, así como una camiseta semicompresiva y ropa interior, de hecho voy a probar sus prendas de triatlón, pero totalmente en desacuerdo con los comentarios que viertes hacia UA, tengo camisetas de UA cold gear compression y son impresionantes, como gestionan la humedad, tu sigues seco mientras la capa exterior está empapada. No he tenido ningún problema con las costuras y en cuanto a lo del olor, pues en algunas ocasiones he tenido que usar 2 días consecutivos la misma y ningún problema como comentas de olores, esto mismo se lo aplico a hoko

Como puedes ver hablo desde mi corta experiencia pero ambas marcas me parecen muy buenas, aunque par mí UA únicamente en liquidación puesto que me parece que pagas la marca.

Cita Originalmente escrito por feratleta Ver Mensaje
    Me comprado mucha ropa de ua.
    Aparte de que las costuras dejan mucho que desear, 4 prendas con las costuras rotas...creo que se de lo que hablo.
    3 termicas y una mallas todas de precio superior a 70 euros,la piel se queda = que otras marcas y el olor a sudor echa para atras , apsear de poner que quita bacterias.
    Para mi a dia de hoy y sin dudarlo la mejor marca es hoko sport, e realizado pruebas duras a sus prendas e incluso , a pesar de que se que es una guarreria, he estado usando su ropa varias veces con sudadas grandes y las prendas no huelen nada , acerlo en una de ua veras lo que pasa.
    Tengo de ua termicas,mallas,cortavientos y chubasqueros.
    Lo llego a saber y ni de coña me gasto el dinero, de echo tengo un cortavientos quecua de 70 euros que le da mil vueltas tanto al chubasquero,cortavientos como termicas de ua, con costuras termoselladas

a ver, una cosa, que muchos hablais que under armour esta en el corte ingles, y tengo uno enfrente de casa, cuando fui al dependiente parecia que le estaba hablando en chino, no tenia ni idea, en que seccion esta?. Ski, running, bici????.
    7ª Carrera contra el cancer de mama.
    10km--->48 minutos. Primera prueba superada.

Seguramente la marca Under Armour, tenga solamente la franquicia en las ciudades grandes.
    Luis

Actualmente jodido....

En el Corte de Ingles de Madrid solo tienes UA en el de Sanchinarro y en el de Boadilla,creo que también en el de Nuevos Ministerios

Y entre Under Armour y Hoko??? Y de las Hoko: Fuyu o Geisha?

Cita Originalmente escrito por Langui Ver Mensaje
    Y entre Under Armour y Hoko??? Y de las Hoko: Fuyu o Geisha?
    Entre UA y Hoko a igualdad de precio no sabría decirte. Yo quizás cogería Hoko por ser algo mas ligeras y elásticas, pero vamos que es como lo de a quien quieres más a mamá o a papa.

Entre la fuyu y la geisha: La geisha abriga mas porque es mas gordita, así que la elección depende el clima que tengas o de lo friolero que seas. Muchas veces apetece tener las dos, una para dias frescos y otra para días frios.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Hola a todos,
    yo también había oido maravillas de UA, pero ahora las oigo de Hoko...de quien ya tengo unos calcetines y unas medias de compresión.
    Mi pregunta es: tanto la Fuyu como la Geisha hacen la función tanto de 1ª capa como de térmicas? Es decir, para días de frío, bastaría con Fuyu o Geisha y un cortavientos encima?

Cita Originalmente escrito por errol Ver Mensaje
    Hola a todos,
    yo también había oido maravillas de UA, pero ahora las oigo de Hoko...de quien ya tengo unos calcetines y unas medias de compresión.
    Mi pregunta es: tanto la Fuyu como la Geisha hacen la función tanto de 1ª capa como de térmicas? Es decir, para días de frío, bastaría con Fuyu o Geisha y un cortavientos encima?
    La Geisha da bastante calorcito, sobre todo cuando empiezas a hacer ejercicio, así que si el día no es muy frio para mí es demasiado "calentita". Esto es muy personal, pero yo no la usaría por encima de 10ºC por dar un valores aproximados. Personalmente a mí en invierno me vale con una geisha+cortavientos para correr por el monte en invierno con temperaturas por encima de 0ºC.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Gracias Hari!

y dentro de las interiores de UA, ¿cuáles me recomendais? busco un par, una menos gordita y otra algo más

Yo me he pillado una en amazon.es por 37€ para probar
    Under Armour EVO ColdGear Fitted Mock Neck
    "no me deja poner link por tener menos de 10 mensajes

Soy corredor novato, con solo 3 meses corriendo, pero tengo material de UA, de Nike, de Hoko y del Decathlon (regalos familiares para motivarme).
    UA me parece de calidad excelente, lo uso siempre que puedo. De Nike tengo la gama pro-combat y también me parece de buena calidad. Es la segunda opción.
    Decathlon ha sido relegado al final del cajón. Sin tener ni idea y siendo un comentario totalmente subjetivo, las sensaciones que me da esa ropa son peores que las de una camiseta estándar de algodón.
    Capítulo aparte la ropa Hoko. La he estrenado hoy por la mañana, haciendo la tirada más larga hasta ahora. El resultado, dos palabras: im-prezionante. Tiene toda la pinta de acabar siendo la primera opción. Fuyu + Kamikaze. Temperatura unos 15º. A los 5 minutos, como si no llevara nada puesto en cuanto a molestias y peso. Como si llevara una doble capa en cuanto a mantener la temperatura. Y transpiración total.
    Y como positivo para los de Hoko, son españoles y fabrican en España, así que más puntos para ellos.

Para mi primera carrera usaré UA si llueve y Hoko si no. Muy buenas marcas ambas.

Yo tengo dudas con respecto a los modelos de camisetas Under Armour. Las hay para más y menor frío (Coldgear y Heatgear), pero dentro de la gamma Coldgear hay diferentes modelos. ¿Sabéis en qué se diferencian los modelos?

Wiggle Espaa | Camiseta ajustada con cuello cisne Under Armour - ColdGear - OI13 | Camisetas de manga larga
    Wiggle Espaa | Camiseta de compresin de cuello alto Under Armour - EVO ColdGear - OI13 | Prendas de compresin
    Amazon.com: Men's ColdGear® Longsleeve Compression Mock Tops by Under Armour: Sports & Outdoors

¿Mock o Evo? ¿Evo o Evo II?...

Página 2 de 6 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima