Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

EPI y traumeel ¿merece la pena sufrir el dolor?

EPI y traumeel ¿merece la pena sufrir el dolor?

Si alguno seguís mi Diario sabréis que llevo 3 años luchando contra una lesión en las dos fascias latas de mis piernas. Tras probar muchas cosas y tras dejarme un pastón en fisios, el miércolkes próximo van a probar con algo más agresivo:

Una EPI. Con ecografía guíada para pincharme y darme descargas en las zonas donde mi téjido está afectado ....

Supongo que más de uno ha pasado por esto asi que ... ¿duele mucho? ¿sirve de algo? ¿merece la pena? son algunas de las preguntas que me hago y a las que me gustaría que me ayudaséis a responder ...

Además, ... hasta que llegue el dia tomo traumeel en pastillas 4/5 al dia y por la noche me unto las fascias con traumeel crema y envuelvo los muslos y las rodillas con papel film tapando así el emplaste de crema durante la noche .... ¿alguno ha probado esto también?

gracias de antemano
    "Lo que no me mata me hace más fuerte" Nietzsche

DIARIO DE UNA FASCIA LATA INDOMABLE: https://www.foroatletismo.com/foro/d...indomable.html

twitter: @oscaregidoser

Oegido.muy buenas,sin duda alguna la EPI es la opción que seguramente cure el daño de tu fascia,esta lo que hace es regenerar todo los tejidos dañados.
    Que si es dolorosa,por supuesto que sip...sin duda alguna,pero seguro que no tanto como el dolor que tienes en las facia Lata.
    Te puedo decir que a mí me la han dado en Gluteos,psoas y gemelos y si cura...ahora la Epi tiene un proceso regenerativo,su acción se sigue desarrollando,así que has caso del profesional que te la vaya a dar y de los descansos que te pida..sin duda alguna esa es la curación!!!
    Me alegrará poder leer nuevamente que estas altamente recuperado y disfrutando de este deporte!!!
    Un Saludo!!!

sabes que cura me ánima mucho, porque tras 3 años uno ya nosabe qué hacer o qué es lo mejor .... si me dicen que la lejía cura me la bebo jajaja

con tantas EPIs que te han hecho veo que tienes experiencia así que confío en lo que me dices y me ilusiona pensar que ésta puede ser la solución definitiva

gracias gacelilla
    "Lo que no me mata me hace más fuerte" Nietzsche

DIARIO DE UNA FASCIA LATA INDOMABLE: https://www.foroatletismo.com/foro/d...indomable.html

twitter: @oscaregidoser