Atletismo
Página 304 de 313 PrimeraPrimera ... 304 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.061 al 6.080 de 6251

Suunto Ambit3, ¿merece la pena?

Cita Originalmente escrito por feromar Ver Mensaje
    Merece la pena el suunto ambit 3 peak? Actualmente tengo el polar m400 y quiero hacer el cambio al suunto.. el peak Lleva mucho tiempo en el marcado a un precio todavía elevado, no se si Merece la pena, aunque es un pedazo de reloj

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    Yo personalmente tras 3 años con el no te lo recomiendo.
    Las razones:
    Falla muchísimo con las sincronizaciones
    El servicio SAT es como no tener a nadie (te tardan meses y meses en darte la primera contestación y si durante esas esperas se te acaba la garantía no se ponen no colorados y te dicen que a pagar)
    Han mejorado algunas características de software y de entrenamiento pero nada que comparar con Garmin o Polar
    Tiene dependencia absoluta del tlf (no puedes configurar nada desde el reloj, y como probablemente te vaya mal la App tendrás que usar el ordenador y el cable).
    Los sensores fallan muchísimo, eso sí, cuando funcionan van muy bien.
    De 3-4 personas que conozco en persona están bastante decepcionadas con este producto.

En mi caso la experiencia con Suunto ha sido nefasta. Digo ha sido porque ya he desistido de contactar con ellos para evitar enfados.

Joder k putada y vaya tela con suunto, yo tengo el polar m400 y lo tuve k llevar al SAT y fue una maravilla, quede encantado

Cita Originalmente escrito por feromar Ver Mensaje
    Merece la pena el suunto ambit 3 peak? Actualmente tengo el polar m400 y quiero hacer el cambio al suunto.. el peak Lleva mucho tiempo en el marcado a un precio todavía elevado, no se si Merece la pena, aunque es un pedazo de reloj

Sigue siendo una muy buena opción, para mí sólo le superará el spartan cuando le iguale en funciones.

Yo lo tengo desde 2015 y estoy muy contento, únicamente tuve algún problema de sincronización con la app por una versión que sacaron que no iban nada bien, pero no se ha vuelto a repetir.

Cita Originalmente escrito por joakiss Ver Mensaje
    Sigue siendo una muy buena opción, para mí sólo le superará el spartan cuando le iguale en funciones.

Yo lo tengo desde 2015 y estoy muy contento, únicamente tuve algún problema de sincronización con la app por una versión que sacaron que no iban nada bien, pero no se ha vuelto a repetir.
    Un amigo lo tiene y dice k es una pasada y está muy contento

Yo con 2 meses que lo tengo estoy muy contento al principio la app de android no funcionaba correctamente pero con la ultima actualizacion funcionan bien las sincronizaciones.Como gps me parece que funciona con mayor precision que mi garmin 910xt. Un saludo

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

Unos hablan e mala experiencia con suunto y otros bien.....
    Con el polar estoy bien pero me gustaría un cambio

Yo estoy encantado. La precisión es excepcional. Lo único que no he conseguido que vaya fino es con el tema de las notificaciones en iOS. Me salen a destiempo y cuando salen. Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muy buenas tengo dos dudas:
    1- Se pueden programar entrenamientos desde el reloj o unicamente dsd la aplicación? Se que inicialmente solo se podía desde la aplicación pero no se si con alguna actualización lo han cambiado.
    2- Actualmente hay una oferta por el suunto ambit3 peak con la banda por 284€, creéis que bajará más de precio?

Gracias de antemano

Es una muy buena oferta!!!!

Donde has visto la oferta?

Amazon, pon el nombre

En wiggle igual

Valee ok......tmb hay compañeros k los vende a buen precio

Cita Originalmente escrito por taberita Ver Mensaje
    Yo estoy encantado. La precisión es excepcional. Lo único que no he conseguido que vaya fino es con el tema de las notificaciones en iOS. Me salen a destiempo y cuando salen. Un saludo

Me suena a que puedes tener alguna app más por ahí leyendo las notificaciones. Por casualidad tienes Garmin Connect o Polarflow instaladas también?

deporteporvida.com

Suunto Ambit3, ¿merece la pena?

Hola, Ricardo . Si tengo Garmin Connect. Que tendría que hacer? Desinstalar Garmin connect?

Tenías razón, Ricardo. He desactivado notificaciones en Garmin connect y va como un tiro el tema de notificaciones... gracias!!!!

Úlima edición por taberita fecha: 19-07-2017 a las 22:36

Por cierto recomendáis la actualización a la nueva versión 2.4.17? Me acaba de saltar ahora

Da algún tipo de problema, que mejoras trae?

Muchas gracias

Yo lo he actualizado y todo perfecto. No he notado nada diferente ni para bueno ni para malo

Cita Originalmente escrito por taberita Ver Mensaje
    Yo lo he actualizado y todo perfecto. No he notado nada diferente ni para bueno ni para malo

Gracias!

Una pregunta...que he buscado y no he encontrado respuesta...quería saber como se puede configurar las notificaciones del móvil que llagan al reloj...es que me llegan las notificsciones del skype y no me interesa tenerlas en el reloj.

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Una pregunta...que he buscado y no he encontrado respuesta...quería saber como se puede configurar las notificaciones del móvil que llagan al reloj...es que me llegan las notificsciones del skype y no me interesa tenerlas en el reloj.
    Si no me equivoco, todas las notificaciones que te llegan al móvil te llegarán al reloj. No se pueden discriminar individualmente. Si no quieres que las de Skype te lleguen al reloj tienes que desactivarlas también del teléfono.
    Un saludo.

Página 304 de 313 PrimeraPrimera ... 304 ... ÚltimaÚltima