Atletismo
Página 321 de 321 PrimeraPrimera ... 321
Mostrando resultados del 6.401 al 6.408 de 6408

Suunto Ambit3, ¿merece la pena?

Yo tengo con iOS y sin problemas

Hola, una pregunta respecto a la duración de la bateria:

Siempre he usado la precisión máxima, que según movescount da para unas 10 horas, y me ha ido bien. Recientemente he cambiado al modo siguiente, que debería dar para unas 15 horas, pero no he notado diferencia en los entrenamientos.

¿Cómo lo tenéis vosotros? Necesito una duración de aprox 12-13 horas para un ultra.

Gracias!

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Con el parámetro de 'Nivel de exactitud del GPS' en la opción 'Buena', no deberías tener problemas en cuanto a la fiabilidad del registro. Yo la utilizo cuando hago actividades en montaña de muchas horas.
    Todo esto asumiendo que no tienes el modelo 'Peak', porque este te daría 20 horas teóricas en máxima precisión y 30 en 'Buena' precisión.

Saludos

Cita Originalmente escrito por chogori Ver Mensaje
    Con el parámetro de 'Nivel de exactitud del GPS' en la opción 'Buena', no deberías tener problemas en cuanto a la fiabilidad del registro. Yo la utilizo cuando hago actividades en montaña de muchas horas.
    Todo esto asumiendo que no tienes el modelo 'Peak', porque este te daría 20 horas teóricas en máxima precisión y 30 en 'Buena' precisión.

Saludos
    Ok, muchas gracias, lo probaré a ver! No tengo el peak, es el sport.

Saludos!

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Buenas,
    sabéis si hay forma de poner una pantalla con el ritmo por vuelta cuando se programan entrenamiento a través de la aplicación del móvil?
    Yo tengo una pantalla para cuando hago series con el autolap quitado pero cuando cargo un entrenamiento me marca el ritmo desde que empieza el entreno, no después de cada vuelta. Lo digo porque es muy difícil seguir el ritmo de una serie, por ejemplo a 3:45, e ir mirando la gráfica de los intervalos, es mucho mejor tener el ritmo por vuelta. Alguna solución?
    Gracias.

Puedes poner en cada pantalla lo que tu quieras: ritmo actual, ritmo medio total, ritmo por vuelta... lo que quieras. Estoy hablando de hacerlo desde los modos de deporte de Movescount, en el PC.
    Aunque tu programes un entrenamiento con la app, pienso que las pantallas del modo de deporte seleccionado siguen activas. Que conste que yo no utilizo la app para crear 'workouts'. Los hice un par de veces pero me pareció un poco rollo. Lo que hago para los días de series es activar el contador de intervalos alto-bajo en el reloj.

Saludos.

Hola,
    tengo activas las pantallas para las series como tu dices y en la que tengo el ritmo por vuelta me da el ritmo medio desde que empieza el entreno, no hace caso de la laps del entreno programado.
    Cómo lo haces tu?

Suunto Ambit3, ¿merece la pena?-suunto_ritmo_vuelta-jpg

Si tienes una pantalla con este parámetro te debería funcionar. Pero repito, no utilizo los entrenos programados. Prefiero utilizar esta opción:

Suunto Ambit3, ¿merece la pena?-suunto_crono_intervalos-jpg

Saludos

Página 321 de 321 PrimeraPrimera ... 321