Atletismo
Página 164 de 165 PrimeraPrimera ... 164 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.261 al 3.280 de 3298

Nuevo Polar M400 - para los runners parece buena opción

Como el coste es el mismo de las bandas, merece la pena para algo que tenga ANT+? No se, algo futuro o ya los relojes son todos bluetooth....
    Me conformo con terminar la carrera

Si el coste es el mismo la cogería dual, nunca sabes si vas a tener un dispositivo que solo use ANT+ (garmin principalmente)

Hola a todos. Tenía algunas dudas sobre cómo hacer los entrenamientos de series y trasteando por internet he visto este tutorial. Por si os sirve a alguno. https://lamaratondelleon.es/programa...ies-con-polar/

POLAR M400 FOREVER. El mío hoy hace 3 años, me lo regaló mi mujer por el día de los enamorados hace esos 3 años y solo he tenido que cambiar la correa, el resto... todos los días de maravilla.

No quiero abrir otro tema, por lo que lo pregunto aquí, sabemos ya algo en firme del sucesor del V800?
    Se ha hablado de que saldría en el primer cuatrimestre de este año pero no se ha filtrado nada de nada y siguen sin decir ni mu. O es un pepino o no sé que va a salir pero me estoy comiendo las uñas porque estoy esperando a ver si lo anuncian y merece la pena porque estoy muy contento con el V800 pero estoy pensando en pasarme al Fenix5X.
    Alguien que tenga contacto con algún comercial o algo?

¿Qué diferencia hay con el 430 aparte del lector de pulsaciones (si es que hay más)?

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Drui Ver Mensaje
    ¿Qué diferencia hay con el 430 aparte del lector de pulsaciones (si es que hay más)?

Tiene también vibración, pero dicen que no es muy fuerte. No sé si tiene algo más

Cita Originalmente escrito por Yoorch Ver Mensaje
    Tiene también vibración, pero dicen que no es muy fuerte. No sé si tiene algo más

Si sólo es eso y se quiere más exactitud en las pulsaciones parece que es más interesante el m400

Cita Originalmente escrito por Drui Ver Mensaje
    Si sólo es eso y se quiere más exactitud en las pulsaciones parece que es más interesante el m400

Hola, para mi la vibración si es suficiente. Además incorpora el fitness test con el propio sensor. También, si te es importante el seguimiento de actividad, da mas datos del sueño y el seguimiento diario del pulso, con mejor calculo de calorías.
    Y hablando de precisión del pulso óptico, quitando en un par de ocasiones al principio que dio lecturas muy malas, es bastante fiable, pero con cierto lag con respecto a la cinta de 5 a 10 segundos.

Un saludo.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Hola, para mi la vibración si es suficiente. Además incorpora el fitness test con el propio sensor. También, si te es importante el seguimiento de actividad, da mas datos del sueño y el seguimiento diario del pulso, con mejor calculo de calorías.
    Y hablando de precisión del pulso óptico, quitando en un par de ocasiones al principio que dio lecturas muy malas, es bastante fiable, pero con cierto lag con respecto a la cinta de 5 a 10 segundos.

Un saludo.
    Tengo un Fitbit que lo seguiría usando a diario, y el polar solo lo usaría para salir a correr, por lo que el seguimiento diario no tiene importancia para mi

Buenas, hace tiempo que mi M400 cada vez que lo voy a cargar me sale “cancelada”. Alguien sabe que es lo que le pasa?
    Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Using Tapatalk

Cita Originalmente escrito por david.tarin Ver Mensaje
    Buenas, hace tiempo que mi M400 cada vez que lo voy a cargar me sale “cancelada”. Alguien sabe que es lo que le pasa?
    Gracias

Hola, de los distintos polar que tengo, al conectar al ordenador para sincronizar, cuando me aparece ese mensaje suele ser porque no hace bien contacto el puerto de carga.

Un saludo.

A mi no me aparece cuando lo conecto al ordenador, solo cuando lo pongo a cargar. Me empieza a cargar bien pero antes de hacer la carga completa me dice “cancelada”. Cuando lo conecto al ordenador no me dice nada. Es normal???

Using Tapatalk

A mi no me aparece cuando lo conecto al ordenador, solo cuando lo pongo a cargar. Me empieza a cargar bien pero antes de hacer la carga completa me dice “cancelada”. Cuando lo conecto al ordenador no me dice nada. Es normal???

Hola, que sistema operativo usas?¿ Tienes instalada la aplicación polar flowsync?¿

Un saludo.

Tengo Windows en el ordenador el m400 esta actualizado y si utilizo la app de polar con un iphone, y sin problema ninguno. Solo cuando cojo el cable micro usb y el adaptador de corriente para solo cargarlo es cuando me pone eso de cancelada y el simbolo de la bateria!!!!!
    Un saludo.

Using Tapatalk

Tengo Windows en el ordenador el m400 esta actualizado y si utilizo la app de polar con un iphone, y sin problema ninguno. Solo cuando cojo el cable micro usb y el adaptador de corriente para solo cargarlo es cuando me pone eso de cancelada y el simbolo de la bateria!!!!!
    Un saludo.

Hola, en principio al conectar al ordenador sin sincronizar con la aplicación flowsync, es independiente de la de iphone, si al conectar solo para cargar, te sale ese mensaje, pueden ser varias cosas. El puerto usb al que lo conectes, el cable, el puerto del m400 que puede dar problemas. Para descartar, tendrías que probar un enchufe de pared para cargar directamente el m400, a ver que te hace.

Un saludo.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Hola, en principio al conectar al ordenador sin sincronizar con la aplicación flowsync, es independiente de la de iphone, si al conectar solo para cargar, te sale ese mensaje, pueden ser varias cosas. El puerto usb al que lo conectes, el cable, el puerto del m400 que puede dar problemas. Para descartar, tendrías que probar un enchufe de pared para cargar directamente el m400, a ver que te hace.

Un saludo.
    Es por eso, cuando me sale ese mensaje es cuando lo cargo con el enchufe de pared, no cuando lo hago al ordenador.
    Un saludo

Using Tapatalk

Yo siempre lo cargo con el cargador del móvil y ningún problema ni mensaje de cancelado

Alguien con el 400 y el 430 que pueda decir si merece la pena la diferencia de precio?

Nuevos colores para el M430

Nuevo Polar M400 - para los runners parece buena opción-dy1q3obxkaa2pwm-jpg

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

POLAR M400 HR + PULSOMETRO CON GPS, oferta en Forum Sport. 120€.

Página 164 de 165 PrimeraPrimera ... 164 ... ÚltimaÚltima