Habéis visto la promo? Aquí os la dejo... los dientes largos ya...
https://www.youtube.com/watch?v=o9ceOXIqYvY
Habéis visto la promo? Aquí os la dejo... los dientes largos ya...
https://www.youtube.com/watch?v=o9ceOXIqYvY
Se sabe cuando va a estar a la venta??? Solo pone que el lanzamiento esta previsto para Octubre... Tocara esperar![]()
Creo que es mi candidato final. Meses barajando posibilidades, anuncian este y ya está decidido... me han comido el tarro bien rápido, un 10 por Polar.
alguien sabe cuando sale a la venta? Esque tenia decidoel tomtom pero viendo este me llama mas la atencion
Decían que a primeros de octubre, pero yo no lo veo por ningún sitio. Es uno de mis candidatos
Sabéis si se puede hacer reserva en algún lado?
Hace unos días hablé con una tienda de Polar en Madrid y me dijeron (confirmaron) que saldría a ultimos de octubre o primeros de noviembre.
Saludos. J.
En wiggle estan agotados. Y el precio pienso que muy bueno.
Agotados??? Pero si se supone que aun no ha salido, no??
El pulsometro este parece una opcion a tener en cuenta... pero creo que los relojes con pulsometro integrado seran el futuro ahora
Parece que el lanzamiento sera a principios de Noviembre.
En la review de DC Rainmaker hay un enlace para hacer la reserva en USA pero anuncia que se entrega en Noviembre.
Una más que se lo comprará
"La vida empieza donde termina tu zona de confort"
Yo esque se me hace largo.. Lo quería tener ya en noviembre...?
Pues yo voy a inaugurar una huchita ...![]()
La banda pectoral va aparte no?
Tiene muy buena pinta la verdad...
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk