Atletismo
Página 10 de 23 PrimeraPrimera ... 10 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 181 al 200 de 452

Garmin Forerunner 920XT está muy cerca!

Bueno Davbuff dale caña y nos cuentas, con regalos y todo que gentileza jajajaja

Una pregunta ahora que lo tenéis más gente, alguno lo tiene sincronizado con iPhone ? Y si es así para lo de alertas , os da el correo? Como lo configuráis? A mi me da todo , washap , Twitter , pero email no

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    Using Tapatalk

Cita Originalmente escrito por davbuff Ver Mensaje
    Una pregunta ahora que lo tenéis más gente, alguno lo tiene sincronizado con iPhone ? Y si es así para lo de alertas , os da el correo? Como lo configuráis? A mi me da todo , washap , Twitter , pero email no

Hola
    En el blog zitasport estamos analizando el 920xt
    Con permiso de los moderadores os pongo lo publicado hasta ahora...
    Nos queda por publicar las metricas de natacion, las alarmas y el análisis final... aprovechad para preguntar dudas, que tene,os q devolverlo en breve
    Suunto Ambit3 vs. Garmin FR920xt: ZOOM y TRACKS - ZitaSport Blog
    PARA DICIEMBRE: Garmin Forerunner 920xt - ZitaSport Blog

Hola a todos, tengo el 920xt hace una semana, no lo he utilizado mucho, pero ayer al pasar los datos a Garmin Connect Mobile, después de salir a correr, me deba como ritmo medio 06'06" y Km más rápido a 04'06", os puedo asegurar que a 04'06" no corrí ni en sueños, también me marcó la frecuencia cardiaca media 168 y me parece muy excesiva, porque tomándome directamente el pulso, me salía 155. No se a que puede ser debido estos errores.

Hola Value,
    des de mi experiencia del FR350 y FR910, te puedo decir que lo del riotmo más rápido, no es un dato fiable, pues nunca funciona correctamente, es un dato puntual y que dada la precisión de los GPS nunca sera correcto. La media, la media por vuelta, etc si, incluso si tienes vueltas de 100m (aunque un poco menos fiable).
    Piensa que los GPS, por la propia distribución de los satelites (e incluso dicen que capado por la NASA) tienen un error que acostuma a ir des de 6m en un dia soleado y sin vegetación y edificios altos alrededor a 80m en un dia de lluvia o entre vegetación espesa donde incluso se podria perder la señal.
    Por tanto, partiendo que tu puedes dibujar una circunferencia a tu alrededor, con un radio de 6m, esa es la precisión máxima del gps, al cabo de 3 segundos de correr lo mismo. Que pasa? Pues que en una medida te puede pillar la posición que esta mas atrasada al actual, y en la siguiente un poco mas adelantada. Y así, para un recorrido de 21m por ejemplo, decir que has hecho 28m.
    Esto solo és un ejemplo, entonces porque al final la distáncia es la correcta +-1%, pues porque al cabo de 3minutos, esos 7metros entre el punto inicial y punto final, no influencian, via software se hace un calculo de los puntos correctos por donde vas pasando.
    En resumen, 2 relojes con el mismo sensor gps, tendrán la misma precisión, peró el software que utilizen, será el que haga que la velocidad momentanea sea más o menos correcta.
    Espero haberme explicado.
    El tema pulsaciones, lo suyo seria que lo probaras con otro reloj y banda a la vez. Habiendo emparejado por separado cada reloj y banda. Y compares.

Gracias por la respuesta corredordetot, lo tendré en cuenta.

Además de lo dicho por corredordetot, mi experiencia con este tipo de aparatos es que a veces pierden señal (túnel, bajo puentes, en el bosque, entre edificios altos...) y luego cuando coge otra vez señal es como si pegara un salto de velocidad. Es decir, pierde señal y baja mucho la velocidad (incluso a cero), y cuando vuelve a coger señal marca velocidades muy altas. Y de ahí que a veces marque ritmos inverosímiles...

Lo que me extraña es que tengo hace dos años un nike tom tom y no ha variado nunca el ritmo y el garmin que se supone que es bastante mejor, el segundo día que lo pruebo ya me marca ritmos raros.
    Por cierto, sabéis como se hace el seguimiento del reloj desde el ordenador, porque el manual es bastante escueto.

Yo estoy un poco harto del mío , tengo el v800 y creo que ya me voy a decidir , Cogi este por el tema de rutas por que en el v800 no las podías meter y resulta que este tampoco las puedes seguir por el zoom

Using Tapatalk

Una cosa de las rutas..... no puede acercarse el zoom con los botones de arriba/abajo?

Davbuff, si vendes el tuyo de segunda mano podria estar interesado, el mio esta pedido pero no acaba de llegar

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

davbuff, me pongo a la cola si finalmente vendes el tuyo

en Trienjoy Barcelona, hoy quedaban 2.

Ok, como no solucionen lo de los tracks me voy al fénix2 o al ámbit 3

Using Tapatalk

Entrenamiento hoy de 30 minutos a 06'00" aprox, al pasar los datos a Garmin Connect Mobile, me dice que el ritmo más rápido lo he hecho a 02'48" (ni en sueños). mirando la gráfica veo un pico a 2'48". ¿os ha pasado alguna vez algo similar? porque a mi, ya es la segunda vez que me da un valor inimaginable.

Yo lo he estrenado hoy en una carrerita, miro luego y comento

Garmin Forerunner 920XT está muy cerca!-image-jpg

El ritmo óptimo no es normal.

A mi me sale un ritmo optimo de 3', q en algun momento fugaz puede ser. De rodas maneras yo creonq en estos cacharros hay q fijarse en medias, al leer de satelites puede haber bailes

¿En algún momento fugaz puede ser que hayas ido a 3 minutos el Km?

Yo tengo un Nike Tom Tom y nunca me ha dado esos picos en ritmo actual, siempre ha medido correctamente.

Si, carrera de montaña con bajadas fuertes

Página 10 de 23 PrimeraPrimera ... 10 ... ÚltimaÚltima