Atletismo
Página 23 de 23 PrimeraPrimera ... 23
Mostrando resultados del 441 al 452 de 452

Garmin Forerunner 920XT está muy cerca!

Cita Originalmente escrito por mateom Ver Mensaje
    Ultimamente me esta dando problemas con la conexion wi-fi. Lo puedo conectar sin problemas por bluetooth, pero es mucho mas comodo que se cargue segun subes por las escaleras.
    ¿A alguien mas le pasa?
    He hablado con Garmin y me han dicho que se lo mande. ¿Sabeis cuanto tiempo se suele estar sin reloj?
    Una semana como mucho

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Una semana como mucho

deporteporvida.com
    Muchas gracias. Me fastidia quedarme sin reloj a estas alturas de la temporada, pero que le vamos a hacer.

Pues justo hoy, en mi ultima salida antes de mandarlo, subo por las escaleras y oigo el pitido de que ha hecho la transferencia de datos. Asi, sin tocar nada de nada y tras unas 3 semanas sin conectar...
    ¿Lo enviariais igualmente o aguanto a ver?

Cita Originalmente escrito por mateom Ver Mensaje
    Pues justo hoy, en mi ultima salida antes de mandarlo, subo por las escaleras y oigo el pitido de que ha hecho la transferencia de datos. Asi, sin tocar nada de nada y tras unas 3 semanas sin conectar...
    ¿Lo enviariais igualmente o aguanto a ver?
    No lo envíes aún!

deporteporvida.com

Supongo que te hare caso y lo aguantare un poco mas a ver como va la cosa.

Hola muchach@s!!
    Quería preguntaros que tal va la duración de batería, realmente dura las 24 horas con grabación 1seg?
    Estoy dudando entre este y el fénix 3 y me interesa eso de las 24h de duración ya que estoy empezando a correr ultras y necesito mucha duración de batería.
    Otra pregunta, que tal es la precisión a la hora de medir la altura al usar el barómetro para medirla?
    Y ya por ultimo, que tal es el seguimiento de rutas?
    Gracias

Buenas familia!!! Hr adquirido recientemente un 920 y tengo una duda. Vengo de garmin y en los que he tenido se podia activar la retroiluminacion con el giro de muñeca, en este modelo no se puede? No encuentro esa funcion por ningun lado.

Gracias!!

Cita Originalmente escrito por k-shondo Ver Mensaje
    Buenas familia!!! Hr adquirido recientemente un 920 y tengo una duda. Vengo de garmin y en los que he tenido se podia activar la retroiluminacion con el giro de muñeca, en este modelo no se puede? No encuentro esa funcion por ningun lado.

Gracias!!
    Buenas crack!!! Siento decirte que no tiene esta opcion o por lo menos yo tampoco la he visto nunca.
    Un abrazo

Cita Originalmente escrito por RUNFLY Ver Mensaje
    Buenas crack!!! Siento decirte que no tiene esta opcion o por lo menos yo tampoco la he visto nunca.
    Un abrazo
    Jajajajaja gracias RUNFLY ya decia yo que me estaba volviendo loco...que pena que no lo tenga esa opcion

Lo he estado probando en la piscina, y ha clavado los largos. No se ha empañado, todo ok.

Familia a las buenas!!! Otra vez yo con las preguntas...en el garmin me aparecen muchos datos cuanto termino de correr como la oscilacion,tcs,equilibrio tcs,ratio vertical...etc donde puedo encontrar que significa y que significan los datos que me salen? En las instrucciones a traves del garmin connect no lo encuentro. Gracias!!!

Cita Originalmente escrito por k-shondo Ver Mensaje
    Familia a las buenas!!! Otra vez yo con las preguntas...en el garmin me aparecen muchos datos cuanto termino de correr como la oscilacion,tcs,equilibrio tcs,ratio vertical...etc donde puedo encontrar que significa y que significan los datos que me salen? En las instrucciones a traves del garmin connect no lo encuentro. Gracias!!!
    Metete en la web de garmin y aiiii mira esa actividad y en cada apartado a la derecha te pone la info y demas de cada cosa y te quedara claro.
    Un abrazo

Página 23 de 23 PrimeraPrimera ... 23