Atletismo
Página 22 de 23 PrimeraPrimera ... 22 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 421 al 440 de 452

Garmin Forerunner 920XT está muy cerca!

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Pues me alegro un montón de que te hayan solucionado el problema, porque el bicho ese en funciones no hay quien le gane. Tengo un amigo en strava que también está súper contento. Yo he de decir que el fenix3 no lo he usado y que me consta por los foros de garmin e incluso en este mismo que durante los varios meses hubieron bastantes problemas y que alguno queda todavía por resolver porque siguen sacando actualizaciones con mucha frecuencia. Como no lo he usado y la gente se quejaba mucho pues prefiero recomendar lo que sí he usado y me ha funcionado, jeje.
    Eso esta claro y haces bien... 😉
    Además tu tienes suficientes horas de vuelo con estos cacharros y te informas bien de todo, así que no es información dicha así a la ligera, me consta.
    Yo lo comentaba como experiencia personal. Pero también se por esos mismos foros que comentas que todavía hay mucha gente descontenta.
    Que quede claro que yo lo que he expresado aquí era mi opinión y experiencia personal.
    Por otro lado, y a lo que va el hilo y la consulta, lo dicho, es un gran aparato el 920, que si te encaja por estética y funciones, creo que a ese precio es buena opción. Eso ya tiene que valorar cada cual lo que necesita y quiere pagar.

Yo de los garmin nuevos (620, 220, 225, fenix2, fenix3 y epix) es el único que te recomiendo. Lo he usado varios meses y bastante bien que va. Como dice xabiruiz es bastante "plasticoso" pero justo eso hace que sea super ligero. La pantalla es de lo mejor que he visto en ningún reloj.

¡Suerte con la compra!
    Eso es su mejor pro y contra a la vez. Se ve un poco endeble, pero claro pesa nada y menos.

¿Pensais que dentro de poco habra un 925 o 930 con pulsometro incorporado?

Cita Originalmente escrito por mateom Ver Mensaje
    Eso es su mejor pro y contra a la vez. Se ve un poco endeble, pero claro pesa nada y menos.

¿Pensais que dentro de poco habra un 925 o 930 con pulsometro incorporado?
    El ciclo de lanzamiento de la serie 900 de garmin hasta ahora ha sido de más de dos años, por lo que creo que todavía queda bastante para el 930...

El ciclo de lanzamiento de la serie 900 de garmin hasta ahora ha sido de más de dos años, por lo que creo que todavía queda bastante para el 930...
    Ya, pero no me refiero a un reloj nuevo, mas bien al mismo reloj pero con pulsometro en la muñeca, es decir, como el 225 fue al 220.

Yo estoy entre este y el polar v800. Cuanto os dura la batería???, es que al Polar V800 le dura muchísimo, incluso llevándolo todo el día como pulsera de actividad.

Hola,
    he visto que con las actualizaciones se puede cambiar el Zoom cuando sigues una ruta con el 920XT, sin embargo no he encontrado como se puede hacer, ¿alguien me lo puede explicar?
    Muchas gracias!!
    Saludos.

Cita Originalmente escrito por xavi888 Ver Mensaje
    Hola,
    he visto que con las actualizaciones se puede cambiar el Zoom cuando sigues una ruta con el 920XT, sin embargo no he encontrado como se puede hacer, ¿alguien me lo puede explicar?
    Muchas gracias!!
    Saludos.
    Se ha comentado en varias ocasiones. Cuando vayas en la pantalla de navegación, pulsas 3 segundos durante unos segundos y puedes elegir la opción se zoom. ¡Suerte!

Pepinazo. Estaba entre este y el Polar V800. Al final me he decantado por este porque estoy más acostumbrado a Garmin pero el Polar también me parece una excelente opción.

A mi también me interesa!

Cita Originalmente escrito por Pataloca Ver Mensaje
    A mi también me interesa!
    Yo he probado los segundos. Perfectos. Ya los habia utilizado en mi viejo fenix2.

Un saludo.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Se me habia pasado por alto la respuesta.
    La verdad es que al final igual me compro los dos, total por el precio... asi pruebo.

Por otro lado, aun no lo he probado en bici, pero veo que tiene un campo de pendiente, ¿se supone que el numero que muestra es el % de desnivel?

Se me habia pasado por alto la respuesta.
    La verdad es que al final igual me compro los dos, total por el precio... asi pruebo.

Por otro lado, aun no lo he probado en bici, pero veo que tiene un campo de pendiente, ¿se supone que el numero que muestra es el % de desnivel?
    Creo q para que funcione medianamente necesitas el cadenciometro y estar en el soporte fijo del manillar. A ver si los expertos hablan...un saludo!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Llevo unas semanas que no me sincroniza el reloj con el móvil y es algo que me fastidia mucho porque no quiero depender del ordenador. No se que puedo estar haciendo mal. Algún consejo?

¿Sabeis si se pueden poner widgets como en los otros garmins?

Hola! soy nuevo y prácticamente venia con una duda que espero que me resuelvan.

A la hora de entrenar series largas en pista suelo medir el ritmo del kilometro por cada 100 metros (por ejemplo: 18 segundos cada 100=3 minutos el km) lo hago poniéndole una alarma para que me pite casa 18 segundos y saber si voy mas lanzado de lo que debería o mas lento.

El Problema viene cuando creo un entreno en el garmin para que me recoja todas las series en un mismo entreno y no una por una, pues cuando lo pongo no me pita cada 18 segundo y eso que lo tengo activado no se si es porque estoy haciendo algo mal o porque el garmin las dos cosas a la vez no te las hace. Lo mismo que si te pones un farlek no te pita en los avisos que tengas activado (tiempo,ritmo,metros...) solo pita cuando toca descanso o cuando toca correr.

Espero haberme explicado bien!

¿Se supone que hay que ir borrando los entrenamientos poco a poco o cuando se hace la transferencia a garmin connect ya desaparecen?

He creado un grupo de TELEGRAM para hablar sobre los productos GARMIN.
    Si queréis entrar, mandadme un privado con vuestro alias

Gracias!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas tardes!!! Alguien con la ultima version y que no contabilice los totales kms ni semanales ni mensuales??? Siempre esta a 0
    Alguna solucion??? Ya lo formatee varias veces pero nada...

Ultimamente me esta dando problemas con la conexion wi-fi. Lo puedo conectar sin problemas por bluetooth, pero es mucho mas comodo que se cargue segun subes por las escaleras.
    ¿A alguien mas le pasa?
    He hablado con Garmin y me han dicho que se lo mande. ¿Sabeis cuanto tiempo se suele estar sin reloj?

Página 22 de 23 PrimeraPrimera ... 22 ... ÚltimaÚltima