Pues justo hoy, en mi ultima salida antes de mandarlo, subo por las escaleras y oigo el pitido de que ha hecho la transferencia de datos. Asi, sin tocar nada de nada y tras unas 3 semanas sin conectar...
¿Lo enviariais igualmente o aguanto a ver?
Supongo que te hare caso y lo aguantare un poco mas a ver como va la cosa.
Hola muchach@s!!
Quería preguntaros que tal va la duración de batería, realmente dura las 24 horas con grabación 1seg?
Estoy dudando entre este y el fénix 3 y me interesa eso de las 24h de duración ya que estoy empezando a correr ultras y necesito mucha duración de batería.
Otra pregunta, que tal es la precisión a la hora de medir la altura al usar el barómetro para medirla?
Y ya por ultimo, que tal es el seguimiento de rutas?
Gracias
Buenas familia!!! Hr adquirido recientemente un 920 y tengo una duda. Vengo de garmin y en los que he tenido se podia activar la retroiluminacion con el giro de muñeca, en este modelo no se puede? No encuentro esa funcion por ningun lado.
Gracias!!
Lo he estado probando en la piscina, y ha clavado los largos. No se ha empañado, todo ok.
Familia a las buenas!!! Otra vez yo con las preguntas...en el garmin me aparecen muchos datos cuanto termino de correr como la oscilacion,tcs,equilibrio tcs,ratio vertical...etc donde puedo encontrar que significa y que significan los datos que me salen? En las instrucciones a traves del garmin connect no lo encuentro. Gracias!!!
Subo el tema.
Tengo un Garmin 920, con el que estoy bastante contento y me va bastante bien.
Ahora se me esta rompiendo la correa. He estado buscando y la original cuesta 12,95 en amazon, pero te obliga a comprar dos unidades (no me pregunteis por que)
Paso de comprar otras correas no originales por ahorrarme 3 euros.
¿Conoceis alguna pagina que ademas de Amazon que vendan la correa y no cobren gastos de envio?
No me importa gastar algo mas, pero veo muchas paginas que al final son 14+5 de gastos de envio.
Muchas gracias.
Buenos dias mateom que tal?!
Te respondo pero no quiero que te lo tomes a mal y que te cabrees conmigo por lo que te intento explicar. Es todo lo contrario e intento ayudarte.
15-20e con envio 1 o 2 correas ORIGINALES de garmin no es caro en comparacion a lo que cobran ahora por los nuevos modemos como el que yo tengo que son 50e del fenix 6x pro.
Tienes un buen cacharro y que necesites una correa significa que le das caña asik tambien es lo mas normal que se desgaste y tengas que piyarte otra.
Sinceramemte merece la pena que te lo gastes y tambien te digo que si la original se desgasta con el tiempo las baratas no originales te duran en comparacion a estas 2 ratos.
Un abrazo
Buenas, no me cabreo ni mucho menos.
El reloj me va de lujo por lo que de momento ni me planteo cambiarlo por un modelo superior, aunque se echen de menos algunas caracteristicas que si tienen los nuevos. Pero es mucha pasta.
Correa no original ni me lo planteaba, porque por 3 euros no creo que merezca la pena, pero me cabreaba la idea de tener que comprar dos correas por que si, cuando la que tengo me ha durado casi 4 años.
Por suerte vi que en forum sport tenian envias gratis hasta hoy, asi que ya estoy a la espera.
Yo sigo con el 910XT y va muy bien pero me aburre lo monotono que es jeje. Lo aguantaré no obstante pues si algo funciona para qué cambiarlo.
Subo.
Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk
Pulsometro: Garmin Fr945
Zapatillas: Joma Hispalis XX
Objetivo: Hacer los 2000 metros en menos de 11'30".
Muy rapido he hablado. He puesto a trangerir datos con Garmin Express y se ha quedado pillado. La pantalla encedida, la barra de tranferencia a medias y no me deja hacer nada. Ni apagarlo, ni salir de esa pantalla. Nada. Le he puesto el cable de carga y nada. Vaya tela.
Subo.
Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk
Pulsometro: Garmin Fr945
Zapatillas: Joma Hispalis XX
Objetivo: Hacer los 2000 metros en menos de 11'30".