Atletismo
Página 17 de 23 PrimeraPrimera ... 17 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 321 al 340 de 452

Garmin Forerunner 920XT está muy cerca!

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    El ritmo por vuelta es por intervalos de 1 segundo. Yo el ritmo instantáneo no lo uso nunca.
    El ritmo medio del km que estas recorriendo no?

En las series no miras el ritmo instantáneo?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Objetivos 2015;
    5k en 20' (actual 20'46 min----05/2015).
    10k en 40' (actual 42:06--------01/2016)
    MM 1:30:00 (actual 1:34:12 10/2015)
    30km 2:21:02
    Maratón 3:20:00 (actual 3:26:23)

Cita Originalmente escrito por Calibritis Ver Mensaje
    El ritmo medio del km que estas recorriendo no?

En las series no miras el ritmo instantáneo?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Efectivamente, el ritmo medio del km es lo importante para mi. El instantáneo es muy complicado de mantener. Si analizas el ritmo en tus actividades verás que dentro del mismo km varía bastante debido a varios factores: subidas, bajadas, giros, etc... Por eso en mi experiencia es mejor el ritmo por vuelta ya que va haciendo la media de toda la vuelta (en este caso un kilómetro si tiene el autolap a 1 km). Yo suelo entrenar y correr las carreras buscando siempre mi ritmo objetivo. Por eso dos de los campos que tengo en la pantalla es el ritmo medio por vuelta y el ritmo medio total. Cuando corro voy muy pendiente sobre todo a partir de que llevó ya 600 metros en la vuelta de ir acelerando o aflojando para que cuando llegue a los 900 metros de la vuelta ir ya en el ritmo objetivo o muy cerca de él. Así vas dividiendo la carrera en kilómetros y ves si vas cumpliendo o no. En carreras largas siempre te encuentras con kilómetros que pican un poco hacia arriba o hacia abajo y por eso es importante ir controlando el ritmo medio total si algún kilómetro te sale un poco lento. En fin, son estrategias de carreras...

Para series cortas lo mejor es irte a una pista de atletismo y olvidarte de la distancia y ritmo del reloj. En esas distancias ningún gps va bien. Para series de 800 metros en adelante que hagas fuera de una pista de atletismo lo mejor es configurar el entrenamiento desde garmin connect y enviarlo al reloj. En cada serie el reloj te va mostrando el ritmo medio de la serie y te avisa si estás por arriba o por abajo. Vamos, que esta es mi opinión y como a mi me va mejor. Cada uno que lo haga como mejor le vaya :-)

Hola, bon dia, yo también tengo el 920 y esta actualizado al 3.03. A ver si alguien a conseguido bajar algún track para seguirlo en navegación ya sea en wikiloc o del strava, al pasarlo al garmin con el xpress da siempre error.
    Mi distribuidor dice que garmin solo deja pasar tus mismas prácticas como trayecto, pero me niego a creer que que no pueda hacer lo que en el garmin 910 siempre se pudo, con garmin plugin.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Guifredd Ver Mensaje
    Hola, bon dia, yo también tengo el 920 y esta actualizado al 3.03. A ver si alguien a conseguido bajar algún track para seguirlo en navegación ya sea en wikiloc o del strava, al pasarlo al garmin con el xpress da siempre error.
    Mi distribuidor dice que garmin solo deja pasar tus mismas prácticas como trayecto, pero me niego a creer que que no pueda hacer lo que en el garmin 910 siempre se pudo, con garmin plugin.

Yo no he trasteado mucho pero el día que estuve con el tema, lo que hice fue descargarme la ruta en gpx, importarla al garmin connect, guardarla como trayecto y enviarla al dispositivo y eliminar luego la actividad que importé al garmin connect.

Un medio rollo pero funcionó.

Si encuentras otra manera avisa!

Una duda que siempre me asalta con este 920xt es la siguiente; en el 310/910 se podía poner el corredor virtual que te decía los segundos/metros que ibas por delante/detrás de un corredor fantasma. Además tenía la ventaja que el ritmo no estaba predeterminado al principio del entrenamiento, si no que a mitad de salida, por ejemplo, podías cambiar el ritmo de ese corredor virtual. ¿En el 920 funciona así o una vez estableces el ritmo del corredor virtual ya no puedes cambiarlo a mitad de entrenamiento?

Os dejo la prueba del 920xt, que por fin la he terminado. Llevo todo el día rematando cosas, porque el lunes se va de vuelta con Garmin y había que dejarlo acabado.

Garmin 920xt, review y toda la información que necesitas
    www.correrunamaraton.com - Escribo acerca de la mejor tecnología deportiva. Los análisis de productos más completos en español. Y además, entreno y mejoro.

Peazo de resumen digo de dC, faltaría poner que ya está la beta 3.03

Lo del tema del navegador,? Para poder pasar las rutas de wikiloc y demás fuentes como es el proceso? Podrías especificar, porque garmin servicio oficial no contesta

Te bajas BaseCamp y ahí puedes importar la ruta. No te puedo dar más detalles porque estoy en el móvil. Dale unas cuantas vueltas, porque no es un programa fácil
    www.correrunamaraton.com - Escribo acerca de la mejor tecnología deportiva. Los análisis de productos más completos en español. Y además, entreno y mejoro.

Compartido en nuestro Facebook del club de Triatlón te invito s que le des un me gusta

Gracias

Pásame la dirección y lo hago

Es club Triatló Parets

Pies con el base camp tampoco!!!! Y estos de garmin por Tweeter no contestan

Con el basecamp descargo la ruta en wikiloc de la media maraton de santander. Y solo me deja pasar trayectos del dispositivo al base camp y no al reves alguna solucion para poder meter la ruta de la medai maraton de santander? es el domingo que viene

Gracias y saludos!
    "No tengas miedo al fracaso, por qué solo a través de fracasos se aprende a tener éxito''

Twitter: @JoseG_J

...muy buena esta review, muy bonito y completo el aparatito... yo me estoy buscando uno, pero como este es para más actividades que correr no le voy a sacar partido...pero tiene buena pinta...buen trabajo
    qui es es , et non permanebit

Madreñas talla 10 Asics gel kayano 21
    Madreñas talla 10,5 kalenji kiprun LD black

ENDOMONDO: https://www.endomondo.com/profile/20669852

RUN...RUN...RUN...ROCK...

Pues me parece que, la única manera que e podido hacer es hacer el trayecto a través del garmin conect creandolo tu mismo la ruta y después enviandola al dispositivo

Que trae la nueva beta ?

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    Using Tapatalk

Fallos exagerados de batería, no se que pasa pero dura nada la batería

Nada mas??

Using Tapatalk

Cita Originalmente escrito por davbuff Ver Mensaje
    Que trae la nueva beta ?

En mi caso la conexión bluetooth con mi Nexus 6 mejoró bastante, pero aún no es perfecta

Página 17 de 23 PrimeraPrimera ... 17 ... ÚltimaÚltima