Atletismo
Página 8 de 23 PrimeraPrimera ... 8 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 141 al 160 de 452

Garmin Forerunner 920XT está muy cerca!

No lo mande aun , aquí está conmigo , te da recuerdos 😛
    Tengo asignado un número de reparación ya y lo mandare no tardando

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    Using Tapatalk

JajajA tu que eres el probador número 1 de garmin 920xt devuelveselos jajaja

La gente me ve con el y el que controla un poco de esto me dice ... Y tu que? Como coño te has hecho con uno de estos ?

Using Tapatalk

Normal!! Es que no conozco nadie más que lo tenga jajaja ahora dicen que ya están llegando pero aun no he visto ni una tienda que lo tenga ni en Internet ni física jajaja

Parece que los suunto ambit son los unicos que dan la talla. Hacen lo que hacen pero lo que hacen lo hacen bien!

Sent from my iPhone using Tapatalk

No te puedo decir, tengo los otros dos y puedo opinar de ellos , del ámbit no se por que no lo tengo

Using Tapatalk

Cada uno tiene lo suyo, yo los he probado y no hay ninguno perfecto!! Ya va por gustos y necesidades pero todos con actualizaciones se ponen al día eso sí cuando quieran sacarlas jajaja

Acaba de llegar mi 920xt bajo pedido en el corte ingles. Estoy encantado de momeeento.
    Primeras impresiones: ligero peso, captacion super rapida de gps, pantalla a color super chula.. Y pantalla mas grande que 910... Y las notificaciones una pasada...
    Una duda.. Sabeis si para el seguimiento online hace falta llevar el smartphone encima mientras entreno??

Cita Originalmente escrito por gpcm20 Ver Mensaje
    Acaba de llegar mi 920xt bajo pedido en el corte ingles. Estoy encantado de momeeento.
    Primeras impresiones: ligero peso, captacion super rapida de gps, pantalla a color super chula.. Y pantalla mas grande que 910... Y las notificaciones una pasada...
    Una duda.. Sabeis si para el seguimiento online hace falta llevar el smartphone encima mientras entreno??
    Si, se conecta por bluetooth al teléfono y así envía los datos. El reloj no tiene conexión 3G integrada.
    www.correrunamaraton.com - Escribo acerca de la mejor tecnología deportiva. Los análisis de productos más completos en español. Y además, entreno y mejoro.

Vaya no soy el único ya!!!! Prueba el vuelta a inicio y a seguir tracks y empezaran las primeras decepciones , el mío ya va mañana al sat, sale un montón de agua después de las sesiones de natación

Using Tapatalk

garmin

Joe no me digas eso!! Lo probaré mañana nadando..como vea algo raro va de vuelta al corte ingles y a esperar que subsanen fallos. Mañana os cuento

Sale abundante agua por los orificios laterales , y el modo navegación nulo total , no tiene zoom y es imposible seguir nada , ya me iras contando ,

Using Tapatalk

La verdad que lo de la navegación en principio no me preocupa porque pienso que cuando nos quejemos todos ,creo que garmin solventará el problema.
    Me preocupa mas lo del agua por los orificios laterales,pero mi pregunta es..¿ ves que deja de funcionar o da algun tipo de fallo el reloj? Sonido,pantalla con agua dentro? Si no es asi pienso que no debemos preocuparnos.. Si a la larga va a dar fallo por supuesto que nada mas que vea una gota.. Va al sat de garmin. Cuentame.. Le has notado algo despues de mojarse??
    Úlima edición por gpcm20 fecha: 26-11-2014 a las 23:33 Razón: error gramatical

Se empaña un poco el reloj y es molesto me empapa el puño de la prenda que lleve , no veas lo que sale

Using Tapatalk

Según me comento el sat de garmin que le pregunte no se había dado esa problemática, claro yo solo conocía en España al probador oficial Davbuff jajajaja

Bueno pues el mío se empañaba un pelin aunque se quitaba rápido y sobre todo que sale agua a raudales de las ranuras que tiene entre los botones, salías del agua te duchabas te ibas a casa y seguía un buen rato evacuando agua por ahí . Acaba de venir el seur, a ver el sat como se porta

Using Tapatalk

primer entreno nado

Bueno este medio dia he hecho mi entreno pertinente de 4000 metros con el nuevo garmin 920xt. Vamos por partes.. El boton de lap...algo mal ubicado.. Me tendré que hacer a el poco a poco. Una cosa que no he encontrado es el campo de dato "tiempo ultimo intervalo".. Me venia muy bien para ver tiempo de la ultima seria.. Y recuperacion en la siguiente.. Y rn cada lap salia en grande el tiempo hecho.. No se si tendré que modificar algun parámetro.. Decirme david y cia si sabeis como.
    El sonido y vibración debajo del agua perfecto, cuando llevo unos 80 m pita para avisar que llegamos a los 100m y una cosa muy buena ha sido poder aislar los ejercicios de tecnica.
    En cuanto a los problemas de estanqueidad.. En principio y cruzo los dedos.. No hay problema de empaño.. Me sequé despues de la ducha y le di golpecitos con la mano y por los orificios laterales salen 2 o 3 gotas.. Cosa qur no me gusta pero de momento es perdonable.

En el mío dos o tres litros!!!

Using Tapatalk

Esto se anima!! Vamos ir contando experiencias!!

Bueno jajaja al menos míralo por la parte positiva.. Si vas a correr despues de nadar no te vas a deshidratar jajaaj

Página 8 de 23 PrimeraPrimera ... 8 ... ÚltimaÚltima