suunto ambit3 peak vs garmin forerunner 920xt

hola, estoy a punto de comprarme el suunto ambit3 peak, pero viendo el garmin 920xt me han saltado las dudas ajajajaja
me gustaria saber las diferencias entre ambos, ya que creo que el ambit3 peak es multisport y el garmin 920xt es triathlon, no estoy seguro
las funciones que me interesan del reloj y para lo que lo usara:
- correr
- recibir notificaciones
- de vez en cuando para la montaña y hacer senderismo, y esto no se si lo tiene el garmin, ya que creo que no trae trackback, ni funciones asi como el suunto, pero no lo se...
pero principalmente lo usara para correr, que funcione bien el gps, me indique velocidad, distancia, tiempo, que al llegar a casa descargue el ejercicio en el movil y me aparezca todo etc... esto se que lo tienen los 2, pero nose si el garmin 920xt tiene mas funciones para correr que el ambit3. ya que por ejemplo creo que el garmin 620 al ser solo para correr, tiene mas funciones y cosas que el ambit3
el garmin 620 lo he descartado por no tener notificaciones, me interesa poder ver las notificaciones en el reloj directamente.
si existe otro reloj gps para correr y funciones de exploracion con bluetooth para conectar al movil y notificaciones agradeceria que me lo hagais saber
espero vuestras respuestas
gracias y un saludo
¿Has mirado el Garmin Fenix 2?, por lo que veo que buscas en el dispositivo creo que te encajaría mejor que el 920xt. Seria la comparación más lógica.
Para gustos colores, estéticamente me gustan mucho los dos, me tendría que decidir por las funciones.
La vibración para mi por ejemplo es una de esas funciones importantes que pueden hacerte decantar para uno u otro lado, y desde luego ninguna tontería como función.
Pero es obvio que cada cual debe decidir cuales son esas funciones que considera imprescindibles, y como te decía cualquiera de estos tiene funciones de sobra para cualquier usuario.
Y añado que el 920xt estéticamente me parece un horror, sobre todo porque si es un reloj que lleva funciones de medición de actividad diaria se presupone que es para llevarlo puesto, y para esto no me gusta nada. Pero esto es sólo mi impresión claro, como han dicho más arriba, para gustos los colores...
Lo que está claro es que el reloj pulsómetro GPS total no existe. Mirando los diferentes hilos en el foro veo que todos cojean por algún lado. Al final da igual el que elijas, siempre le va a faltar algo que en un principio buscabas. Es cuestión de prioridades, si la tuya es la estética pues no le des más vueltas, escoge el que más te entre por los ojos.