Atletismo
Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 21

suunto ambit3 peak vs garmin forerunner 920xt

suunto ambit3 peak vs garmin forerunner 920xt-ss020677000-suunto-ambit3-peak-black-2-jpgsuunto ambit3 peak vs garmin forerunner 920xt-garmin-920xt-jpg

hola, estoy a punto de comprarme el suunto ambit3 peak, pero viendo el garmin 920xt me han saltado las dudas ajajajaja

me gustaria saber las diferencias entre ambos, ya que creo que el ambit3 peak es multisport y el garmin 920xt es triathlon, no estoy seguro

las funciones que me interesan del reloj y para lo que lo usara:

- correr
    - recibir notificaciones
    - de vez en cuando para la montaña y hacer senderismo, y esto no se si lo tiene el garmin, ya que creo que no trae trackback, ni funciones asi como el suunto, pero no lo se...

pero principalmente lo usara para correr, que funcione bien el gps, me indique velocidad, distancia, tiempo, que al llegar a casa descargue el ejercicio en el movil y me aparezca todo etc... esto se que lo tienen los 2, pero nose si el garmin 920xt tiene mas funciones para correr que el ambit3. ya que por ejemplo creo que el garmin 620 al ser solo para correr, tiene mas funciones y cosas que el ambit3
    el garmin 620 lo he descartado por no tener notificaciones, me interesa poder ver las notificaciones en el reloj directamente.
    si existe otro reloj gps para correr y funciones de exploracion con bluetooth para conectar al movil y notificaciones agradeceria que me lo hagais saber

espero vuestras respuestas
    gracias y un saludo

el suunto tiene el xip sirf V, es instantanea casi la recepcion de satelites , el garmin creo? el IV....

Si tienes iphone el suunto traza los track en 3d, y puedes ver la pantalla del suunto en el movil. No se en el garmin...

Yo tengo el ambit 3 peak zaphire...la bateria dura una pasada..

En el peak puedes cargar rutas, en el garmin no se?

web de suunto muy clara y creo que con mas parametros que la de garmin, yo antes tenia el foreruner 305)

Tu mismo, pero el suunto lo puedes llevar a diario, no canta.

SaluT

Hola creo que andas buscando un pulsometro alto de gama... A la hora de escoger uno u otro dependera de matices.... Pero ambos son grandes relojes...otro que esta muy bien es el v800 pero n tiene notificaciones...Por ejemplo el ambit en este momento no mide pasos pero el garmin si...
    Como te dije seran matices lo que haga decidirte... A mi el garmin me gusta lo que ofrece pero no me veo llevandolo en el dia a dia...esteticamente me parece un casio y dado que mide tu actividad diaria se supone que es para llevarlo todo el dia y no solo para entrenar...(esto es una opinion personal mia... Se que a muchos les gustara la estetica del reloj)
    Personalmente esteticamente me quedo con el ambit peak saphire o polar v800

Por ejemplo el ambit para mi tiene dos defectos clave...no tiene alertas por vibracion y si corres de noche o llevas la pantalla encendida seguido o hay que pulsar los botones... En cambio el polar tiene una funcion para encebder la pantalla sin ir a los botones...
    En resumen debes mirar los tres y decidir que funciones son imprescindibles para ti y cuales no... Y a partir de ahi escoger... Ya que cada uno tiene sus defectos
    Espero no hberte liado mas
    Saludos

lo de la vibracion me gustaria en el ambit, pero bueno...
    lo que dice el compañero de la estetica del anbit que es mas ponible es vital, ya que pienso usarlo a diario para todo, y el ambit3 peak es bonito en negro y no parece un reloj de deporte

estaba ya decidido por el ambit3 peak, solo queria saber que tal estaba le garmin
    nose si comprarlo ya o esperar, ya que ahora esta a 430€ aproximadamente
    me gustaria en 380€ o asi, nose si en navidad o a principios de 2015 lo bajaran
    aun asi, hasta marzo de 2015 no sale la app de movescount para android, asi que no podria usarlo al 100% con notificaciones y cargar entrenos en el movil

y si, el garmin parece de juguete
    suunto
    estoy ansioso por comprarlo ya jajajaja
    pero voy a esperar un poco aver si baja la barrera de los 400€ jajajaj

lo imprescindible para mi es que la estetica sea para usar a diario, osea el suunto
    que la bateria dure muchisimo, y creo que es el suunto
    que me de toda la informacion de la carrera
    que se conecte con el movil, para manejar y gestionar el reloj desde el movil y ver las notificaciones en el reloj

va a ser mi primer gps y no quiero quedarme corto o comprarme uno de gama media y que despues vea que se me ha quedado corto en funciones y querer el gordo, asi que directamente me comprare el mas gordo jajaja

gracias
    Úlima edición por monigots fecha: 29-10-2014 a las 16:28

¿Has mirado el Garmin Fenix 2?, por lo que veo que buscas en el dispositivo creo que te encajaría mejor que el 920xt. Seria la comparación más lógica.

Cita Originalmente escrito por Gatehouse Ver Mensaje
    ¿Has mirado el Garmin Fenix 2?, por lo que veo que buscas en el dispositivo creo que te encajaría mejor que el 920xt. Seria la comparación más lógica.
    Si, lo descarte xk tiene la pantalla negativa y no se ve bien
    Pero acabo de ver que hay uno con pantalla positiva y correa en rojo
    Mmmmm

Aun asi esteticamente me gusta mas el suunto ambit3
    El fenix 2 tiene exactamente lo mismo q el ambit3 y las notificaciones tambien?? En funciones creo que son identicos o casi, lo que no se es lo de las notificaciones

Aquí tienes una comparativa de los tres. Se que el Fenix2 también trae un modo esquí capaz de detectar cuando estas en la silla o en el remonte separando los "splits" sin necesidad de hacer nada adicional, desconozco si Ambit o 920xt traen algo parecido.

Ok lo miro
    Muchas gracias compi

Mmmmm el garmin fenix 2 es mas completo que el suunto ambit 3.... tiene mas funciones, tienen lo mismo y el fenix 2 algunos matices y detalles mas, me gusta

Sabeis que sensor gps lleva cada uno?? Me da q el del fenix 2 es el 4 y el del ambit3 es el 5
    Y las notificaciones del fenix 2 sabeis como van?? Se leen los whatsapp en el reloj directamente y se almacenan para poder verlos en el reloj siempre que quiera hasta que sean vistos en el movil??

Me gusta la vibracion del fenix 2, es algo q me gustaria en el ambit3
    Pero la pantalla del fenix 2 no es.complta, es decir, no esta completa de pixeles como la del suunto y esteticamente el suunto me gusta mas

Asi que gracias x la ayuda, pero lo mas importante es la estetica, y el ambit3 es increible

Para gustos colores, estéticamente me gustan mucho los dos, me tendría que decidir por las funciones.

En un reloj de entrenamiento lo más importante "deberían" ser las funciones para dicho entrenamiento. No digo que la estética no importe, a mi me importa, pero lo más importante no debería ser.
    En este caso todos los mencionados tienen funcionalidades más que suficientes para cualquier no profesional del deporte (e incluso para estos les sobra).
    Suerte con la elección.

Ya, pero no me voy a comprar un reloj q me gusta menos esteticamente x 2 funciones mas.... Si fueran funciones muy importantes, mira, xo es la vibracion y alguna tonteria mas q tenga el garmin q lo mismo ni uso

Para mi es muy importante que esteticamente me guste, ya q es un reloj de 400€....
    Y en definitiva son identicos el fenix 2 y ambit3, cambian pekeños matices

La vibración para mi por ejemplo es una de esas funciones importantes que pueden hacerte decantar para uno u otro lado, y desde luego ninguna tontería como función.
    Pero es obvio que cada cual debe decidir cuales son esas funciones que considera imprescindibles, y como te decía cualquiera de estos tiene funciones de sobra para cualquier usuario.
    Y añado que el 920xt estéticamente me parece un horror, sobre todo porque si es un reloj que lleva funciones de medición de actividad diaria se presupone que es para llevarlo puesto, y para esto no me gusta nada. Pero esto es sólo mi impresión claro, como han dicho más arriba, para gustos los colores...

El fenix2 y el ambit3 juegan en la misma liga, uno es un juguete muy mono chino, el otro un reloj serio. Si te gusta el triatlón, el 920xt parece ser más completo en esa materia que el ambit3, aunque ya sabes, garmin es igual a plástico.
    No os dejeis llevar por las funciones "posibles", de nada vale que un garmin tenga posibilidad de seguir tracks si se bloquea cada dos por tres; o que anuncie un virtual racer que se vuelve loco en entrenamientos de más de 5km. En mi opinion, los garmins son buenos para asfalto, aún sabiendo que te durarán 2 años ó 3 a lo sumo antes de que se rompan. Los suunto menos prácticos, más adustos, menos opciones, pero no te dejarán tirado en una salida de montaña por donde el diablo perdió los calzones.

Lo que está claro es que el reloj pulsómetro GPS total no existe. Mirando los diferentes hilos en el foro veo que todos cojean por algún lado. Al final da igual el que elijas, siempre le va a faltar algo que en un principio buscabas. Es cuestión de prioridades, si la tuya es la estética pues no le des más vueltas, escoge el que más te entre por los ojos.

si, el que mas me llena en todos los aspectos es el ambit3
    esteticamente me parece una pasada, y al fin y al cabo, las funciones son las mismas o practicamente las mismas

cuando lo tenga, que aun no se cuando sera lo presentare, espero que baje de los 400 ya, nada mas baje de los 400 lo compro

ya esta decidido, sera el ambit3 peak

gracias por vuestras ayudas y consejos

Cita Originalmente escrito por Gatehouse Ver Mensaje
    Yo tuve muy mala experiencia con el Fenix2 (ojo, no quita que a otros usuarios les haya ido muy bien). Los problemas fueron de todo tipo pero en general el GPS no va bien para trail running. Los tracks que generaba el GPS eran muy malos (tanto en trail running como en bici de montaña). Si las condiciones eran perfectas los tracks solían ser correctos. Aparte de eso el Fenix2 se me bloqueó en varias tiradas largas por el monte y pero aún, en dos carreras (una de 19 Km y una ultra de 50 Km). Además la pantalla tiene una resolución muy pobre de sólo 79x79 creo recordar.

Si te metes en los foros oficiales de garmin verás de lo que estoy hablando. (Insisto en que fue mi experiencia y la de otros usuarios del foro de garmin, donde también puedes encontrar gente que no tuvo esos problemas).

Debido a eso se lo cambié a un tipo que lo quería por un ambit2. Estoy muy contento con el ambit2 y no lo cambiaría ahora mismo por ningún otro (quizás en su día por el ambit4 si trajera alerta por vibración).

Para mi la gran ventaja de suunto es la fiabilidad.

Respecto al 920xt todo hace pensar que será un gran reloj, pero ya es que no me fío de garmin (y para eso que he sido usuario de garmin de toda la vida: FR405, Edge 305, FR610, FR910, FR620 y Fenix2). Yo si fuera tú esperaría a que pasaran un par de meses a ver qué dice la gente respecto a la fiabilidad y a los problemas. Por cierto que a mi la estética tampoco me gusta nada. El tema de no incluir navegación tipo la que incluye el ambit o fenix2 hace que ni me plantee siquiera comprarlo, porque créeme que para trail running, si pillas bosque y haces kilómetros no es complicado perderse...

De todos modos, al final cada uno hace con su pasta lo que quiera y a todos nos suelen entrar las cosas por los ojos, o sea que vete al más que te guste por fuera, jeje

Gracias compi
    Despues de lo que has contado descarto los garmin
    Ademas, me gusta mas suunto y me da mas confianza, parece un reloj mas duradero q los garmin

Suunto ambit3 peak
    Totalmente decidido
    Desde el principio kiero ese, solo estaba manejando otras posibilidades y viendo que tal son los rivales

Hola, he leído un comentario sobre la colectividad con Android, que seria sobre marzo, lo han publicado o es información buena. Yo estoy detrás del suunto ambit 3. No quiero que se quede corto y como suunto se pasa al bluetooth todo lo anterior, antes +, no valdrá. Pero si que me interesa saber si saldrá para Android. Muchas gracias

Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima