Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 13 de 13

Consejo: Polar v800 o Garmin 920xt

Buenas a todos soy nuevo en el foro y me presento.
    Tengo unas dudillas acerca de decantarme por comprar el polar 800v o el garmin 920xt.
    Soy de Tenerife y el Garmin 920 no está en ningún sitio, y supongo que tardará mas en llegar. De los dos es el que mas me convence debido a los numerosos problemas que he leido del 800 en este foro, veo que le pasa a un gran numero de personas y me echa un poco para atrás decantarme por este, aunque todo lo demás esta genial.
    Sin embargo necesitaría el pulsometro para medidados de diciembre aprox y creo que el 920 estará disponible a mediados de enero(si no me equivoco) o eso tengo entendido ya que no lo encuentro ahora mismo en ningún sitio.
    Bien creeis que debo correr el "riesgo" de comprar esta semana ya el polar v800 o seguir esperando alguna noticia de salida del garmin 920?
    Vivir en Canarias creo que es un handicap a la hora de comprar algún producto, supongo que tardará mas en estar disponible en alguna tienda de aqui( corte ingles, deca.. etc).
    También he pensado comprarlo en amazon por ejemplo, ya que por el polar v800 me clavan 440e en todas las tiendas que he ido, pero nose como funciona el tema de amazon y los envios a canarias, si tardan mas en llegar por la aduana, hay que pagar mas por enviarlo a canarias, etc.
    Por ultimo, alguien tiene idea de cuando va a salir el garmin 920xt? . Gracias y Saludos

Yo tengo los dos dime cual quueres😉

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    Using Tapatalk

Cita Originalmente escrito por davbuff Ver Mensaje
    Yo tengo los dos dime cual quueres

Pues la verdad aún no lo se, porque al ser de canarias es un rollo el tema aduanas y todo eso y la verdad no sabria por cual decantarme de los 2 ahora mismo

Yo tengo los dos dime cual quueres

tienes para vender?

Era coña, no los vendo, dime que necesidades tienes y te podré aconsejar

Using Tapatalk

Era coña, no los vendo, dime que necesidades tienes y te podré aconsejar

Pues estaba entre esos dos pulsometros ya que me gusta el tema de monitorizacion de sueño y las alarmas vibratorias entre otras, pero he leido que muchas personas han tenido problema con el v800, algunos de estanqueidad y otros por problema de que la bateria se hinchaba y quiero saber si merece la pena el v800(que ahora con métricas de natacion parece que esta bien) o esperar al garmin 920xt que en mi caso por se de canarias no creo que este disponible para este año. Saludos

Buenas

Tenemos un compi en el foro que tiene tienda y vende pulsometros a buen precio, mira este post:

https://www.foroatletismo.com/foro/s...ad.php?t=43588

Compis del foro le han comprado y sin problemas, pregúntale tal vez te pueda orientar y dar un buen precio. Yo estas Navidades me voy a comprar un Ambit3 Peak y se lo pedirle a el.

Un saludo

Depende para que deportes los vayas a usar , si es para solo entrénar o para el día a día, si haces trAil y vas a seguir tracks o solo corres o haces Triatlon , depende un poco , el v800 ahora con las métricas esta muy bien, y es mas bonito que todos , pero no puedes meterle tracks ni te da al notificaciones de mensajes y demás , al menos de momento , el 920 esta bien pero el modo navegación no va , cuesta seguir tracks y volver a inicio no funciona , es feo y grande , y parece de mentira , una maqueta,

Using Tapatalk

Depende para que deportes los vayas a usar , si es para solo entrénar o para el día a día, si haces trAil y vas a seguir tracks o solo corres o haces Triatlon , depende un poco , el v800 ahora con las métricas esta muy bien, y es mas bonito que todos , pero no puedes meterle tracks ni te da al notificaciones de mensajes y demás , al menos de momento , el 920 esta bien pero el modo navegación no va , cuesta seguir tracks y volver a inicio no funciona , es feo y grande , y parece de mentira , una maqueta,

Pues me gustaria en un futuro prepararme para un triathlon, pero de momento lo quiero para running amateur (para prepararme la prueba de 2km para entrar a al grado) para natación que me gusta mucho y suelo entrenar con bastante frecuencia y para series de sprints(que nose si realmente servirá para eso el pulsometro). A parte me gusta el fitness y voy al gym, pero no creo que te mida nada.
    Tambien me decanté por estos dos por el tema de monitorizacion de actividad diaria y sueño.
    Alguno ha probado el v800 en mar abierto y sabe que tal funciona? Vivo en una isla y el tema de nado en mar abierto es importante para mi

De momento el V800 no tiene soporte para natación en mar abierto, eso llegará para Marzo o así.
    www.correrunamaraton.com - Escribo acerca de la mejor tecnología deportiva. Los análisis de productos más completos en español. Y además, entreno y mejoro.

Pues el garmin entonces , si lo que quieres es nado en mar abierto ahora, con polar tendrías que esperar, eso si .... Como bonito ni comparación elv800 es la caña

Using Tapatalk

En lo que llega el garmin a canarias estará ya el soporte para mar abierto de v800 xD . Tenia dos cuestiones:
    La primera es si con estos dos pulsometros se puede entrenar la velocidad, es decir, spints de 50m,100m..etc.
    La segunda es si se conoce que el polar v800 añadira notificaciones del movil tipo whats app, mensajes..etc en un futuro.

Pues no se si para eso de series cortas te vendría mejor analizar zancada y tiempo en el aire que el gsrmin trae

Using Tapatalk