Atletismo
Página 626 de 795 PrimeraPrimera ... 626 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 12.501 al 12.520 de 15883

Garmin Fenix 3

Garmin Fenix 3

Hola, quisiera hacer una pregunta a los poseedores de un fenix 3 que han tenido o probado un ambit 3 peak. Preferís el fenix frente al ambit con todo lo que ello conlleva ?. A mi me da que el peak de suunto gana en fiabilidad pero reconozco que el garmin tiene muchas ventajas como la vibración, mejor seguimiento de track, perfil de altura etc.
    Ahora mismo he cogido el garmin de la oferta de forum y lo tengo sin estrenar ya que no quiero hacerlo por si lo devuelvo o vendo y no se si seguir con el ambit que nunca me ha fallado, o pasarme a garmin.
    Que me aconsejáis?.
    Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Tavopol Ver Mensaje
    Hola, quisiera hacer una pregunta a los poseedores de un fenix 3 que han tenido o probado un ambit 3 peak. Preferís el fenix frente al ambit con todo lo que ello conlleva ?. A mi me da que el peak de suunto gana en fiabilidad pero reconozco que el garmin tiene muchas ventajas como la vibración, mejor seguimiento de track, perfil de altura etc.
    Ahora mismo he cogido el garmin de la oferta de forum y lo tengo sin estrenar ya que no quiero hacerlo por si lo devuelvo o vendo y no se si seguir con el ambit que nunca me ha fallado, o pasarme a garmin.
    Que me aconsejáis?.
    Gracias

Garmin sin duda...yo hw tenido los dos

Que me aconsejáis?.
    Gracias

Yo creo que si preguntas aquí la mayoría te diremos que el Fénix 3 y si preguntas en el hilo del Ámbit 3 la mayoría te dirá que él Suunto...Garmin Fenix 3
    Estoy seguro que los dos tienen ventajas y desventajas respecto al otro.
    Lo cierto es que los dos son muy buenos aparatos. Lo más importante es que valores que tiene más importancia para ti, y decidas en base a ello cuál de los dos te encaja mejor.
    Yo estoy encantado con el Fénix y ahora mismo no lo cambiaría ni por un Suunto ni por ningún otro reloj, pero también los conozco a quienes les ha dado problemas y han cambiado desesperados. Pero con Suunto también a veces hay algún problema, de eso no se libra ninguna marca.
    Suerte con la decisión!

Que me aconsejáis?.
    Gracias

Si preguntas en el foro del F3, creo que es más probable que la respuesta caiga del lado del F3, jeje

Ambos son grandísimos relojes y básicamente el decidirte por uno o por otro depende de detalles mínimos. Por ejemplo:
    duración de la batería -> A3
    4 campos por pantalla -> F3
    imprescindible tener la máxima precisión GPS -> A3
    compatible con medidores de potencia y sensores ANT+ -> F3
    Vibración y funciones smatwach -> F3
    Estabilidad máxima ante bloqueos o reinicios -> A3
    Etc...

Si te puede ayudar en decidirte, aquí te paso un enlace Deporte por Vida: Garmin Fenix 3 o Suunto Ambit3

Suerte con tu elección!!!

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Yo creo que si preguntas aquí la mayoría te diremos que el Fénix 3 y si preguntas en el hilo del Ámbit 3 la mayoría te dirá que él Suunto...Garmin Fenix 3
    Estoy seguro que los dos tienen ventajas y desventajas respecto al otro.
    Lo cierto es que los dos son muy buenos aparatos. Lo más importante es que valores que tiene más importancia para ti, y decidas en base a ello cuál de los dos te encaja mejor.
    Yo estoy encantado con el Fénix y ahora mismo no lo cambiaría ni por un Suunto ni por ningún otro reloj, pero también los conozco a quienes les ha dado problemas y han cambiado desesperados. Pero con Suunto también a veces hay algún problema, de eso no se libra ninguna marca.
    Suerte con la decisión!

Nos hemos copiado la respuesta!! Ya van unas cuantas veces XDXD

deporteporvida.com

Ayer estrené el fenix3 y muy bien, muy contento, aunque tengo una duda:

La visibilidad de la pantalla era muy buena con luz natural, pero se me fue haciendo de noche y tuve dificultades para leer los datos, ya que la retroiluminación es muy débil. He intentado buscar una opción para subir su intensidad pero no la he encontrado.

¿Sabéis si es posible subir la intensidad de la retroiluminación? Gracias!!!
    -"¡Ay Manolo, qué fogoso estás!"
    -"Es que me tocan series"
    -"¿¿¡¡QUÉÉÉ!!??"
    -"Que te quiero mucho..."

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje

deporteporvida.com
    Hola tu tienes los dos no?. Yo tengo que desacerme de uno. Es muy complicado escoger.

deporteporvida.com
    jaja, pues si, pero la tuya es más completa...Garmin Fenix 3

Cita Originalmente escrito por zebiya Ver Mensaje
    Ayer estrené el fenix3 y muy bien, muy contento, aunque tengo una duda:

La visibilidad de la pantalla era muy buena con luz natural, pero se me fue haciendo de noche y tuve dificultades para leer los datos, ya que la retroiluminación es muy débil. He intentado buscar una opción para subir su intensidad pero no la he encontrado.

¿Sabéis si es posible subir la intensidad de la retroiluminación? Gracias!!!
    Configuración-sistema-retroiluminacion
    Ahí tienes todas las opciones, incluida la intensidad...Garmin Fenix 3

Si preguntas en el foro del F3, creo que es más probable que la respuesta caiga del lado del F3, jeje

Ambos son grandísimos relojes y básicamente el decidirte por uno o por otro depende de detalles mínimos. Por ejemplo:
    duración de la batería -> A3
    4 campos por pantalla -> F3
    imprescindible tener la máxima precisión GPS -> A3
    compatible con medidores de potencia y sensores ANT+ -> F3
    Vibración y funciones smatwach -> F3
    Estabilidad máxima ante bloqueos o reinicios -> A3
    Etc...

Si te puede ayudar en decidirte, aquí te paso un enlace Deporte por Vida: Garmin Fenix 3 o Suunto Ambit3

Suerte con tu elección!!!

deporteporvida.com
    Esta respuesta está muy bien, a todo esto añadiría personalmente que el diseño es más atractivo el del fenix3 y sobretodo la configuración de entrenos personalizados es netamente superior en el garmin. La duración de la batería no es prácticamente idéntica? 21h me ha durado mi prueba con el f3 a gravación 1 segundo. y el a3 se mueve por estos números tengo entendido.

2 de mis mejores amigos llevan el a3 peak y otro lleva el a2s y todos están encantados aunque echan de menos muchas funciones que sí tiene mi f3. Y cuando salimos por montaña juntos las mediciones de distancia y altura son prácticamente idénticas a día de hoy.

Yo primero me compre un f3 lo vendo y compre el ambit3 y al par de semanas lo vendí y he vuelto al f3. Si es cierto que el ambit3 problemas con el software no tienes, en ese aspecto gana, y también que garmin debería probar las actualizaciones antes de sacarlas, pero en el resto para mi gusto gana el f3. Precisión es idéntica, ambos lo clavan en pista de atletismo (otra cosa es por el monte bajo los árboles o por ciudad con los edificios pero ahí fallan ambos...y bastante) pero el fénix tiene muchos más datos que mostrar que echaba en falta en ambit y alguna app que echaba en falta también y no hablemos ya para crear un entrenamiento que en el ambit los tenía que hacer desde una web de terceros para hacerlos medio bien, la vibración también es un mundo para mí y conectado al móvil igual otro mundo. Pero cada uno debe valorar, probar a poder ser uno y otro y decidirse que siempre es lo más difícil.

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Configuración-sistema-retroiluminacion
    Ahí tienes todas las opciones, incluida la intensidad...Garmin Fenix 3

Gracias Xabi, no sé cómo me lié tanto con lo sencillo que era.

Estaba en el 20%, ahora mucho mejor
    -"¡Ay Manolo, qué fogoso estás!"
    -"Es que me tocan series"
    -"¿¿¡¡QUÉÉÉ!!??"
    -"Que te quiero mucho..."

Bueno pues parece que mi problema con la piscina se ha arreglado activando el "pause" al darle a lap, cuando vuelva probaré a quitarlo a ver si sigue bien o es que hay que llevar siempre activada esa opción...

Muy interesante post

Chicos,
    llevo unos meses con mi F3 en salidas lights de montaña, para perder peso. (zona quema grasas)
    El tema es que he detectado que me marca menos pulsaciones de las debidas, calculo entorno a 20 por debajo de lo que toca, y eso es un problema para llevar control, además de acabar marcando 600 calorías menos quemadas y engañando al Training Effect.
    He metido la banda en la lavadora pero sigue igual. (llevo 15 usos)
    Os ha pasado a alguno de vosotros?
    Alguna sugerencia?
    Os adjunto misma ruta, mismo tiempo empleado y ambas gráficas a modo comparativo, 18 pulsaciones de diferencia en la media...

Garmin Fenix 3-ruta-1-jpg

Garmin Fenix 3-ruta-2-jpg
    Úlima edición por Skipost-it fecha: 12-07-2016 a las 19:10

Cita Originalmente escrito por Valkir Ver Mensaje
    Esta respuesta está muy bien, a todo esto añadiría personalmente que el diseño es más atractivo el del fenix3 y sobretodo la configuración de entrenos personalizados es netamente superior en el garmin. La duración de la batería no es prácticamente idéntica? 21h me ha durado mi prueba con el f3 a gravación 1 segundo. y el a3 se mueve por estos números tengo entendido.

2 de mis mejores amigos llevan el a3 peak y otro lleva el a2s y todos están encantados aunque echan de menos muchas funciones que sí tiene mi f3. Y cuando salimos por montaña juntos las mediciones de distancia y altura son prácticamente idénticas a día de hoy.

¿21 horas ???? Dime cómo lo tienes configurado, porque el mío, teniéndolo apagado entre actividades, y durante éstas con glonnass desactivado, bluetooth desactivado, 3D desactivado, todas las pijadas desactivadas, con grabacion 1 segundo, puedo decir que después de 6 horas de una única actividad seguida en modo navegación (siguiendo track) se come el 50% de la batería, y sumando actividades (ya digo que teniéndolo apagado los días de inactividad, sólo encendido durante ejercicio) no ha llegado más allá de las 13/14 horas. Eso sí, cargar batería carga en minutos, hipermegarápido. Tampoco sé si es normal.

Cita Originalmente escrito por petrilito Ver Mensaje
    ¿21 horas ???? Dime cómo lo tienes configurado, porque el mío, teniéndolo apagado entre actividades, y durante éstas con glonnass desactivado, bluetooth desactivado, 3D desactivado, todas las pijadas desactivadas, con grabacion 1 segundo, puedo decir que después de 6 horas de una única actividad seguida en modo navegación (siguiendo track) se come el 50% de la batería, y sumando actividades (ya digo que teniéndolo apagado los días de inactividad, sólo encendido durante ejercicio) no ha llegado más allá de las 13/14 horas. Eso sí, cargar batería carga en minutos, hipermegarápido. Tampoco sé si es normal.
    La navegación consume mucha batería, comprobado. Mi última prueba larga fueron 9h15, grabación por segundo y conectividad BT activada. Sin sensor de frecuencia cardíaca. El consumo fue de un 72%, por lo que no hubiese llegado a mucho más de unas 12h.
    En cambio, en salidas con los mismos parámetros sin navegación, no se va a más de un 5-6%/hora, por lo que sí podría acercarse a las 18h de funcionamiento.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Pregunta de novatisimo....jajajaja.....
    Porque aún teniendo el bicho actualizado a la 7.20 no me deja meterle las app de apariencia de reloj desde la página web de app.garmin????me dice que lo tengo que actualizar.....
    Otra preguntilla nivel novato..... Como me puedo descargar planes de entreno ya creados por la gente?
    Mil gracias de antenano

Cita Originalmente escrito por petrilito Ver Mensaje
    Tú mismo te respondes, es por la navegación. Seguir el track aumenta el consumo muchísimo. Yo tengo comprobado que en actividades con todo desactivado y usando grabación a 1 segundo y la cinta de pulso me consume entre 5-6% por hora, con lo cual se iría entre las 16 y pico y las 20 horas de funcionamiento continuo. A mí normalmente se me acerca más al 5% por hora, por lo que no debería andar lejos de las 20 horas de funcionamiento. Imagino que dependerá de cobertura y otros temas que se vaya más hacia el límite superior o el inferior.

Cita Originalmente escrito por newal Ver Mensaje
    La navegación consume mucha batería, comprobado. Mi última prueba larga fueron 9h15, grabación por segundo y conectividad BT activada. Sin sensor de frecuencia cardíaca. El consumo fue de un 72%, por lo que no hubiese llegado a mucho más de unas 12h.
    En cambio, en salidas con los mismos parámetros sin navegación, no se va a más de un 5-6%/hora, por lo que sí podría acercarse a las 18h de funcionamiento.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
    Vaya, he repetido respuesta...Garmin Fenix 3

Página 626 de 795 PrimeraPrimera ... 626 ... ÚltimaÚltima