Atletismo
Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 26

Garmin Fenix 2

Garmin Fenix 2

Hoy he estado en la Expo Esports de Barcelona y he visto el Garmin Fenix 2.
    No he encontrado mucha información, ni si ya está a la venta o si contiene mejoras.
    Quizá no lo he visto, pero no he encontrado hilo oficial aquí...

Sent from my iPhone using Tapatalk

en la página marathonia lo tienen

Si, a la venta, pero quisiera ver opiniones, saber las diferenciad con el garmin normal...

En algún foro en inglés hay más Info. En la web de garmin en inglés esta el manual completo. Es un bicho importante y con muy buena pinta.
    En la península lo empezaron a distribuir el jueves - viernes y en unos días me dijeron desde garmin que estará ya en las tiendas.

A ver sí empieza a haber opiniones del aparato to

Enviado desde mi iPad con Tapatalk
    Un saludo

Bueno, yo tengo el suunto ambit2S y quisiera ver la evolución de la competencia... Y sobretodo, ver como se ven las rutas en el reloj, ya que yo sobretodo hago trail...
    Garmin ya es mejor en precisiones de altitud, ascenso y descenso...

En el foro que te comento alguno se quejaba de algo de la inclinación de bajada creo que era. Era en perfecto inglés y con cosas técnicas que ni siquiera se lo que son en castellano...

También se quejaban de que aunque trae ant+ y Bluetooth smart no se pueden usar ambos a la vez. El Bluetooth es para sincronizar con el móvil y el ant+ para sensores externos. Alguno se quejaba de que ambas deberían poder funcionar a la vez...

Un saludo

Y de que foro en inglés me hablas? Lo recuerdas?

Creo que era en alguna respuesta a del artículo de dcrainmaker..
    No me deja escribir linos externos con lo que intentó meterlo con espacios dcrainmaker.com /2014/02/ garmin-fenix2-multisport-triathlon .html

Un saludo

No se sí este pueda destronar al polar v800 que viene con mucha fuerza

Pero el v800 no ha salido todavía. Por lo que he leído el f2 puede ser un poco más completo

Un saludo

[QUOTE=ttxerra;715490]Pero el v800 no ha salido todavía. Por lo que he leído el f2 puede ser un poco más complet

Enviado desde mi iPad con Tapatalk[/QUOT

Estamos de acuerdo, y no creo que F2 sea un mal equipo para nada!, pero creo que de cara a ofrecer funcionalidad es multisport, recuperación e información de medición el v800 por lo que se conoce será mejor.

Bueno... Yo garmin o suunto, polar ni se me ocurriria, lo siento... Cuestion de gustos...

Cita Originalmente escrito por Danino Ver Mensaje
    Bueno... Yo garmin o suunto, polar ni se me ocurriria, lo siento... Cuestion de gustos...

+ 1

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    Objetivos 2015:

MTB: Ultramaratón La Dolorosa - 13 de junio de 2015

Experimentos n=1:

Mi diario

Strava

Cita Originalmente escrito por Danino Ver Mensaje

Por estética o por alguna mala experiencia?

Un saludo

Por estetica te dire que me parecen como de juguete, relojes poco serios.
    Por calidad me quedaria los garmin, por estetica sin duda los suunto...
    Pero, reconociendo que no los conozco mucho... No me es una marca apetecible... Supongo que la tengo posicionada como de menor nivel... Tampoco me compraria un reloj nike o de cualquier otra marca que no sea Garmin o Suunto... Estas dos si las he tenido...

Danino, yo me acabo de cambiar al Fenix 2 viniendo del Ambit 2 y prefiero el F2 de lejos (de hecho por eso me cambie, fundamentalmente for el RunDynamics que en el Ambit 2 es de chiste, me he pasado un año discutiendo con los imbeciles de Suunto que pretendian convencerme que cuando utilizas el footpod para medir la cadencia en exterior combinado con GPS es "normal" que sea el footpod el que mida tambien la distancia sobreseyendo al GPS - que es mucho mas preciso-, vamos que no fui capaz de usar el footpod para medir cadencia con el ambit2 salvo calibrandolo cada salida - cuando lo facil es no medir distancias -).

Tengo el fenix2 desde hace 2 semanas y contentisimo, hace lo mismo que el ambit2 pero con el run dynamics sin problemas, y prefiero connect sobre movescount.
    nos esse quasi nanos, gigantium humeris insidentes, ut possimus plura eis et remotiora videre, non utique proprii visus acumine, aut eminentia corporis, sed quia in altum subvenimur et extollimur magnitudine gigantea

sobre las rutas, el lunes te lo digo, es justo lo que probare este finde, unos 18km por montana.
    nos esse quasi nanos, gigantium humeris insidentes, ut possimus plura eis et remotiora videre, non utique proprii visus acumine, aut eminentia corporis, sed quia in altum subvenimur et extollimur magnitudine gigantea

Que es el rundynamics? Por cierto hace tiempo q no veo las evoluciones del connect, pero movescount no esta mal en el pc, pero la aplicacion movescount para iphone no funciona bien... Ah! Y de aplicacion externa me queda sin dudarlo con strava!

El run dynamics es un sensor que va incorporado en los nuevos pulsometros de pecho de garmin y que permite medir la dinamica de carrera (cadencia, elevacion y tiempo de contacto en el suelo), genera graficos como este:Garmin Fenix 2-rundinamics-jpg

Necesitas un pulsometro nuevo (los antiguos no valen) y la lectura esta implementado en los nuevos relojes de garmin (220,620 y fenix 2).

Otra novedad del fenix 2 es que permite subir las carreras por bluetooth a tu cuenta sin usar el ordenador (de momento solo en iphone, pronto en android), recibir mensajes del movil en el reloj mientras corres, y permitir que alguien siga tu recorrido en tiempo real usando el telefono por bluetooth para actualizar tu posicion (esta opcion desgraciadamente es incompatible en simultaneidad con el ant+, osea que si la activas no puedes leer pulsaciones o run dynamics).

Ah ok gracias!! Si, habia leido las criticas a lo del bluetooth y ant+...
    Pues si pinta bien si... Me mola lo de subir los tracks x bluetooth y yo q hago trail runing solo por la montaña puede estar bien xa q mi mujer se quede más tranquila...Ademas muchas paginas como strava, runkeeper, endomondo... Sincronizan mas rapido con garmin...
    Pues me entran ganas de comprarlo... Yo vengo de suunto ambit 2s no 2...

Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima