Margnoz, donde lo compraste? En la web de Garmin no dan opción de comprar el paquete performer bundle con el pulsometro.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Margnoz, donde lo compraste? En la web de Garmin no dan opción de comprar el paquete performer bundle con el pulsometro.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Un saludo
Vivo en Irlanda, lo ordene a través de clevertraining.com desde USA
Sent from my HTC One using Tapatalk
nos esse quasi nanos, gigantium humeris insidentes, ut possimus plura eis et remotiora videre, non utique proprii visus acumine, aut eminentia corporis, sed quia in altum subvenimur et extollimur magnitudine gigantea
Aaaa porque en las península ibérica complicado parece estar
De hecho parece que en otras tiendas Online han retrasado la venta 3-4 semanas.
Marketing ... Dinero....??
No, creo que es un problema de suministro. La versión con pulsometro y run dynamics se ha ido despachando desde suministradores privilegiados por orden de pre reserva (sigue estando out of stock), yo lo reserve el 22 de febrero y me lo enviaron el 16 de marzo. Un compi de salidas lo pidió el 15 de marzo y le llego ayer (tras 3 días de envío, el resto fue de espera de stock)
Sent from my HTC One using Tapatalk
nos esse quasi nanos, gigantium humeris insidentes, ut possimus plura eis et remotiora videre, non utique proprii visus acumine, aut eminentia corporis, sed quia in altum subvenimur et extollimur magnitudine gigantea
Ha salido ya en España? A que precio? En Andorra lo vi a 359e
Sent from my iPhone using Tapatalk
Hola Foreros: El garmnin Fenix 2 ¿es capaz de recibir mensajes del móvil? De ser así cómo se hace??
Gracias