Atletismo
Página 685 de 795 PrimeraPrimera ... 685 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 13.681 al 13.700 de 15883

Garmin Fenix 3

Cita Originalmente escrito por zux Ver Mensaje
    Ok. Que yo sepa no lo había activado. Lo desactivaré. Muchas gracias!
    Puede que no sea eso, es por darte opciones. Por descartar cosas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tiene toda la pinta de ser el autoclimb, como bien dice xaviruiz en carrera te aporta poco!
    En trail esta mucho mejor!!
    Te puedes ordenar una pantalla, con el ascenso acumulado, pendiente, etc, para que te salga de manera momentánea y que vuelva a la pantalla que tienes puesta de manera determinada en pocos segundos!

Cita Originalmente escrito por drissdela Ver Mensaje
    Tiene toda la pinta de ser el autoclimb, como bien dice xaviruiz en carrera te aporta poco!
    En trail esta mucho mejor!!
    Te puedes ordenar una pantalla, con el ascenso acumulado, pendiente, etc, para que te salga de manera momentánea y que vuelva a la pantalla que tienes puesta de manera determinada en pocos segundos!
    Tienes razón es el Autoclimb.
    Yo lo Tenía puesto Para la bici con el Epix cuando subida un tipo de pendiente.
    Una vez cogido más llano volvía a la primera pantalla,o a la que tuvieras puesta,pero ese tienes que confirmarse lo en ajustes.
    Porque sino ahí se te quedará.
    Es más yo llevaba la pantalla en Positivo y cuando me hacía el Autoclimb lo tenía puesto para que me lo mostrase en negativo.
    Yo la verdad que me gustaba esa opción. Para ver el desnivel instantáneo y demás.
    Un saludo

Cita Originalmente escrito por zux Ver Mensaje
    El mío a partir de los veinte minutos más o menos, se cambia sólo de pantalla a otra, y se queda ahí (es una pantalla donde me marca altitud y algo más), y tengo que estar volviendo a la pantalla inicial que llevaba. Cuando la vuelvo a poner en la que utilizo como principal (distancia, tiempo, ritmo, pulsaciones) al rato vuelve a cambiarse.

He estado mirando en configuración y no encuentro nada que haya podido tocar para que ocurra eso.
    ¿Qué puedo hacer?
    Comprueba que no tengas activado el cambiar automáticamente la pantalla o que tengas activado "autoclimb", el cual hace que cambie la pantalla del reloj cuando detecta que estas subiendo.
    Un saludo

Edito:
    No he leído el mensaje anterior jajaja

Gracias a todos!

Cita Originalmente escrito por elcarlos Ver Mensaje
    Comprueba que no tengas activado el cambiar automáticamente la pantalla o que tengas activado "autoclimb", el cual hace que cambie la pantalla del reloj cuando detecta que estas subiendo.
    Un saludo

Edito:
    No he leído el mensaje anterior jajaja
    Suele pasar jejeje.
    Lo dicho por todos.
    Suerte con el reloj jeje

Cita Originalmente escrito por statequieta Ver Mensaje
    Aprovecho para seguir haciendo preguntillas...

Todos los que correis sabéis que cierto ejercicio de gimnasio es imprescindible. En mi caso zona core y piernas.

1ª pregunta: ¿Controláis este ejercicio de alguna forma con el reloj? ¿He visto que hay una app que se llama GYM... ¿O directamente os hacéis un entrenamiento vosotros mismos? Y en ese caso, ¿qué es lo que programais los tiempos de cada serie y le ponéis un nombre y así sabéis qué ejercicio toca y podéis asociar la lectura de la banda a cada ejercicio y por tanto ver lo que os ha costado y demás?

2ª pregunta: ¿vosotros en la web Garmin Connect mantenéis las dos "pestañas" denominadas Monitor de Actividad y Fitness? ¿U os las habéis cargado y definís las que queréis? En ese caso, ¿con qué criterio? ¿Una por deporte?

3ª pregunta: ¿habéis usado alguno de los planes de entrenamiento que ofrece garmin connect?

Sé que son preguntas más de uso personal que de funcionamiento, pero bueno, la idea es compartir "buenas prácticas". Gracias a todos!
    Me autocito a ver qué opinais de las preguntas.

Hola a todos, hace mucho que no escribo por aquí, eso es buena señal. A ver quién me puede ayudar. Hasta ahora utilizaba bastante las notificaciones inteligentes en el reloj, concretamente llamadas y correo electrónico, para mi era muy útil. Tenía un móvil HTC ONE y todo iba de maravilla. Ahora he cambiado a un móvil chino, un XIAOMI MI5, el caso es que no consigo que se activen las notificaciones inteligentes, yo las marco desde el Connect pero no recibo ninguna y cuando lo vuelvo a comprobar están desactivadas. También he observado que de vez en cuando no está conectado vía bluetooth, no sé si se habrá comentado aquí algo. Muchas gracias por adelantado.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

La política energética de Miui es muy agresiva, entra en el apartado de batería y rendimiento y en la gestión del uso de bateria ponle al connect "sin restricciones".

a ver si le pasa como a los huawei, huawei por lo general si bloqueas el telefono cierra todas las aplicaciones, a mi me pasaba eso, el huawei cerraba el garmin conect y no llegaban las notificaciones, le dije a la aplicacion de huawei que no cerrase el garmin conect y desde entoces me llega todo bien.

Necesito una correa para mi fenix3, mi correa negra se acaba de romper, me podéis pasar el enlace con las mejores q habéis comentado mese atrás???

Sabéis alguna forma de que los pisos subidos se calculen con el sensor de movimiento como en teléfonos y no con el altímetro? No es un dato importante para este reloj pero estoy harto de "subir" cada día 50 pisos de media cuando donde ando y corro es completamente llano y vivo en un primero piso.....

Ya se que hay muchas quejas en este posterior pero es desesperante ver que absolutamente nada en este reloj funciona como debería, el sensor óptico mejor ni mirarlo, el sensor de temperatura tampoco porque falsear datos con la temperatura corporal, el altímetro.....en fin, todos sabemos lo del altímetro.... Los pisos subidos ni se acercan a la realidad, cambios de hora sin venir a cuento, problemas con la vinculación de la App o fallos varios en la App. Hay algo que funcione como debería en un reloj de 500€ con un porrón de sensores?. Así como voy a creer que el resto de datos que supuestamente son correctos, si son correctos?. Estoy harto de que las empresas usen a los clientes como desarrolladores y testadores, si algo no funciona como mínimo al 99% que no lo saquen al mercado pero esto de sacar tecnologías para que poco a poco se desarrollen.....puffff, estoy que exploto.

Cita Originalmente escrito por Macaluan Ver Mensaje
    Sabéis alguna forma de que los pisos subidos se calculen con el sensor de movimiento como en teléfonos y no con el altímetro? No es un dato importante para este reloj pero estoy harto de "subir" cada día 50 pisos de media cuando donde ando y corro es completamente llano y vivo en un primero piso.....

Ya se que hay muchas quejas en este posterior pero es desesperante ver que absolutamente nada en este reloj funciona como debería, el sensor óptico mejor ni mirarlo, el sensor de temperatura tampoco porque falsear datos con la temperatura corporal, el altímetro.....en fin, todos sabemos lo del altímetro.... Los pisos subidos ni se acercan a la realidad, cambios de hora sin venir a cuento, problemas con la vinculación de la App o fallos varios en la App. Hay algo que funcione como debería en un reloj de 500€ con un porrón de sensores?. Así como voy a creer que el resto de datos que supuestamente son correctos, si son correctos?. Estoy harto de que las empresas usen a los clientes como desarrolladores y testadores, si algo no funciona como mínimo al 99% que no lo saquen al mercado pero esto de sacar tecnologías para que poco a poco se desarrollen.....puffff, estoy que exploto.

A mi el tema de los pisos me los clava con una exactitud que asusta, (soy tecnico de ascensores y estoy subiendo y bajando escalera todo el dia) , por otro lado no llevo mas de una semana con el reloj y desconocsco si me dara mas fallos de otro tipo, por ahora me encanta. Vengo de un suunto3 tres que tuve que vender... eso si que es desesperante, que cambies de móvil para que te acople al móvil, y luego en su siguiente actualización , tu móvil tampoco acople. Eso sin contar que no puedes planificar entrenos desde la web...y mil calenturas mas.
    El tema app , te digo, garmin le da 20 vueltas a suunto. Creo que has tenido mala suerte y tu unidad esta fallando algo...

Deberias llevarlo al sat...
    La temperatura funciona correctamente, es OBVIO que si lo pones en tu piel se vera transmitido por CONDUCCION.
    La app del movil creo que es la mejor que vas a encontrar de largo en comparacion con sunnto, polar, etc...
    tambien el de pc para programar series y entrenos!
    El altímetro piensa que funciona con la presion barometrica, tienes que ponerla tu o ponerlo en automatico y la ajustara el solo con la triangulacion gps.
    Sabes que tipos de altimetro utilizan los paracaidistas? Los barometricos, sabes que hacen cuando lo van a usar? Ajustarlo

En cuanto a los pisos... a mi me falsea, pero no tanto como dices tu.
    Has visto que si subes en ascensor no lo tiene en cuenta?
    Para que te cuente pisos tiene que funcionar el acelemetro (cuenta pasos) junto a una variación de la presión barométrica, entonces cuenta pisos!
    Vale, es un acelerometro y no lo va a hacer bien, pero es que creo que todos los relojes que cuentan pasos y pisos no lo hacen de otra manera (es que no hay mas hoy por hoy) a no ser que pongas el gps y te vuele la bateria, antes lo anulo widget de cuenta pasos, total...

No se si te sirve de ayuda.

Cita Originalmente escrito por drissdela Ver Mensaje
    Deberias llevarlo al sat...
    La temperatura funciona correctamente, es OBVIO que si lo pones en tu piel se vera transmitido por CONDUCCION.
    La app del movil creo que es la mejor que vas a encontrar de largo en comparacion con sunnto, polar, etc...
    tambien el de pc para programar series y entrenos!
    El altímetro piensa que funciona con la presion barometrica, tienes que ponerla tu o ponerlo en automatico y la ajustara el solo con la triangulacion gps.
    Sabes que tipos de altimetro utilizan los paracaidistas? Los barometricos, sabes que hacen cuando lo van a usar? Ajustarlo

En cuanto a los pisos... a mi me falsea, pero no tanto como dices tu.
    Has visto que si subes en ascensor no lo tiene en cuenta?
    Para que te cuente pisos tiene que funcionar el acelemetro (cuenta pasos) junto a una variación de la presión barométrica, entonces cuenta pisos!
    Vale, es un acelerometro y no lo va a hacer bien, pero es que creo que todos los relojes que cuentan pasos y pisos no lo hacen de otra manera (es que no hay mas hoy por hoy) a no ser que pongas el gps y te vuele la bateria, antes lo anulo widget de cuenta pasos, total...

No se si te sirve de ayuda.

Pd. El sensor optico no lo se, porque me lo compre sin el, ya que tenia entendido que hoy por hoy no hay ninguno que funcione totalmente bien.
    Ademas depende del tipo de piel, bello, lo ajustado que este... sudor...
    prefiero la banda...
    deberias haberte informado...
    aun asi he tenido criticas muy positivas del sensor (salvo en series que es menos reactivo que la banda)

A mí me va perfecto. Ese reloj es defectuoso.
    El tuyo debe ser el HR. Que te lo cambien o pide a ver si pueden sustituirlo por uno que no sea HR, que ese no da fallos. Yo tengo el no HR y todo lo que mencionas me lo hace bien.
    La temperatura tampoco me la calcula bien, pero de eso ya te avisan antes de comprarlo que afecta la temperatura corporal y para mediciones más correctas necesitas el tempe. Que por supuesto para un uso "normal" no me lo compro y me gasto más dinero ni de coña.

Yo tengo el HR y los pisos los clava, y a excepcion de la medición del pulso en la piel que no funciona una mierda para picos lo demás va perfecto. Las medidas en los entrenos con el sensor HR si salen más o menos bien, pero los picos ed de coña, no acierta una. Pero vamos he probado dos polares y exactamente igual, es un problema de la tecnología que aun no está madura

Todos mis problemas tienen que ver con el altímetro, creo que una cosa va ligada a la otra, excepto lo de la temperatura. Pero en serio, es desesperante ver como la mayoría de cosas da datos erróneos. Los pasos los clava pero los pisos....hoy 14 por suerte, pero reales reales, han sido 2. Lo enviaré a que me manden otro porque esto es un cachondeo.

Todos mis problemas tienen que ver con el altímetro, creo que una cosa va ligada a la otra, excepto lo de la temperatura. Pero en serio, es desesperante ver como la mayoría de cosas da datos erróneos. Los pasos los clava pero los pisos....hoy 14 por suerte, pero reales reales, han sido 2. Lo enviaré a que me manden otro porque esto es un cachondeo.

Desde luego tu reloj tiene algún problema. Tengo el Fénix desde hace más de año y medio y no diré que no me ha dado nunca ningún problema, pero de los que tú mencionas ninguno, y en el 95% de las cosas que hace el reloj estoy muy muy satisfecho.

Imagino que si, pero sabes que no mide pisos verdad?
    Es decir... si tu caminas o corres por una cuesta con una pendiente no hace falta que sea muy pronunciada, te contara pisos!! imagino (y digo imagino porque estoy teorizando) que cuando el altimetro detecta que has subido la altura de unos 3 metros mientras el acelerometro se mueve te cuenta como un piso subido, por lo que puedes vivir en una planta baja sin subir pisos y que tengas 10 ( pero es porque has caminado en unas pendientes a lo largo del día que es equivalente a 10 pisos)
    Piensa que el reloj no tiene una camara ni es inteligente, se ve afectados por la presion barometrica o la temperatura corporal, tambien por el acelerometro y la presiona barometrica y sobretodo depende de como lo utilizamos.

Así que tenemos que aprender a utilizar las herramientas que tenemos.
    Pero que me digáis que el altímetro barométrico es una mierda porque se ve afectado por la presión barométrica.... Garmin Fenix 3

Página 685 de 795 PrimeraPrimera ... 685 ... ÚltimaÚltima