Atletismo
Página 731 de 795 PrimeraPrimera ... 731 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 14.601 al 14.620 de 15883

Garmin Fenix 3

Cita Originalmente escrito por Tuiman Ver Mensaje
    Hola
    Duda, hay alguna manera de ver el historial de lactato al igual que el de VO2?
    Estoy algo mosca pq sube baja, baja sube
    Saludos y gracias!

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
    Creo recordar que por la página web se queda un registro, del vo2max seguro, del lactato no estoy al 100% que ubiese seguimiento.

Qué extraño! Parece que la app varía de un móvil a otro
    Yo veo registros de VO2 max y de FTP

Swim, Bike, Write! - De todo un poco pero siempre por y para el triatlón
    Las mejores Pruebas de Esfuerzo de Madrid (con descuentos)
    http://swimbikewrite.com/pruebas-de-esfuerzo-madrid/

Cita Originalmente escrito por Herot Ver Mensaje
    Creo recordar que por la página web se queda un registro, del vo2max seguro, del lactato no estoy al 100% que ubiese seguimiento.
    Si, en la web fijo que sale, lo he comprobado. Pero yo tengo iPhone y ni rastro, como el compañero que comenta lo de Android, tengo sus mismas opciones.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por martinfdan Ver Mensaje
    Llevo una semanas mosca con el F3 xq no me contaba bien los pasos! Había probado un reset normal, un hard, cambiar saletiletes, llamar al SAT...

Y hoy me dado cuenta de xq no los contaba! Empujar el carro del bebé y contar los pasos no son compatibles al no mover la mano! Jajajajajajajaja!!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
    Por cierto que se me olvidó comentarte.
    Si quieres que te cuente los pasos cuando llevas el carrito, metete el reloj en el bolsillo y los contará...Garmin Fenix 3

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Por cierto que se me olvidó comentarte.
    Si quieres que te cuente los pasos cuando llevas el carrito, metete el reloj en el bolsillo y los contará...Garmin Fenix 3

Si, lo había pensado! Jajajaja

Gracias!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Una preguntilla sobre una IQ uso esta aplicacion para medir el vo2max.

https://apps.garmin.com/es-ES/apps/d...3-c8ac641a2dba

La uso tanto en el garmin edge 1000 como en el fenix 3, en el 1000 me funciona bien y dice todo los datos, pero en el fenix 3 durante la actividad todo perfecto marca bien y todo, pero cuando guardo la actividad no guarda los valor max y media, pero si sale una grafica, decir que todo eso en el 1000 lo marca pero no se por que eso 2 valores no me salen en el garmin connect cuando ya e guardado la actividad y subida a la plataforma.

Alguien usa esta iq y le guarda eso valores en la actividad en el garmin conect ??

Buenas tardes amigos, estoy pensando en comprar el Garmin F3, he leido muchas bondades de este pulsometro, mi pregunta es, a dia de hoy va bien el pulso en muñeca? o sigue siendo el talon de aquiles del fenix 3? Otra pregunta es que veo que existen varias versiones, la ultima creo que es la Fenix 3 HR que ya viene con el cristal de zafiro, sabéis de algún sitio donde haya alguna oferta o suelan ponerlas? a ser posible compra en España. Muchas Gracias!!!

buenas tardes, después de comprar el gamín fénix 3hr, empezar a realizar rutas por la montaña, vengo observando que el altímetro no marca bien. esto hace que cuando se descarga la ruta a la app de gamín conect, en el mapa los kilómetros, desnivel y demás datos no sean exactos. con respecto a otros compañeros que llevan otros gps, exite mucha diferencia.

me pondré en contacto con el servicio técnico de gamín. entiendo que da vez que se conecta a la opción de "trail de montaña" el GPS se conecta y actualiza altímetro. además lo tengo en la opción de actualizado automático.

teneis algún problema con el altimitro? o sabeis cual es el problema?

Cita Originalmente escrito por kiyo Ver Mensaje
    buenas tardes, después de comprar el gamín fénix 3hr, empezar a realizar rutas por la montaña, vengo observando que el altímetro no marca bien. esto hace que cuando se descarga la ruta a la app de gamín conect, en el mapa los kilómetros, desnivel y demás datos no sean exactos. con respecto a otros compañeros que llevan otros gps, exite mucha diferencia.

me pondré en contacto con el servicio técnico de gamín. entiendo que da vez que se conecta a la opción de "trail de montaña" el GPS se conecta y actualiza altímetro. además lo tengo en la opción de actualizado automático.

teneis algún problema con el altimitro? o sabeis cual es el problema?
    A mi me pasa lo mismo últimamente

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

Hola compañeros. ¿Alguien que tenga una cámara Virb X puede decirnos qué tal funciona conectada con el Fenix 3?. ¿Qué puede decir acerca de la cámara?. ¿La recomienda?.

Muchas gracias

buenas, tengo el fenix 3 con banda desde hace unos dos años, hace cosa de unas semanas note que el altímetro no iba del todo fino, el fallo no es tan exagerado como en el fenix3 hr de los 20000m, pero en llano puede que pases de 0m a 3m a -2m y asi todo el rato, con lo cual si haces 15km al final el resultado es bastante disparatado, sobre todo en montaña. una imagen vale mas que mil palabras xDD
    como podéis apreciar esos dientes de sierra no son muy normales, los últimos 20min es llano xDDD
    Garmin Fenix 3-446a757e0c049b725ab423f7139955d8-jpg
    y esta es casi la misma salida, donde se puede apreciar que los ultimos 30-40min se estabiliza y no hay tantos "dientes de sierra"
    Garmin Fenix 3-369cde035a7bdd52e68331483905d3e5-jpg

al ser altímetro barométrico esta claro que influye el tiempo, pero tanto? mi pregunta es, puede que se me haya fastidiado el barómetro? en realidad no es en todas las salidas, algunas me las marca bien, aunque no con la precisión del principio, un compañero de equipo le pasa algo parecido pero todavía mas exagerado, en llano por el paseo marítimo de barcelona, le salieron 900m positivos xDDDD
    Garmin Fenix 3-b90c5efc64cf190d8c445f7fbc5ef8a0-jpg

realmente no se que pensar, después de leer y leer no encuentro casi nada al respecto, pequeñas pinceladas, pero nada en concreto, a ver si algún entendido nos ayuda.

PD: ahora viendo que arriba el compañero rlopezbcn tambien es de bcn como yo, realmente puede influir el tiempo? reflexionando en alto, imagino que no, porque hay mas en el equipo con el fenix3 y no les pasa, me contesto solo a esto xDDDDDDD

Antes tenía una opción activada o no se que, que cada x tiempo me decía el móvil la media de velocidad.
    Tras sincronizarlo de nuevo no se oye nada, sabéis donde esta la opción o que hacer para q el móvil te de la velocidad media cada x minutos????
    Gracias

buenas de nuevo, ya veo que mi problema no le pasa a nadie mas
    alguien abierto su fenix 3? es complicado? lo digo porque creo que mi fallo es debido a suciedad que a entrado por el agujerito pequeño del barómetro (pienso que es el sensor) y con un cepillo de dientes lo único que conseguiré es meterlo mas adentro.

alguien sabe si recibiremos la señal del GPS galileo en nuestro fenix 3?
    esa señal podremos recibirla con una actualizacion de software? o debe tenerlo implantado el reloj de serie por hardware?

Cita Originalmente escrito por mirl0 Ver Mensaje
    buenas de nuevo, ya veo que mi problema no le pasa a nadie mas
    alguien abierto su fenix 3? es complicado? lo digo porque creo que mi fallo es debido a suciedad que a entrado por el agujerito pequeño del barómetro (pienso que es el sensor) y con un cepillo de dientes lo único que conseguiré es meterlo mas adentro.
    Hola,
    no abras nada. A mi también me pasa desde hace unos días. Ahora por ejemplo estoy orillas al mar y me marca -43m

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Hola, acabo de comprar el Fenix 3Hr y la verdad que encantado....

Una pregunta... ya que me estoy volviendo loco por internet...

Alguien sabe decirme como podría pasar las actividades de Mi Fit (la app de Xiaomi Mi Band) a Garmin Connect?????

Si no es posible que alguien lo exponga y paro esta locura.

Gracias

Cita Originalmente escrito por josete01 Ver Mensaje
    Hola,
    no abras nada. A mi también me pasa desde hace unos días. Ahora por ejemplo estoy orillas al mar y me marca -43m

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
    buenas, pero también te salen "dientes de sierra" en la actividad? la verdad que la gráfica del barómetro no para de subir y bajar estos dias, tengo puesta la de 12h y varia unos 3mg cada dia. gracias por contestar.

Pues a mi a nivel del mar.... 272m
    Me parto

El otro día andando unos 10k por la playa... 33 metros de subida

La gráfica de nadar en piscina con perfil aguas abiertas como si se pide a un crio de 2 años dibujar una trazo recto de Izqda a derecha sin levantar el boli... Os podéis imaginar el resultado

Esta semana toca parar así que no se si en carrera tendré problemas

Por cierto, alguien sabe como definir una piscina de menos de 17m? Ni en el reloj ni en la web he podido.

Pues a mi en el puerto del poio, camino de Santiago, me variaba tres metros con el cartel de altitud del Puerto.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Tuiman Ver Mensaje
    Pues a mi a nivel del mar.... 272m
    Me parto

El otro día andando unos 10k por la playa... 33 metros de subida

La gráfica de nadar en piscina con perfil aguas abiertas como si se pide a un crio de 2 años dibujar una trazo recto de Izqda a derecha sin levantar el boli... Os podéis imaginar el resultado

Esta semana toca parar así que no se si en carrera tendré problemas

Por cierto, alguien sabe como definir una piscina de menos de 17m? Ni en el reloj ni en la web he podido.
    No se puede definir una piscina de menos metros.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Página 731 de 795 PrimeraPrimera ... 731 ... ÚltimaÚltima