Atletismo
Página 735 de 795 PrimeraPrimera ... 735 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 14.681 al 14.700 de 15883

Garmin Fenix 3

Cita Originalmente escrito por Kicovicioso Ver Mensaje
    Fijo, sacaran uno nuevo y lo venderán como el glonax ruso, que al final no vale para nada.

Yo ya dejó de martirizarme con lo que no tiene. Me da de sobra con lo que tiene y no pienso cambiarlo hasta que lo reviente, 🤣

Tuve un 310xt y me duro 7 años. Me compraré el fénix 12 Garmin Fenix 3

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Totalmente de acuerdo, pienso lo mismo.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Hola últimamente estoy haciendo elíptica en el gimnasio y quisiera saber si hay algún perfil de Garmin para este deporte ya que ahora mismo estoy usando el de carrera interna y me gustaría usar una de elíptica para que cuando me guarde la actividad ponga elíptica y no tener que estar cambiando el nombre como estoy haciendo ahora he mirado en la tienda IQ pero no veo ninguna propia de Garmin si alguien sabe si hay me podría decir como encontrarla o que puedo hacer. Gracias.

puedes crear una actividad y llamarla eliptica
    xk existir no existe por defecto en garmin

Cita Originalmente escrito por juan31 Ver Mensaje
    Hola últimamente estoy haciendo elíptica en el gimnasio y quisiera saber si hay algún perfil de Garmin para este deporte ya que ahora mismo estoy usando el de carrera interna y me gustaría usar una de elíptica para que cuando me guarde la actividad ponga elíptica y no tener que estar cambiando el nombre como estoy haciendo ahora he mirado en la tienda IQ pero no veo ninguna propia de Garmin si alguien sabe si hay me podría decir como encontrarla o que puedo hacer. Gracias.
    https://apps.garmin.com/es-ES/apps/1...e-12beee6adc17

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Algún sitio fiable con buen precio para una posible compra F3?

Cita Originalmente escrito por approved101 Ver Mensaje
    Algún sitio fiable con buen precio para una posible compra F3?
    Yo te recomiendo amazon y si no tienes prisa puede cojer las ofertas, que se pone muy bien el fenix en oferta

buenas de nuevo, no quiero ser pesado la verdad, pero esto me esta volviendo loco, no se porque el barómetro se le va la pinza, viendo que los últimos comentarios habláis del tema, a ver si me sacáis de dudas, gracias de antemano.

Cita Originalmente escrito por mirl0 Ver Mensaje
    buenas, tengo el fenix 3 con banda desde hace unos dos años, hace cosa de unas semanas note que el altímetro no iba del todo fino, el fallo no es tan exagerado como en el fenix3 hr de los 20000m, pero en llano puede que pases de 0m a 3m a -2m y asi todo el rato, con lo cual si haces 15km al final el resultado es bastante disparatado, sobre todo en montaña. una imagen vale mas que mil palabras xDD
    como podéis apreciar esos dientes de sierra no son muy normales, los últimos 20min es llano xDDD
    Archivo Adjunto 14188
    y esta es casi la misma salida, donde se puede apreciar que los ultimos 30-40min se estabiliza y no hay tantos "dientes de sierra"
    Archivo Adjunto 14186

al ser altímetro barométrico esta claro que influye el tiempo, pero tanto? mi pregunta es, puede que se me haya fastidiado el barómetro? en realidad no es en todas las salidas, algunas me las marca bien, aunque no con la precisión del principio, un compañero de equipo le pasa algo parecido pero todavía mas exagerado, en llano por el paseo marítimo de barcelona, le salieron 900m positivos xDDDD
    Archivo Adjunto 14187

realmente no se que pensar, después de leer y leer no encuentro casi nada al respecto, pequeñas pinceladas, pero nada en concreto, a ver si algún entendido nos ayuda.

PD: ahora viendo que arriba el compañero rlopezbcn tambien es de bcn como yo, realmente puede influir el tiempo? reflexionando en alto, imagino que no, porque hay mas gente en el equipo con el fenix3 y no les pasa, me contesto solo a esto xDDDDDDD

Garmin Fenix 3

buenas de nuevo, no quiero ser pesado la verdad, pero esto me esta volviendo loco, no se porque el barómetro se le va la pinza, viendo que los últimos comentarios habláis del tema, a ver si me sacáis de dudas, gracias de antemano.
    Si tienes el HR, es algo que ha pasado a muchas unidades y hasta donde sabemos en este foro o bien no tiene solución o bien Garmin no ha dado con la misma. Es algo conocido y que se sabe prácticamente desde que salió a la venta. Si buscas en el foro no hay mensajes solo últimamente, hay muchos y desde hace mucho tiempo.
    Mal asunto...
    Si no es el HR, por lo que intuyo según el mensaje que citas, no te puedo ayudar. Yo tengo precisamente ese, el que no es HR, pero no he notado ningún problema con el altímetro la verdad. Has probado a apagar/encender? Has hecho un Reset? Lo tienes actualizado? Más que nada por ir descartando cosas...

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Si tienes el HR, es algo que ha pasado a muchas unidades y hasta donde sabemos en este foro o bien no tiene solución o bien Garmin no ha dado con la misma. Es algo conocido y que se sabe prácticamente desde que salió a la venta. Si buscas en el foro no hay mensajes solo últimamente, hay muchos y desde hace mucho tiempo.
    Mal asunto...
    Si no es el HR, por lo que intuyo según el mensaje que citas, no te puedo ayudar. Yo tengo precisamente ese, el que no es HR, pero no he notado ningún problema con el altímetro la verdad. Has probado a apagar/encender? Has hecho un Reset? Lo tienes actualizado? Más que nada por ir descartando cosas...

buenas, tengo el que no es HR y si, ya lo he probado todo (reset, actualizar, limpiarlo con cepillo como vi en un vídeo, etc), lo gracioso es que a veces no le pasa, con la bici no suele hacer dientes de sierra, no se, mi conclusión después de probarlo todo, es que el agujero del barómetro le entro mierdecilla y por eso marca mal, pero debería ser siempre y no me pasa siempre, asi que no tengo ni idea... hahahhaa estos cacharros tan complejos...

gracias por contestar

Buenas a todos, es mi primer mensaje, espero me podáis ayudar con un problemilla que me he encontrado en mi HR y me tiene un poco mosca. Siento si ha salido ya este tema en el foro, yo he sido incapaz de dar con él.
    Al tema, no sé porque pero al realizar las últimas actividades y posteriormente ir a Navegación-Actividades, no me sale todo lo relacionado con el mapa (Ir, Mapa, Tracback) En cambio en mis anteriores Actividades me sigue saliendo. No creo haber tocado nada y lo sigo haciendo todo igual.
    A alguien más le ha pasado? Algún experto podría echarme una mano?

Muchas gracias.

buenas, tengo el que no es HR y si, ya lo he probado todo (reset, actualizar, limpiarlo con cepillo como vi en un vídeo, etc), lo gracioso es que a veces no le pasa, con la bici no suele hacer dientes de sierra, no se, mi conclusión después de probarlo todo, es que el agujero del barómetro le entro mierdecilla y por eso marca mal, pero debería ser siempre y no me pasa siempre, asi que no tengo ni idea... hahahhaa estos cacharros tan complejos...

gracias por contestar
    Pues es algo raro, prueba por orden estas tres cosas: Si no funciona, pasa a la siguiente que cada vez es más complicada.

1- Apaga y vuelve a encender dejándolo apagado unos segundos.

2- Soft reset

3- Hard reset, haciendo previamente copia de seguridad conectándolo a un PC o mac por USB.

- - - Updated - - -

Por cierto, he leído por aquí muchos malos comentarios del SAT de Garmin España.

De hecho me desanimé y no reclamé por la correa roja rota de mi Fénix3 que no duró ni 8 meses.

Pero esta vez he tenido un problema serio, el reloj se apaga y o no responde al encendido o sale el logo de Garmin pero luego no acaba de arrancar y salir la hora.

Se me estropea el 29. Llego a casa de vacaciones el 31, el 1 lo pruebo conectando al PC como dice Garmin en su página y no hay manera. Ni copia de seguridad puedo hacer...

Llamo a Garmin y me abren un RMA. El sábado lo envío por SEUR y ayer me llega mail de estos diciendo que hoy recibo un paquete de Garmin.

Sorprendido llamo a Garmin y me dice que lo han abierto y comprobado y que como no tiene reparación me mandan otro.

Esta noche os cuento qué he recibido. En todo caso de momento sorprendido por la rapidez.
    5K: 23'40" 31/12/15 S. Silvestre Zaragozana'15
    (23'27 en último 5K de la 10K del Roscón 2018 Zaragoza)

10K: 48'03" 29/01/18 10K Roscón Zaragoza
    MM: 1h50'12" 18/03/18 Media Maratón Zaragoza
    Maratón: 4h36' 25/09/16 Maratón de Zaragoza

Nuevo Objetivo: Disfrutar Corriendo y lesionarme lo mínimo!!!!

Cita Originalmente escrito por Kicovicioso Ver Mensaje
    Fijo, sacaran uno nuevo y lo venderán como el glonax ruso, que al final no vale para nada.

Pues mira, yo era de tu misma opinión hasta este sábado que al terminar una caminata mi F3 sin glonass marcó 23 km y otro F3 y un Epix 21 (ambos con el glonass activado).

Al analizar los tracks en casa, en 20 minutos que estuvimos parados bajo unas paredes, el mío estuvo "de paseo" dos km. Garmin Fenix 3-aranya-jpgy los otros apenas 200 metros, el mío hizo una araña de puntos descomunal de grande.
    Al limpiar todos esos puntos se igualaron las distancias, pero es la primera vez que veo que haya servido para algo.

Arturo J. desde Alicante

Qué curioso, a mi me pasó algo similar estando parado muy poco rato en una zona con árboles.

Llevando el Glonass, me hizo el extraño que puede verse por aquí:

https://www.strava.com/activities/46...9e65768b6d8771

Hola tengo una consulta que no tiene que ver con el fénix pero he estado buscando información y no encuentro nada si alguien sabe algo del tema o de algún sitio donde poder encontrar información se lo agradecería mucho el caso es que he ido al podólogo y me ha dicho que necesito hacerme unas plantillas y que ya de paso me podría hacer un estudio para usarlas para correr y quería saber Sí para trail running sirven para algo usarlas o no si alguien tiene algo de información porque tenga plantillas o sabe dónde puedo mirar se lo agradecería que me lo dijera. Gracias y perdón porque ya sé que no es una cosa del Fénix.

He recibido un Fénix 3 con pinta de ser totalmente nuevo. He estado sin reloj menos de una semana. Estoy muy satisfecho con la postventa.

Además entregué el Fénix estropeado con la correa roja original, rota, y ahora tengo de nuevo la roja y también la negra que compré.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Resomo Ver Mensaje
    He recibido un Fénix 3 con pinta de ser totalmente nuevo. He estado sin reloj menos de una semana. Estoy muy satisfecho con la postventa.

Además entregué el Fénix estropeado con la correa roja original, rota, y ahora tengo de nuevo la roja y también la negra que compré.

He estadio tentado de vender este y comprar el Fénix 5X, pero incluso con la oferta del foro tan buena, me toca poner mucha pasta para un reloj estéticamente casi igual y con prestaciones similares. Los mapas me atraían mucho, pero el móvil con el oruxmaps en el bolsillo es una gran opción, por los cinco euros que vale la app.

A mi me hace gracia la flechita tan tan pequeña que aparece cuando sigues un track y hay un giro, así como el símbolo de los grados que no lo has codificado.

Que les habia costado que la flecha ocupase toda la pantalla ya que te quitan el trazado para poner un miniflecha?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Pues a mi me jode un montón la flechita de las narices .....

Por lo menos podrían poner la opción de si la quieres o no !! En mi caso, no la quiero. Quiero ver mi track !!! Tampoco me aporta nada , ya que solo marca variaciones importantes de recorrido y no desvíos en cruces de caminos y me impide ver el track justo cuando mas lo necesito.

Total, que desde que han implementado esto, tengo que pasarme los trayectos a GPX e importarlos a través del Basecamp , con lo cómodo que me era hacerlo todo desde el móvil .....

Hola buenas tardes:

A ver si podéis ayudarme. Tengo el fénix desde hace muuucho tiempo y hasta ahora sin queja. Pero el caso es que a causa de una lesión, he estado varios meses sin usarlo y sin entrar en la web de garminconnect. Y ahora que he vuelto a entrenar, de pronto no funcionan los controles de música desde el reloj. El teléfono por bluetooth está emparejado, conectado, sincronizado, etc. De hecho las actividades pasan casi inmediato del reloj al móvil, entran notificaciones en el reloj, me avisa de batería baja del teléfono ... Pero los controles de música, nanai.

Por otra parte, antes en la web de garminconnect abría el calendario, pinchaba en cualquier actividad, y se veía todo lo referente a esa actividad en modo resumido, y si pinchabas en mas detalles o algo así (hablo de memoria ...) te llevaba a la actividad en concreto con todas sus gráficas de pulso, zancada, intervalos, y demás. Ahora no hay forma, se abre el título de la actividad en una barra azul, pero no despliega ninguna ventana. ¿Esto ha dejado de funcionar con recientes actualizaciones de la página o es que los de garmin están arreglando cosillas?

¿Alguno de estos dos temas le pasa a alguien más?
    Gracias.

Cita Originalmente escrito por petrilito Ver Mensaje
    Hola buenas tardes:

... de pronto no funcionan los controles de música desde el reloj.
    Me corrijo: Lo que no va es el play/pause. Sí funciona el control de volumen y pasar pista adelante y atrás. Tengo que darle a >> para que suene una canción y ya puedo controlar volumen y pasar hacia adelante o hacia atrás, pero no puedo pausar, ni darle al play.

¿Le sucede a alguien esto? He probado a desinstalar el widget y volver a instalarlo, pero nada.

Página 735 de 795 PrimeraPrimera ... 735 ... ÚltimaÚltima