Atletismo
Página 741 de 795 PrimeraPrimera ... 741 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 14.801 al 14.820 de 15883

Garmin Fenix 3

Cita Originalmente escrito por atialrey1234 Ver Mensaje
    Hola a todos.
    Hace ya más de dos años que lo tengo y estoy supercontento con él. Le he hecho de todo y aún aguanta como el primer día...
    Pero ahora me interesa probar el modo sueño y ver "como duermo", pero aúnque es automático o debería de serlo, parece que no me funciona correctamente....Algunos días va otros no...
    He probado en una siesta a ponerlo manualmente a través del menu, pero no la registra...Configuración/Monitor Actividad/Modo Sueño
    Lo tengo en modo automático, por lo que debería de estar todas las noches activado, pero parece que lo hace cuando le da la gana.
    Lo he apagado del todo y vuelto a encender y está actualizado a la última versión del firmw.

Alguien le pasa???
    Saludos!!!!
    A mí me va bien. Siempre lo he tenido activo y me ha funcionado.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Puede ser, que si no lo conectas a diario con el PC o con el movil, se pierda la información????
    Zapatillas NEW BALANCE 1080 v6, plantillas y más moral que el Alcoyano...

No creo pero pudiera ser, pero al memos 2 o 3 dias deveria guardar.

Yo el monitor de sueño lo tengo quitado, con lo que me muevo yo y lo que pesa el reloj seguro que lo machaco durmiendo dandole en el cabezero de la cama xD, para correr ya es un pelin incómodo, para dormir seria una pesadilla al menos para mi.

Buenas noches,una pregunta
    Es compatible la banda pectoral del suunto ambit 3S Bluetooth ,con él Garmin F3HR.
    Gracias.

Cita Originalmente escrito por Ruziluga Ver Mensaje
    Buenas noches,una pregunta
    Es compatible la banda pectoral del suunto ambit 3S Bluetooth ,con él Garmin F3HR.
    Gracias.
    Los Fénix 3 sólo admiten bandas Ant+

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
    5K: 23'40" 31/12/15 S. Silvestre Zaragozana'15
    (23'27 en último 5K de la 10K del Roscón 2018 Zaragoza)

10K: 48'03" 29/01/18 10K Roscón Zaragoza
    MM: 1h50'12" 18/03/18 Media Maratón Zaragoza
    Maratón: 4h36' 25/09/16 Maratón de Zaragoza

Nuevo Objetivo: Disfrutar Corriendo y lesionarme lo mínimo!!!!

Se ve bonito, quizás algún día me lo compre jajaja

Cita Originalmente escrito por Herot Ver Mensaje
    No creo pero pudiera ser, pero al memos 2 o 3 dias deveria guardar.

Yo el monitor de sueño lo tengo quitado, con lo que me muevo yo y lo que pesa el reloj seguro que lo machaco durmiendo dandole en el cabezero de la cama xD, para correr ya es un pelin incómodo, para dormir seria una pesadilla al menos para mi.
    Como desactivas el modo sueño?
    No lo veo x ningun lado 😬

Garmin Fenix 3 HR

Pues, lo acabo de adquirir al fenix 3 HR, ahora que ha bajado de precio.
    La primer duda que me asalta, es que tengo un 230 con la banda premium.
    Para cadencia y demas mediciones que en el Fenix solo son posible con la HRM-Run, segun dicen, me servira la banda que trae el 230??

Saludos

Cita Originalmente escrito por inacayal Ver Mensaje
    Pues, lo acabo de adquirir al fenix 3 HR, ahora que ha bajado de precio.
    La primer duda que me asalta, es que tengo un 230 con la banda premium.
    Para cadencia y demas mediciones que en el Fenix solo son posible con la HRM-Run, segun dicen, me servira la banda que trae el 230??

Saludos
    La banda premium si te sirve pero solo te dará datos de pulso.
    La cadencia también la tendrás porque te la dará el propio reloj con el acelerometro interno.
    Si no me equivoco, lo que no tendrás porque va con la banda será la oscilación vertical y el tiempo de contacto con el suelo (puede que haya alguna cosa más que me dejo...Garmin Fenix 3)

Hola buenas
    Quiero comentar una duda que tengo a ver vosotros qué hacéis cuando te descargas una ruta de Wikiloc o cualquier otro sitio y no pone comentarios de dónde se empieza la ruta de nombre de aparcamiento o de algún sitio concreto por ejemplo cómo llegáis vosotros desde donde salgáis al inicio de la ruta porque el reloj no hay ninguna forma de que te guía entonces mi duda es esa cómo llegar desde dónde sales hasta el inicio de la ruta

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    La banda premium si te sirve pero solo te dará datos de pulso.
    La cadencia también la tendrás porque te la dará el propio reloj con el acelerometro interno.
    Si no me equivoco, lo que no tendrás porque va con la banda será la oscilación vertical y el tiempo de contacto con el suelo (puede que haya alguna cosa más que me dejo...Garmin Fenix 3)
    O sea que ya lo puedo vender con banda y todo al 230, pues ella no me dara nada que no me de ya el propio Fenix 3 HR.

Gracias Xabiruiz

Cita Originalmente escrito por inacayal Ver Mensaje
    O sea que ya lo puedo vender con banda y todo al 230, pues ella no me dara nada que no me de ya el propio Fenix 3 HR.

Gracias Xabiruiz
    Bueno. Yo te diría que te la quedes, puesto que el pulso en la muñeca depende sobre todo para que actividades no es lo más fiable, y va bien ponerse la banda.
    Ahora bien, si no piensas ponerte la banda nunca para tomar el pulso, es tal cual dices, no te dará ningún dato que no te vaya a dar el reloj.

Exacto, lo de frecuencia cardiaca no me importa taaaanto (en el 230, claro, en el fenix si ya que la llevare mas comoda), y tal es asi que poco y nada he usado la banda, por el coñazo que implica llevarla.

Gracias nuevamente.

Buenas a todos, llevo un año con el fenix 3, hasta ahora sólo lo usaba para correr e ir en bici, pero desde hace poco he empezado a nadar, pero por algo, no se me está registrando los records de natación. Ni de distancia, ni de tiempo. Alguien sabe por qué? y si tengo que hacer algo especia<l en el reloj? Gracias y un saludo a todos

Muy buenas, a ver si me podéis echar un cable.
    Ustedes el altímetro como lo lleváis ¿lleváis la calibración automática activada o desactivada?
    Y otra cosa que he probado hoy y no sé como funciona es lo del VO2 máximo. Me voy a mis estadísticas>VO2 máximo>carrera.
    Y me pone: correr 10minutos. en el exterior con el monitor de frecuencia....
    Pero aunque le dé a start se vuelve para atrás y no cuenta ni hace nada. No sé si me he explicado ¿a ustedes os funciona?

Cita Originalmente escrito por Lechuguita Ver Mensaje
    Muy buenas, a ver si me podéis echar un cable.
    Ustedes el altímetro como lo lleváis ¿lleváis la calibración automática activada o desactivada?
    Y otra cosa que he probado hoy y no sé como funciona es lo del VO2 máximo. Me voy a mis estadísticas>VO2 máximo>carrera.
    Y me pone: correr 10minutos. en el exterior con el monitor de frecuencia....
    Pero aunque le dé a start se vuelve para atrás y no cuenta ni hace nada. No sé si me he explicado ¿a ustedes os funciona?
    A mo el vo2max si me funciona, cojes y te pones la banda de pulsometro y pones a hacer una actividad normal de correr, por supuesto que sea la actividad mas larga de 10 min, cuandi acabas, lo paras y guarda la actividad y te sale en logros cuantos es tu valor de vo2max.

Hola,llevo dos semanas con el fenix 3 y tengo una duda.... porque en la aplicacion del móvil me aparece la actividad de yoga y en el reloj no aparece por ningún lado ??,he añadido una manualmente pero si entro en el movil en la actividad yoga aparece vacia.No entiendo porque aparece en el movil y en el reloj no.Gracias

Cita Originalmente escrito por Gonzo76 Ver Mensaje
    Buenas a todos, llevo un año con el fenix 3, hasta ahora sólo lo usaba para correr e ir en bici, pero desde hace poco he empezado a nadar, pero por algo, no se me está registrando los records de natación. Ni de distancia, ni de tiempo. Alguien sabe por qué? y si tengo que hacer algo especia<l en el reloj? Gracias y un saludo a todos
    Cuando estás en la piscina te va marcando la distancia y el tiempo y al final no lo guarda? O ni siquiera en la piscina te funciona?

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por setic Ver Mensaje
    A, mi me va lento cuando le pongo alguna pantalla de reloj desde garmin iq, cuando pongo la original, va bien

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
    Lo mismo que a mí. Se nota mucho cuando llevas una watchface de Garmin original o una con mucha cantidad de información. El reloj se ralentiza mucho.
    Las mejores Pruebas de Esfuerzo de Madrid (con descuentos)
    http://swimbikewrite.com/pruebas-de-esfuerzo-madrid/

Creo que es fallo del connect que el identificador interno del tipo de actividad lo deben haber cambiado o el que sube el F3 es diferente, a mi me mantiene en natación "records" del año pasado y no me ha registrado ninguno de los de este año que he empezado a nadar mas en serio y son muy superiores.

Arturo J. desde Alicante

Cita Originalmente escrito por Gonzo76 Ver Mensaje

Cita Originalmente escrito por Herot Ver Mensaje
    A mo el vo2max si me funciona, cojes y te pones la banda de pulsometro y pones a hacer una actividad normal de correr, por supuesto que sea la actividad mas larga de 10 min, cuandi acabas, lo paras y guarda la actividad y te sale en logros cuantos es tu valor de vo2max.
    Muchas gracias por tu respuesta
    Lo probaré así este fin de semana a ver si me sale. Lo que no entiendo es si sale al acabar la carrera, por qué aparece también en el otro lado, es muy raro.

Página 741 de 795 PrimeraPrimera ... 741 ... ÚltimaÚltima