Atletismo
Página 789 de 795 PrimeraPrimera ... 789 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 15.761 al 15.780 de 15883

Garmin Fenix 3

Garmin ha vuelto a cambiar la forma de sincronizar el calendario y otra vez no hay forma de que sincronizando tenga los entrenos de la semana.

Nuevamente me veo obligado a exportar uno a uno cada entrenamiento y una vez realizado borrarlo. Con lo cómodo que era hacerlo a través del calendario!

Enviado desde mi LYA-L09 mediante Tapatalk

Enviado desde mi LYA-L09 mediante Tapatalk

Hard Reset

A los que lo habeis hecho alguna vez: con que frecuencia tomais esa medida?
    Soluciona los problemas o es un falso canto de sirena para cuando hay errores?
    Alguna vez luego de hacerlo el pulsometro ha andado incluso peor? o siempre mejora, total o por lo menos parcialmente?

Saludos

Bateria fenix3
    Llevo 3 años con el 3hr y obviando los problemas del altímetro la verdad es que encantado.
    Ahora bien, en el ultimo mes estoy viendo claramente un bajón en la duración de la batería. Dos, tres dias como mucho. De repente se descarga, en fin, un rollo

Alguien ha probado a cambiar la bateria? Veo que no son caras

Cambiar el reloj da pereza sobre todo por el money (ya me iria al 5xplus) y si lo puedo estirar dos o tres añitos mas con la batería pues genial

Lo dicho, a alguien le ha pasado/le está pasando?

Muchas gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Kicovicioso Ver Mensaje
    Bateria fenix3
    Llevo 3 años con el 3hr y obviando los problemas del altímetro la verdad es que encantado.
    Ahora bien, en el ultimo mes estoy viendo claramente un bajón en la duración de la batería. Dos, tres dias como mucho. De repente se descarga, en fin, un rollo

Alguien ha probado a cambiar la bateria? Veo que no son caras

Cambiar el reloj da pereza sobre todo por el money (ya me iria al 5xplus) y si lo puedo estirar dos o tres añitos mas con la batería pues genial

Lo dicho, a alguien le ha pasado/le está pasando?

Muchas gracias

Puedes buscar la batería, no creo te salga muy cara. Yo desmonte el fenix 3 normal, lo que no recuerdo si la batería era soldada o con conector.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por inacayal Ver Mensaje
    A los que lo habeis hecho alguna vez: con que frecuencia tomais esa medida?
    Soluciona los problemas o es un falso canto de sirena para cuando hay errores?
    Alguna vez luego de hacerlo el pulsometro ha andado incluso peor? o siempre mejora, total o por lo menos parcialmente?

Saludos
    Depende, a veces empieza a dar fallos raros y lo soluciona, otras el problema es provocado por una actualización y el hard no lo soluciona. No hay una máxima.

Si te refieres al sensor óptico, por lo que tengo visto, dan lo que dan, a veces el reset no soluciona nada.

Joder yo debo estar bendecido... Te go un F3 normal y cero problemas... la batería me dura no se... 5 días mínimo saliendo 5 días semana, y eso que lo uso las 24 horas al dia, sincronizado siempre con el móvil, whatsapps, etc...

Cita Originalmente escrito por Tals Ver Mensaje
    Joder yo debo estar bendecido... Te go un F3 normal y cero problemas... la batería me dura no se... 5 días mínimo saliendo 5 días semana, y eso que lo uso las 24 horas al dia, sincronizado siempre con el móvil, whatsapps, etc...
    Es un GRAN reloj

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Tals Ver Mensaje
    No creo, es una lotería, yo también tuve el 3 normal, y ningún problema en mas de 2 años, el primer fenix 5, problemas de conexión, el fenix 5 x, problemas de toma carga y sensor, ahora tengo otro fenix 5 y de momento 0 problemas, a ver que duran.

Como dice el compañero, muy bueno el fenix 3.

Opinión Fenix 3, se me pone la pantalla negra, con el logo de garmin, el servicio de atencion al cliente NEFASTO, ne quieren cobrar 147,62 por arreglarlo cuando no saben si es problema suyo o del reloj, esta muy cuidado y he seguido todas las instrucciones de uso. ADIOS GARMIN, Un Reloj que costo 350 Euros con esa porquería de servicio???, LAMENTABLE

Cita Originalmente escrito por torete14 Ver Mensaje
    Opinión Fenix 3, se me pone la pantalla negra, con el logo de garmin, el servicio de atencion al cliente NEFASTO, ne quieren cobrar 147,62 por arreglarlo cuando no saben si es problema suyo o del reloj, esta muy cuidado y he seguido todas las instrucciones de uso. ADIOS GARMIN, Un Reloj que costo 350 Euros con esa porquería de servicio???, LAMENTABLE
    ¿Está en garantía?

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
    5K: 23'40" 31/12/15 S. Silvestre Zaragozana'15
    (23'27 en último 5K de la 10K del Roscón 2018 Zaragoza)

10K: 48'03" 29/01/18 10K Roscón Zaragoza
    MM: 1h50'12" 18/03/18 Media Maratón Zaragoza
    Maratón: 4h36' 25/09/16 Maratón de Zaragoza

Nuevo Objetivo: Disfrutar Corriendo y lesionarme lo mínimo!!!!

Si está fuera de garantía (qué si te dicen que te cobran eso intuyo que lo está) no te lo van a dar gratis no? Como todas las marcas en todos los productos del mercado, si se acaba la garantía, sea el problema de Garmin o tuyo, la marca no se hace cargo y la reparación la tiene que pagar el usuario. No se que le ves de raro a ese comportamiento.
    A mí personalmente me han cambiado muchos aparatos en garantía sin coste alguno y en menos de una semana prácticamente siempre, y dándote un reloj nuevo o uno reacondicionado que está como nuevo.
    Precisamente en ese sentido el SAT de Garmin es uno de los mejores.
    Un saludo

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Si está fuera de garantía (qué si te dicen que te cobran eso intuyo que lo está) no te lo van a dar gratis no? Como todas las marcas en todos los productos del mercado, si se acaba la garantía, sea el problema de Garmin o tuyo, la marca no se hace cargo y la reparación la tiene que pagar el usuario. No se que le ves de raro a ese comportamiento.
    A mí personalmente me han cambiado muchos aparatos en garantía sin coste alguno y en menos de una semana prácticamente siempre, y dándote un reloj nuevo o uno reacondicionado que está como nuevo.
    Un saludo

El tema es que no miran si es problema mío o del reloj, para que lo vean tengo que pagar por adelantado, un reloj que cuesta lo que cuesta, que te cobren por adelantado sin saber si es problema del reloj o problema del usuario, no me parece bien, ademas cuando buscas en internet FENIX 3 Y Pantalla negra, tienes un monton de entradas con gente con el mismo problema, no creo que sea un problema del usuario. Por cierto y no, no van a mirar si el problema es del reloj o mío.

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Un saludo

Suscribo lo dicho. Mi Fénix 3 murió a tres meses de que venciera la garantía, creo que le entró agua y todo el rato reiniciaba hasta que se apagó del todo. Lo envíe al SAT un viernes y el miércoles recibí uno nuevo. No sé si reacondicionado, pero son los rayones de pantalla de casi dos años de uso....

El tema es que no miran si es problema mío o del reloj, para que lo vean tengo que pagar por adelantado, un reloj que cuesta lo que cuesta, que te cobren por adelantado sin saber si es problema del reloj o problema del usuario, no me parece bien, ademas cuando buscas en internet FENIX 3 Y Pantalla negra, tienes un monton de entradas con gente con el mismo problema, no creo que sea un problema del usuario. Por cierto y no, no van a mirar si el problema es del reloj o mío.
    Pero, ¿Está en garantía? Porque si lo está, llevas razón y es un abuso.

Si no está en garantía es lo normal.

Cita Originalmente escrito por Resomo Ver Mensaje
    Pero, ¿Está en garantía? Porque si lo está, llevas razón y es un abuso.

Si no está en garantía es lo normal.

no, no lo está, el reloj tiene casi 3 años, yo entiendo que aunque no esté en garantía si el problema es del reloj, ya te digo el trato ha sido inmejorable, por no tener, no tiene ni un rayon, deberían asumir ellos el problema, si el problema es de mal uso o lo que sea por mi parte lo entiendo que debo pagar para arreglarlo, pero me mosquea que haya muchas entradas con ese problema.

No es por defender a Garmin, pero nunca me ha pasado que una marca me cubra una avería grave fuera del periodo de garantía.

Entiendo tu rabia, a mi me pasaría lo mismo. Antes ciertos equipos electrónicos duraban muchos años, hoy duran mucho menos.

Cita Originalmente escrito por Resomo Ver Mensaje
    No es por defender a Garmin, pero nunca me ha pasado que una marca me cubra una avería grave fuera del periodo de garantía.

Entiendo tu rabia, a mi me pasaría lo mismo. Antes ciertos equipos electrónicos duraban muchos años, hoy duran mucho menos.

Pues a mi sí me ha pasado, con un TOMTOM multisport, le fallo el joistick y lo envié lo revisaron y me enviaron uno nuevo de vuelta. pero sin garantía, el reloj tenía 3 añitos como este.

Buenas,

No creo que sea fallo del F3, pero por si acaso.

Últimamente la banda me está dando lecturas irreales. No siempre, pero cada vez con más frecuencia.
    Sobre todo es al iniciar la actividad, al cabo de unos minutos me doy cuenta y me despego/pego la banda al cuerpo y vuelve a la normalidad.
    Ejemplo: Arranco a 48-50 pmm y en tres-cinco minutos estoy en 180 y de ahi a 200. Recoloco y baja a 125.

No creo que el problema sea el sensor/pastilla, probablemente la banda ya toca a su fin...

Os ha pasado?

Buscaría otra banda flexible y desmontable. No me agrada la que viene integrada.

Gracias

Si, a mi me ocurre con cierta frecuencia.

Lo primero que hice fue cambiar la banda de tela por otra que tenía de Geonaute de un sensor de pecho BT que usaba con mi viejo Tomtom runner.

Aún así de vez en cuando me vuelve a pasar, sobre todo cuando no he mojado la banda al ponerla y no hace calor y por tanto no sudo.

Al pasarme he parado junto a una fuente, la mojo bien la cinta, y ya. Si no hay fuente habrá que tirar de botella de agua o saliva...

Es muy importante lavar bien la banda después de cada uso y más los que tenemos un sudor muy salino.

Garmin Fenix 3

no, no lo está, el reloj tiene casi 3 años, yo entiendo que aunque no esté en garantía si el problema es del reloj, ya te digo el trato ha sido inmejorable, por no tener, no tiene ni un rayon, deberían asumir ellos el problema, si el problema es de mal uso o lo que sea por mi parte lo entiendo que debo pagar para arreglarlo, pero me mosquea que haya muchas entradas con ese problema.
    Pero es que entonces no entiendo de que te quejas. Tu queja no tiene ningún fundamento desde el momento en que está fuera de garantía.
    Sea por mal uso (que ya dices que no) o sea porque el reloj ya está fallando, está fuera de garantía. Para eso es el periodo de garantía, para cubrir fallos del fabricante. Cuando se acaba ya no te cubren, sea cual sea el motivo del fallo. Y hombre, si fuese que hace una semana que se ha agotado la garantía igual les podías llorar, pero que el reloj tiene 3 años y la garantía es de dos eh!
    Que quieres garantía de por vida? No entiendo.
    Lo hacen todas las marcas.
    Insisto, no entiendo el motivo de la queja cuando es el funcionamiento normal de cualquier marca de cualquier aparato electrónico, coche, lo que sea...
    En sustitución de equipos defectuosos, Garmin tiene uno de los mejores SAT con los que he tratado.

Pues a mi sí me ha pasado, con un TOMTOM multisport, le fallo el joistick y lo envié lo revisaron y me enviaron uno nuevo de vuelta. pero sin garantía, el reloj tenía 3 añitos como este.
    Lo que te sucedió con TomTom es algo excepcional. Si fuera normal hacer eso con un equipo de tres años, estarían dando tres o más años de garantía y lo usarían como reclamo comercial, pues ningún fabricante da más de dos años de garantía.

Kia da 7 años en vez de dos y anda que no lo han publicitado veces.

A mi más allá de algún pequeño recambio sin apenas valor me han cubierto nada fuera de garantía.

Página 789 de 795 PrimeraPrimera ... 789 ... ÚltimaÚltima