Atletismo
Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 40

sensores cardiacos PULSERA.MIO LINK VS MIO FUSE

sensores cardiacos PULSERA.MIO LINK VS MIO FUSE

buenas tardes.nunca me habia registrado ya que no soy un runner como tal.soy un multideportista por lamarme de alguna manera ejje.el caso es que os leo mucho y me he decidido a registrarme y abrir este tema.consulta y a su vez hilo de las pulseras.

he decidido hacr un buen seguimiento de mis entrenamintos ya que me es necesario a partir de ahora.despues de mucho leer decidí comprarme una pulsera mio link.cuando la he ido a comprar me he dado cuentade que han lanzao la mio fuse.

pues aqui viene la pregunta ¿alguien tiene la mio fuse y puede dcirme si cuenta ralmente bien las pulsaciones?

el caso esque la miolink algunos usuarios comentaban que habia que colocarla en el antebrazo para que midiese mejor(otros mucho decian que funcina perfectaente en la muñeca)

tengo claro que será una de estas dos la que m compre ya que ahora para hacer series de 1km y gymnasio clases dirigidas etcme sirve mas que de sobra el movil.y si mas adelante decido hacer grandes rutas me compraré un pulsometro con gps

la duda basicamente es si merec la pena los 50€ mas ya que bajo mi punto de vista si no han cambiado el sensor.sinceramente me daigual que marque caorias velocidad distancia me parece inutil,todo esto lo tendré reflejado en el movil o en un buen pulsometro que me compre

he de aclarar que segun un usuario la bateria de mio durará unos 3 años (es decir es un producto con fecha de vida util por asi decirlo)
    por eyo dscarté el tom tom.

muchisimas gracias a too aquel que invierta un poquito de su tiempo en leer esto.a ver si puedo sacaruna conclusion para peirlo ya.(la mio link se vende en amazon el cual funciona muy bien en servicio postventa es un punto a su favor)

muchisimas gracias

si a alguien l molesta que no me presente en el apartado presentaciones lo haré encantado un saludo a todo el mundo

no me deja poner 2 enlaces de las caracteristicas de mio link y mio fuse ya que no tengo suficientes mensages asique si alguien pudiese hacerme el favo que ponga en google mio fuse y mio link y los cuelgue aqui para que el que quiera pueda ver la compaativa de opciones.

de todas formas en este foro hay muy buenos temas sobre mio link pero ninguno sobre mio fuse por eyo decidí abrir este tema nuevo.gracias denuevo

Mio Fuse es un Mio Link con monitor de actividad. Así que si no te interesa la parte de monitor de actividad, no te interesa gastar los 50€ extra.
    www.correrunamaraton.com - Escribo acerca de la mejor tecnología deportiva. Los análisis de productos más completos en español. Y además, entreno y mejoro.

muchas gracias tu opinion va a misa jejej.he leiido mucho yen muchisimos temas hablas con conocimiento de causa.estas seguro de que el sensor es exactamnte el mismo??¿los dos led de mio link mio alpha y tom tom cardio?

si es asi me comprare el mio link por precio.porque sinceramente prefiero llevar un pulsometro bueno para las calorias y por que en el gymnasio un moil funcionará perfectamente seguro.

muchas gracias si me aseguras que es elmismo sensor lo pido ya

a mio link parece bastannte mas compacto

por cierto la prueba que intenté colocar sobre mio link(pero que no me dejaban por tnener menos de 10 mensages era la tuya)haces muy buenos trabjaos que te conllevan una gran cantidad de tiempo.un saludo fenomeno

Gracias

Si, el sensor que usan todos es el mismo. Bueno, en el Fuse, Mio introdujo algunas mejoras (menores e imperceptibles, la verdad). Pero esas mejoras también van al Link.

A todos los efectos, los sensores usan la misma tecnología, que es lo que desarrolla Mio. Lo demás son temas de software que ya depende del uso que se le vaya a dar, como por ejemplo el Mio Velo que hace de puente para otros sensores. El sensor es el mismo, pero con una funcionalidad adicional.

Así que si tu lo que buscas es un sensor de pulso, con el Mio Link tienes suficiente.

Por cierto, por si alguno se pregunta por el enlace que dices, es este: Mio LINK | pulsómetro óptico, prueba y análisis completo

Y si, estás en lo cierto... cada artículo lleva detrás MUCHAS horas, más de las que podéis imaginar
    www.correrunamaraton.com - Escribo acerca de la mejor tecnología deportiva. Los análisis de productos más completos en español. Y además, entreno y mejoro.

finalmente y despues de analizar y tener claro para que quiero yo el puslometro ceo que me voy a decantar por el fuse.en principio no necesito rutas(en ese caso me compraré uno con gps)

lo quiero basicmente para controlar que estoy por debajo de 140 pulsaciones enn todo momento.calcular calorias qumadas durante el dia y en cad ejercicio.ya sea spinning bicicleta a el aire libr correr trx boxeo maquinas musculacion etc.es decir calorias y pulsacionnes.

en caso de utilizarlo en una ruta de mountain bike lo sincronizaria con el movil o con un pulsometro para tener una grafica ver picos de pulsaciones distancia ritmo etc con endomondo o lo que sea pero si solo estamos hacieno pesas o spinning o algo asi qu lo unico que se busca es saber que calorias has quemado y las pulsaciones no se vayan de madre creo que es ma suqe suficiente y no necesitaria tener conectado el telefono.pues lo uo para musica y la bateria quizas no dure suficiente.

no tengo claro que en la bicicleta esta pulsera sin un pulsometro sea tan efectiva.(como sabe la pulserita que actividad estamos utilizando??realmente no es un pulsometro como tal

es una pena que no hayas hecho una prueba exaustiva sobre este articulo jej

tenngo serias dudas de cul comprarme y por una chorrada sinceramente ya que solo me marcará la calorias consumidas en el ejcicio a mayores que l mio link

No sabe la actividad que realizas. Un monitor de actuvidad básicamente detecta movimiento de la mano y lo traduce a pasos, distancia y calorías. Es decir, la información que te de en cuanto a calorías cuando montes en bicicleta no te servirá de mucho.

El Link también te va a decir en qué rango de pulsaciones estás, con los colores que configuras, pero no es tan directo.

Y a partir de aquí, la elección es tuya

Alguien me puede indicar tiendas físicas donde comprar la pulsera "mio fuse" o la "fitbit charge hr" en Madrid capital. Dado que tienen el mismo precio cual me recomendais, si mi finalidad en controlar las pulsaciones de forma habitual sin tener que llevar la cinta. Muchas gracias

Y en referencia a eso q indica victoral en referencia a la fecha de caducidad de la batería? De 3años? Alguien tiene más detalles al respecto?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Eduardorodmol Ver Mensaje
    Y en referencia a eso q indica victoral en referencia a la fecha de caducidad de la batería? De 3años? Alguien tiene más detalles al respecto?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Todas las baterías tienen una vida media, esta dicen de 300 cargas,seguro que si llegas a las 300 la duración será menos pero con cargarla más veces solucionado.La correa es buena y no se si durará 3 años.En cualquier caso estaría amortizado bajo mi punto de vista el coste del producto.
    No me obsesionaría con ese dato......

Estaba leyendo sobre estas pulseras, y veo que se comenta que la duración de la betería es de 8-10 horas ¿es correcto el dato? Creía que duraba más

Yo la quiero como pulsómetro para conectarla a mi reloj gps, pero si "sólo" dura ese tiempo no me sirve.

¿Qué tal la fitbir charge hr?
    10 km -> 45'58"
    Media maratón Orihuela 2.013 -> 1h48'52"
    Media maratón Orihuela 2.015 -> 1h45'13"
    Media maratón Torre Pacheco 2.015 -> 1h39'56"
    Maratón -> Murcia 2.014 4h01'43" (tiempo oficial)
    Maratón -> Sevilla 2.016 3h48'23" (tiempo real)

Cita Originalmente escrito por Dark_Victor Ver Mensaje
    Estaba leyendo sobre estas pulseras, y veo que se comenta que la duración de la betería es de 8-10 horas ¿es correcto el dato? Creía que duraba más

Yo la quiero como pulsómetro para conectarla a mi reloj gps, pero si "sólo" dura ese tiempo no me sirve.

¿Qué tal la fitbir charge hr?
    A mí me dura bastante más vaya, yo creo que desde la última carga van 8 o 9 días.

La uso como pulsometro (suelo hacer unos 45 kms semanales) combinado con el Forerunner 220 y cada dos o tres días la sincronizo con la app de Mio para tener los datos que monitoriza a buen recaudo.
    Solorunner
    -----------------------------------
    Garmin Forerunner220
    Garmin Connect : CesarSP
    Asics Gel Super J33
    Asics Gel Noosa Tri 9
    Mizuno Wave Paradox

¿Cuál tienes?

Es que he mirado en dcrainmaker y pone que la duración es 8-10 horas (en las dos MIO)
    10 km -> 45'58"

Showtime ha explicado perfectamente la diferencia entre el Fuse y el Link, el Link dura unas 8 horas y el Fuse un poco mas se acerca a las 10 h.

ums, pues no veo esa explicación de showtime ...

En definitiva, que no pasan de 8-10 horas tomando el pulso, así que descartadas
    10 km -> 45'58"

Hombre dura 8 a 10 horas con el pulsometro encendido, pero el activity tracker si no enciendes el pulsometro, solo para pasos, distancia, calorias, etc, si que dura de 8 a 10 días, obviemnte cuando mas entrenos hagas tirando de pulsometro antes tendras que recargarlo...

¿Cuál tienes?

Es que he mirado en dcrainmaker y pone que la duración es 8-10 horas (en las dos MIO)
    Yo tengo la Mio Fuse.

Te pego las diferencias que he explicado en el post del Garmin:

La Mio Fuse es tambien activity tracker y tiene display en rojo donde poder ver, ademas del pulso, las calorías, el tiempo de la actividad, la distancia, la hora...tiene su propia app para guardar todos los datos de tus actividades (se sincroniza con tu smartphone por bluetooth), tiene dos modos, el normal, que es el que viene activado por defecto, donde te está monitorizando tus pasos y distancia, y tienes tambien el modo workout, que es donde te monitoriza el pulso (puedes activar igualmente el modo workout y que solo monitorice el pulso y te lo envíe a un dispositivo externo, es lo que hago yo con el Garmin).

La Mio Link es unicamente un monitor de pulso, sin display, que te envia la información a otro dispositivo.

La diferencia de precio creo que anda en 30-40 euros, y en esas yo creo que vale la pena gastar un poquito más y hacerte con la Fuse.
    Sobre la duración, la Mio Link hay que precisar que lo único que hace es monitorizar el pulso, lo que desconozco es si lo hace todo el tiempo o la activas tu manualmente, la Fuse hace más cosas para las cuales no es necesario que monitorize el pulso, tú eliges si quieres activarlo o no, de ahí que a mí me dure días sin tener que recargarla.
    Solorunner
    Garmin Forerunner220
    Asics Gel Super J33
    Asics Gel Noosa Tri 9
    Mizuno Wave Paradox

ums, pues no veo esa explicación de showtime ...

En definitiva, que no pasan de 8-10 horas tomando el pulso, así que descartadas
    Que te de más de esa duración tienes la Mio Alpha, obviamente más cara, tiene display, y te da 20 horas tomando el pulso, la pega es que no tiene luz y mucha gente dice que tiene problemas en leer el pulso ejercitandose por la noche.
    Solorunner
    Garmin Forerunner220
    Asics Gel Super J33
    Asics Gel Noosa Tri 9
    Mizuno Wave Paradox

Gracias showtime por la info.

Básicamente lo quiero para no usar la banda pectoral al correr, que me produce rozaduras. Y necesito que la batería dure almenos 12-14h porque cada vez intento hacer pruebas más largas y no quiero quedarme sin batería antes de terminar.
    10 km -> 45'58"

Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima