Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Recomendacion de reloj para...

Recomendacion de reloj para...

Hola compañeros, llevo leyendo el foro en general mucho tiempo, pero nunca me he decidido a hablar... acaba de llegar el momento.

Os pido ayuda sobre un tema en concreto: un reloj para una persona adulta con ganas de empezar a hacer deporte, pero que no se yo si le cojera el gusto.

Os comento la situación: mi padre cuando era joven, era deportista y atleta, competía en eventos en su escuela y alguna vez en algún torneo nacional. De pequeño se rompió un dedo del pie y nunca se le a arreglado del todo ( o mejor dicho... se le arreglo, pero le quedó una lesion permanente que le impedía doblar bien el dedo, produciendo fuertes dolores).
    Hace bien poco le operaron del pie, ya salió del reposo y del post-operatorio y ahora si puede mover los dedos del pie, apoyarse e incluso se atreve a hacer algo de carrera (para el equilibrio le dejo una plataforma hinchable (como si fuera media pelota de plastico de estas del gimnasio) y va muy bien, a recuperado muchísimo juego). La cosa está en que le veo muy animado (el mismo me lo dice) en volver a hacer deporte (tiene 50 años) pero dentro de su medida; correr por la calle, correr en la cinta del gimnasio, darle a la fuerza en el gim y salir a hacer una de las cosas que mas le gusta; ir al campo con mi madre y pasar largos dias de caminatas.

Es por eso que para su cumpleaños le queria regalar un reloj, pero ando muy perdido en el tema, en principio busco algo para correr, pulsometro, calculo de distancias y no mucho mas, mire el POLAR ft20, pero según leo es una autentica basura.

No se si le dara por la natación, se que le gusta pero la piscina mas cercana esta a un buen rato, no se si se animara, pero no descargo que el reloj tenga la opción de natación.

Presupuesto: 150-200€ creo que esta bien.

Resumen: Mi padre acaba de salir de una operación de pie que le impedía hacer deporte, ahora que ya puede ( en su cierta medida) esta muy animado a correr, hacer senderismo y gimnasio. Busco reloj que le ayude a mantener un ritmo, que guarde o exporte sus progresos y que valga para lo máximo posible de lo que pido

Saludos! decidme lo que sea y os intentare dar mas información.

En ese presupuesto, mi recomendación es el Polar M400 (y en presupuestos mayores, también). Te dejo la prueba que le hice:

Polar M400. Prueba y análisis completo.

Le va a servir para todo menos para contar largos de natación. Para eso podría irse al TomTom Multisport.
    www.correrunamaraton.com - Escribo acerca de la mejor tecnología deportiva. Los análisis de productos más completos en español. Y además, entreno y mejoro.

Cita Originalmente escrito por CorrerUnaMaraton Ver Mensaje
    En ese presupuesto, mi recomendación es el Polar M400 (y en presupuestos mayores, también). Te dejo la prueba que le hice:

Polar M400. Prueba y análisis completo.

Le va a servir para todo menos para contar largos de natación. Para eso podría irse al TomTom Multisport.
    Muchas gracias compañero, ¿apartir de que presupuesto cambiarias el reloj? me refiero a lo de "y en presupuestos mayores, también".

Voy a mirarme tu link, que le estoy echando un ojo y me está gustano mucho.
    Un saludo!

Para mi, si la vibración no es IMPRESCINDIBLE, es la mejor opción por debajo de 300€
    www.correrunamaraton.com - Escribo acerca de la mejor tecnología deportiva. Los análisis de productos más completos en español. Y además, entreno y mejoro.

Yo diría que no... como dije solo espero que lo use y no acumule polvo en el cajón XD sino... ya se lo pillare yo cuando le de a la bici y a la cinta

Gracias!