Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Ambit 2. Agobiao estoy!!

Ambit 2. Agobiao estoy!!

Buenas.
    Acabo de adquirir un ambit 2 black y ya me estoy mareando.
    No encuentro manual español por ningún lado, y lo más importante, no tengo ni idea de donde estan esas apps gratuitas y como instalarlas.
    Ayudaaaaa!!!! por favoroooorrrr!!

Hombre, dicho sin ánimo de ofender, pero acabo de escribir en google "ambit2 manual" y me sale esto

http://ns.suunto.com/Manuals/Ambit2/...erGuide_ES.pdf

---
    Otra cosita que quizas te pueda ser útil:

COMIENZOS BASICOS DE MANEJO DE " SUUNTO AMBIT 2" Y AMBIT 2S

---

Las app. Son datos que puedes poner en el reloj, imagina que quieres poner en el reloj, en uno de los datos que te aparecen en pantalla, un contador de segundos que a los 15" te avise para que bebas y a los 60" para que tomes un gel; o quizá un dato que sea un corredor virtual que te haga de liebre en tus entrenamientos, pues se hace lo siguiente:

1) vas a Movescount.com - Powered by Suunto
    2) buscas la app que quieras, imagina GHOST RUNNER 5'00/KM - App at Movescount.com que es una app de liebre virtual a 5'/km
    3) le das a salvar SAVE APP, con lo que queda ya a tu disposición para usarla
    4) Ahora toca configurar las pantallas. En el monitor, arriba a la derecha ves EQUIPO - PERSONALIZACIÓN - MODOS DE DEPORTE
    5) En el modo elegido, por ejemplo, CORRER, pues configuras las pantallas como quieras y si pulsas en alguno de los datos de ellas verás que puedes elegir el dato que prefieras, entre los datos disponibles estarán todas aquellas APP que hayas salvado en el punto 3 (SAVE APP) En este caso podrías añadir un dato que sería la liebre viertual a 5'/km.

De todas formas, en el hilo de ambit3 te pueden ayudar, en el fondo el ambit3 y el ambit2 son primos hermanos

https://www.foroatletismo.com/foro/p...e-la-pena.html

o en lo de APP en

https://www.foroatletismo.com/foro/p...-app-zone.html
    Saludos.

Gracias por la respuesta. Tienes razón, el manual está en pdf y en español.
    Tengo un problema chungo, y es que el moveslink2, no se me abre, por lo que no puedo actualizar el reloj(si es que no está actualizado) , cambiar el idioma ni supongo que instalar ninguna apps. Es un problema de error de script, y haciendo todo lo que he visto por la red, no soy capaz de arreglarlo.
    Supongo que no hay otra solución para actualizar instalar apps y cambiar de idioma, verdad??
    bufff!!!agobio en aumento!!

Cita Originalmente escrito por ramesa Ver Mensaje
    Gracias por la respuesta. Tienes razón, el manual está en pdf y en español.
    Tengo un problema chungo, y es que el moveslink2, no se me abre, por lo que no puedo actualizar el reloj(si es que no está actualizado) , cambiar el idioma ni supongo que instalar ninguna apps. Es un problema de error de script, y haciendo todo lo que he visto por la red, no soy capaz de arreglarlo.
    Supongo que no hay otra solución para actualizar instalar apps y cambiar de idioma, verdad??
    bufff!!!agobio en aumento!!
    ¿Has probado a entrar en windows como administrador y no como usuario sin privilegios? Es usual que la gente tenga varias cuentas y conozco a un foroatleta que no podía instalar moveslink bien si no era haciéndolo desde la cuenta con privilegios de administrador, en la de usuario, aunque diese a permitir instalar, etc, le saalía error.

Compañero, estoy pez en este aspecto. Podrías indicarme como hacer eso??
    De todas formas, lo tengo insalado, el problema es que sale error de script y nada de nada. Si deshabilito las opciones de script en opciones de internet, tampoco me va.

El problema es que lo tengo instalado ya.
    Joder, me veo hoy en la tienda devolviendo el aparato. Si mi ordenador no es compatible, no le veo solucion.

De forma normal a mi siempre me da error al arrancar el ordenador, pero tengo el instalable en el escritorio, le doy a botón derecho y 'ejecuto como administrador' y a la marcha.

Me toca hacerlo cada vez que quiero sincronizar, es lo que hay, sino no me iba...

Cita Originalmente escrito por edge71 Ver Mensaje
    De forma normal a mi siempre me da error al arrancar el ordenador, pero tengo el instalable en el escritorio, le doy a botón derecho y 'ejecuto como administrador' y a la marcha.

Me toca hacerlo cada vez que quiero sincronizar, es lo que hay, sino no me iba...
    Imposible.

¿Que solución tomar? Tengo Vista y me da ese error de script. Ni desinstalando, instalando, restaurando sistema, ... ¿Alguna solución no traumática?

Gra

Enviales un mail a ver que te dicen, pero si no te tocara mudarte a otro sistema operativo me temp...

También podría ser problema del antivirus, que te bloqueara la aplicación. Prueba a poner la aplicación en la lista de excepciones del antivirus para que no la bloquee.