Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Stryd, el primer medidor de potencia para correr

Ya está en kickstarter (de hecho, se está agotando). La verdad es que promete bastante, es un paso más allá de lo que Garmin ofrece con la dinámica de carrera.

Lo que hace Stryd es darnos nuestra cifra de potencia efectiva. Puede ayudar no sólo a mejorar la eficiencia a la hora de correr, sino también a racionar el esfuerzo en entrenamientos y carreras.

Tendrá conectividad ANT+ y Bluetooth, así que habrá soporte para cualquier dispositivo actual, ya que incluso aunque el reloj no tenga soporte de medidor de potencia, será capaz de enviar la señal "camuflada" como otro tipo de sensor.

Os dejo con toda la información y con el enlace de Kickstarter para comprarlo.

www.correrunamaraton.com - Escribo acerca de la mejor tecnología deportiva. Los análisis de productos más completos en español. Y además, entreno y mejoro.

Buenas,

Hace tiempo que ya ha salido el aparatito este, es más creo que lo han mejorado y lo han integrado en la cinta de pecho. No he visto muchas reviews que pasen de la presentación inicial como producto. Alguien lo tiene? Lo ha podido probar?

La verdad es que no sé si es otro gadget más que nos quieren encasquetar o tal y como anuncian puede ser una revolución como los es el potenciómetro en ciclismo. Y digo esto, porque no he visto nada que haga referencia a que este aparato sea capaz de tener en cuenta factores externos como viento, barro, giros bruscos, temperatura ambiental y un largo etc. Parece casi dirigido para cinta de correr de gimansio. Ademas, parece que promete enseñarnos a correr de forma eficiente. Esto sería la bomba!!!

Bueno, a ver si alguien ha tenido la suerte de probarlo y nos cuenta algo.

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por makalister Ver Mensaje
    Buenas,

Hace tiempo que ya ha salido el aparatito este, es más creo que lo han mejorado y lo han integrado en la cinta de pecho. No he visto muchas reviews que pasen de la presentación inicial como producto. Alguien lo tiene? Lo ha podido probar?

La verdad es que no sé si es otro gadget más que nos quieren encasquetar o tal y como anuncian puede ser una revolución como los es el potenciómetro en ciclismo. Y digo esto, porque no he visto nada que haga referencia a que este aparato sea capaz de tener en cuenta factores externos como viento, barro, giros bruscos, temperatura ambiental y un largo etc. Parece casi dirigido para cinta de correr de gimansio. Ademas, parece que promete enseñarnos a correr de forma eficiente. Esto sería la bomba!!!

Bueno, a ver si alguien ha tenido la suerte de probarlo y nos cuenta algo.

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
    Parece interesante más que nada porque los datos del fénix con la banda no los entiendo.... Alguien tiene alguna reviews (análisis en mi idioma) a poder ser en español donde lo explique de manera más clara, en plan para ineptos como yo, porque por ejemplo no entiendo para que puede servir lo de los estilos que marca... No me matéis será muy útil pero no lo entiendo pero si es interesante si te "enseña" a correr bien (incluida pisada con media suela) , seguiré atento el hilo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk