Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Duda Reloj para preparar oposición

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    Mar 2015
    Mensajes
    2

    Duda Reloj para preparar oposición

    Hola a todos, lo primero presentarme ante todos, os cuento, me estoy preparando unas oposiciones y quería comprarme un reloj para así poder tener un mejor registro de los entrenamientos y intentar superarme día a día. Ahora mismo estoy entrenando 3 días a la semana de los cuales 2 entreno series. Me quería comprar un reloj el cual fuese bueno para las series y es que no se cual cojerme porque tras leer los foro he obtenido mucha información cosa que creo que a sido peor porque me cuesta mas decidirme. Voy al grano, estaba entre el Garmin Forerunner 22o (me fastidia lo de la bateria), el Polar m400, el Garmin Forerruner 910xt y el Sunto Ambit 2 R/S.

    Os comento, yo por ahora solo corro, ocasionalmete, 1 vez cada 2 meses monto en bici, y en verano unos pocos dias a la piscina.

    Gracias a todos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    Feb 2015
    Mensajes
    43
    Para tu caso cogería el fr 220. Las alarmas por vibración de tiempo por km, me ayudaron a preparar mi oposición. Para correr relación calidad precio creo que esta muy bien. Yo actualmente estoy mirando suunto ámbit 3 run, pvp oficial 250 sin cinta cardiovascular y es más versátil que el fr 220 por si el día de mañana tienes más aspiraciones, además la batería dura bastante más.

Temas Similares

  1. Entrenamiento para oposición.
    Por victore92 en el foro Entrenamiento
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 30-04-2014, 09:37