Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Duda Reloj para preparar oposición

Duda Reloj para preparar oposición

Hola a todos, lo primero presentarme ante todos, os cuento, me estoy preparando unas oposiciones y quería comprarme un reloj para así poder tener un mejor registro de los entrenamientos y intentar superarme día a día. Ahora mismo estoy entrenando 3 días a la semana de los cuales 2 entreno series. Me quería comprar un reloj el cual fuese bueno para las series y es que no se cual cojerme porque tras leer los foro he obtenido mucha información cosa que creo que a sido peor porque me cuesta mas decidirme. Voy al grano, estaba entre el Garmin Forerunner 22o (me fastidia lo de la bateria), el Polar m400, el Garmin Forerruner 910xt y el Sunto Ambit 2 R/S.

Os comento, yo por ahora solo corro, ocasionalmete, 1 vez cada 2 meses monto en bici, y en verano unos pocos dias a la piscina.

Gracias a todos

Para tu caso cogería el fr 220. Las alarmas por vibración de tiempo por km, me ayudaron a preparar mi oposición. Para correr relación calidad precio creo que esta muy bien. Yo actualmente estoy mirando suunto ámbit 3 run, pvp oficial 250 sin cinta cardiovascular y es más versátil que el fr 220 por si el día de mañana tienes más aspiraciones, además la batería dura bastante más.