Atletismo
Página 19 de 21 PrimeraPrimera ... 19 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 361 al 380 de 420

Garmin Forerunner 225 - el primer Garmin con sensor de pulso óptico

Se lleva cómodo. La banda es flexible y suave. Para dejarla bien fijada no hace falta apretar en exceso.
    Y te lo dice uno al que le incomodan los relojes, lo primero que hago al llegar a casa o al trabajo es quitarmelo y ponerlo en la mesa donde pueda verlo.

pues parace una gran opcion entoces,ponerte el reloj y salir a correr sin la cinta tiene sus ventajas una vez mida correctamente.

Hola!! Igual me repito y ya está puesto en alguna de las páginas de la conversación, pero os quería preguntar, cómo puedo cargar el calendario de entrenamiento al reloj?
    Me he configurado un plan de entrenamiento con calendario en garmin connect y puedo pasarme las sesiones de entrenamiento, pero no sé porqué el calendario no me lo pasa al reloj, me podéis explicar un poco cómo hacerlo? lo he intentado desde le movil y desde el pc y nada, algo hago mal, está claro.
    Y qué hace el reloj una vez conseguido meter el calendario, te avisa cada día de la sesión de entrenamiento que te toca o no merece la pena meter el calendario?
    Muchas gracias, la verdad es que el reloj es una gozada, ahora solamente me faltaría hacerme una prueba de esfuerzo para personalizar las zonas, pero bueno, poco a poco..

Hola.
    Para pasar el calendario, una vez programados todos los entrenamientos, desde garmin connect en el pc, arriba a la derecha tienes una flecha. Antes de darle, conecta el reloj al pc mediante el usb. Se sincronizará cuando quites el reloj del pc.
    Ya tienes el calendario con sus entrenamientos en el reloj. Ahora, en el reloj, vete al menú entrenamientos y luego calendario. Ya te saldrá el entrenamiento que te corresponde ese día. Según los vayas haciendo se irán marcando con un tic.
    Para mí es muy útil.
    Espero que ahora puedas hacerlo.
    Un saludo

Ostras, no había visto la flechita y mira que he trasteado..
    No sé porqué en el pc del curro no se me instala el garmin express y no me lo puede pasar, probaré en casa.
    Muchas gracias por tu ayuda, oinfante

Hola a todos,

En cuanto a la carga del reloj, tratando de maximizar el rendimiento de la batería, ¿Cómo y cuándo lo cargaís?

1. Cada vez que lo conecto al ordenador para subir carreras el tiempo que está conectado quede como quede la carga.

2. Como la opción 1. pero esperando a que se cargue al 100%

3. Cuando la batería esta ya baja y hasta el 100%

En mi caso, como suelo hacer con el móvil, intento llevar a cabo la opción3.

Opciones 2 y 3

Yo igual, 2 y 3 intentando que sea la 3.
    Tarda muy poquito en cargar y a mí me dura bastante la batería, es una gozada.
    Otra pregunta, cómo veis los planes de entrenamiento de garmin? Estoy siguiendo uno de 10 K, el nivel intermedio y lo veo un poquillo flojo.. no sé si porque estoy en la primera semana o qué, pero por ejemplo en las carreras de recuperación que te dice de correr media hora a ritmo suave, entre 111 y 129 pulsaciones tengo que ir prácticamente andando o si no me va pitando todo el rato el reloj de que llevo las pulsaciones altas. será que tengo muy poca base de aeróbico o algo así? a qué ritmo vais vosotros en 120 pulsaciones?

Yo suelo usar la opción 3 pero siempre intento que no llegue al 100%.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Por qué no hasta el 100%?

yo cuando le queda poca carga lo enchufo al cargador del movil y me lo carga en un periquete,ni ordenador ni nada.

Cita Originalmente escrito por Patrig Ver Mensaje
    Yo igual, 2 y 3 intentando que sea la 3.
    Tarda muy poquito en cargar y a mí me dura bastante la batería, es una gozada.
    Otra pregunta, cómo veis los planes de entrenamiento de garmin? Estoy siguiendo uno de 10 K, el nivel intermedio y lo veo un poquillo flojo.. no sé si porque estoy en la primera semana o qué, pero por ejemplo en las carreras de recuperación que te dice de correr media hora a ritmo suave, entre 111 y 129 pulsaciones tengo que ir prácticamente andando o si no me va pitando todo el rato el reloj de que llevo las pulsaciones altas. será que tengo muy poca base de aeróbico o algo así? a qué ritmo vais vosotros en 120 pulsaciones?
    Coincido contigo. A mí los planes de entrenamiento de Garmin me parecen muy light

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sí, los planes de garmin son demasiado light. Yo me he hecho mi propio plan teniendo en cuenta mi experiencia y he hecho cada entrenamiento en garmin y posteriormente lo he subido para generar el calendario

Cita Originalmente escrito por oinfante Ver Mensaje
    Por qué no hasta el 100%?
    Leí por algún sitio que era mejor no llegar has el 100% para que la vida de la batería sea más larga.

Cita Originalmente escrito por sinosuke Ver Mensaje
    Leí por algún sitio que era mejor no llegar has el 100% para que la vida de la batería sea más larga.

Lo que es recomendable es no descargar la batería al 0%,es contraproducente. Eso era en las antiguas baterías...
    Tampoco es recomendable dejarlo cargando toda la noche... Pero sí que puede llegar al 100%sin problemas.

No es recomendable dejarlo toda la noche al 100% pero 5 minutos sí no?

Cita Originalmente escrito por sinosuke Ver Mensaje
    No es recomendable dejarlo toda la noche al 100% pero 5 minutos sí no?

Lo que quiero decir es que si lo dejas cargando y está al 100% un rato no pasa nada, pero un largo periodo de tiempo puede ser malo. Con los móviles pasa lo mismo...

Cita Originalmente escrito por alfo!!! Ver Mensaje
    Lo que quiero decir es que si lo dejas cargando y está al 100% un rato no pasa nada, pero un largo periodo de tiempo puede ser malo. Con los móviles pasa lo mismo...
    Eso era con las baterías antiguas. Ahora casi todos dejamos los móviles toda la noche cargando y no pasa nada
    IV 10 KM ciudad de Murcia(noviembre2013) 39:01
    6 km Carrera de Navidad (dic 2013) 23:07
    Media Maratón Murcia marzo 2016 1:26
    Maratón Murcia 29 enero 2017: 3:08

Veo que todos andamos más o menos en línea en cuanto a carga de batería.

En cuanto a la consulta de los planes de Garmin, no los he probado. DE momento voy usando los planes de esta web que me están dando buen resultado.

Organizo entrenamiento en la web y lo paso al dispositivo y genial!

Buenas,

Desde que se actualizó en Diciembre a la versión 2.90, la duración de la batería se ha reducido drásticamente.

Por ejemplo, sin usarlo para correr, antes me duraba 1 mes o más, pero desde que se actualizó a la 2.90 no me dura mas de una semana.

He visto en el foro inglés que a mas usuarios les está pasando, aquí os ha pasado a alguno? Sabéis si hay alguna solución?

He mandado también la consulta al soporte de Garmin a ver que me dicen.

Un saludo y gracias!

Página 19 de 21 PrimeraPrimera ... 19 ... ÚltimaÚltima