Atletismo
Página 20 de 21 PrimeraPrimera ... 20 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 381 al 400 de 420

Garmin Forerunner 225 - el primer Garmin con sensor de pulso óptico

Hola, lo acabo de mirar y es la versión que tengo yo instalada, a mí me dura más la batería, no sabría decirte solamente sin correr, pero yo suelo correr como 4 horas a la semana y el resto del tiempo usándolo como reloj me dura más de una semana fijo.

Lo que me pasa a mí es que el pulsómetro a veces se me vuelve loco, estoy corriendo y de repente me baja las pulsaciones a menos de 100. Me lo tengo que quitar, secarlo de sudor y volvérmelo a poner y es un poco rollo, a vosotros os pasa esto?

Hola,

Yo lo utilizo sólo para correr y no he advertido cambios en cuanto a la duración de la batería.

En cuanto al comentario de PAtrig, tampoco he tenido problemas con las pulsaciones en el sentido de tener que quitarme el reloj para que lea bien.

Cita Originalmente escrito por Patrig Ver Mensaje
    Hola, lo acabo de mirar y es la versión que tengo yo instalada, a mí me dura más la batería, no sabría decirte solamente sin correr, pero yo suelo correr como 4 horas a la semana y el resto del tiempo usándolo como reloj me dura más de una semana fijo.

Lo que me pasa a mí es que el pulsómetro a veces se me vuelve loco, estoy corriendo y de repente me baja las pulsaciones a menos de 100. Me lo tengo que quitar, secarlo de sudor y volvérmelo a poner y es un poco rollo, a vosotros os pasa esto?
    A mi también me ha pasado alguna vez lo de la bajada de pulsaciones

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Por si alguien está interesado, acabo de encontrar el Running 2 con envío incluido por 186,95€ en la página 21run.com

Hola, acabo de comprar un 225 y me viene con la versión de software 2.40, por cierto sólo en inglés, vale la pena actualizar a la 2.90? Lo pregunto por lo que leo de la batería, si va a durar menos y las funciones son similares casi me quedo como estoy... Gracias

Una pregunta tonta, se puede configurar el pulsometro para que sólo se conecte cuando se hace una actividad? Solo veo las opciones auto y apagado, en auto parece que esta siempre encendido. Gracias

Cita Originalmente escrito por Xifu Ver Mensaje
    Una pregunta tonta, se puede configurar el pulsometro para que sólo se conecte cuando se hace una actividad? Solo veo las opciones auto y apagado, en auto parece que esta siempre encendido. Gracias
    Hola Xifu,

Para que el pulsómetro sólo funcione durante actividad debes detener el Seguimiento de actividad

Menú > Configuración > Seguimiento de actividad > Estado > (activado/desactivado)

Cita Originalmente escrito por Jesus492 Ver Mensaje
    Hola Xifu,

Para que el pulsómetro sólo funcione durante actividad debes detener el Seguimiento de actividad

Menú > Configuración > Seguimiento de actividad > Estado > (activado/desactivado)
    Ok lo pruebo. Muchas gracias.

Ya he visto como funciona, no hace falta desconectar el monitor de actividad, se pone en automático el lector del pulso y sólo funciona con una actividad o cuando se selecciona la vista de pulsaciones en el modo reloj, de hecho no me había dado cuenta que se podía una línea de información en la vista de reloj normal, va bastante bien. Gracias.

Buenas,
    Haber si alguien me puede ayudar, hace cosa de 2 meses que tengo este pulsometro y cuando voy a un ritmo medianamente normal no tengo ningún problema, aparece ritmo, km y todo perfecto.
    El problema ha empezado en carreras o entrenos de montaña, a la que hago subidas andando el ritmo se para y los km evidentemente también.
    La semana pasado hice el trail del Montseny y de los 34 km solo me contó 29. Es la segunda vez que les envío un mensaje a Garmin pero solo me hacen resetar el reloj y no me informan si puedo tener alguna opción activada que no debería o .... no sé.
    A alguien os pasado? He tenido un Tomtom cardio y aunque fuera a paso de tortuga me marcaba igual.

Mira a ver que le tienes puesto en Configuración -> Configuración de actividad -> Auto pause. Puede estar deshabilitada, que pare siempre o a partir de un ritmo de kms por hora. Si la tienes en un ritmo menor al que andas te lo contará como parada.

Cita Originalmente escrito por malacitano Ver Mensaje
    Mira a ver que le tienes puesto en Configuración -> Configuración de actividad -> Auto pause. Puede estar deshabilitada, que pare siempre o a partir de un ritmo de kms por hora. Si la tienes en un ritmo menor al que andas te lo contará como parada.
    Ostras!!! Pues podria ser porque veo que está desactivada y a 12 min/km, mañana mismo lo pruebo!!!
    Muchas gracias malacitano.

Hola todos,

¿Os llegan a vosotros también actualizaciones casi semanalmente?

Vendo mi forerunner 225 perfecto estado le quedan algunos meses de garantía os dejo artículo 121977444115 en ebay

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Hola todos,

REpito mi consulta por si pasó por alto
    ¿Os llegan a vosotros también actualizaciones casi semanalmente?

Cita Originalmente escrito por Xifu Ver Mensaje
    Hola, acabo de comprar un 225 y me viene con la versión de software 2.40, por cierto sólo en inglés, vale la pena actualizar a la 2.90? Lo pregunto por lo que leo de la batería, si va a durar menos y las funciones son similares casi me quedo como estoy... Gracias
    La 2.90 ha sido bastante nefasta. Como mucho a la 2.71

Te dejo un enlace al foro de garmin donde tienes más info: https://forums.garmin.com/forumdispl...Forerunner-225

Yo salgo todos los dias 1h aprox y para que me dure unos 10-15 días tengo que desconectar rl bluetooth. Solo lo conecto para sincronizar y vuelta a apagar

Hola.

A mi me salta un mensaje de actualización tanto en la aplicación del móvil como en garmin connect, aunque luego no cambia de versión sigo en la 2.90

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por azkaban71 Ver Mensaje
    Hola.

A mi me salta un mensaje de actualización tanto en la aplicación del móvil como en garmin connect, aunque luego no cambia de versión sigo en la 2.90

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
    La última es la 2.90: Garmin: Forerunner 225 Updates & Downloads

Aunque ha habido tantos problemas con esa versión que la gente se ha ido instalando la 2.71, que es la más antigua que se puede poner sin meter mano al reloj:
    https://forums.garmin.com/showthread...eta-to-try-out

Se puede bajar a la 2.40 pero implica modificar ficheros.. es más complejo.

La 2.40 igual no contaba tan bien las calorías pero me duraba la batería 2 semanas con el bluetooth activado.

GRacias por la info

Yo tengo la 2.90 y aun así no paran de saltar avisos

Será posible que, lo sensor optico de los nuevos TOMTOM va mejor que al del garmin 235 ... ?

Página 20 de 21 PrimeraPrimera ... 20 ... ÚltimaÚltima