Atletismo
Página 21 de 21 PrimeraPrimera ... 21
Mostrando resultados del 401 al 420 de 420

Garmin Forerunner 225 - el primer Garmin con sensor de pulso óptico

tomtom ha metido hardware nuevo (antes, al igual que garmin con el 225 usaba el de MIO) y aparentemente es bastante bueno. Les faltaban cosas a nivel de soft, pero tristemente tiene mejor pinta que lo nuevo que está saliendo de garmin

Una pregunta tonta, podéis dejar la opción de GPS apagado fija? Yo la pongo pero cada vez que vuelvo a iniciar una sesión está encendido. Tengo actualizado a las 2.9, no se si puede ser la versión.

Gracias.

En opciones, settings, system, bluetooth lo apagas y lo enciendes, al menos en la 2.71 que es la que yo uso

Garmin Forerunner 225 - el primer Garmin con sensor de pulso óptico

Buenas, yo tengo la 2.9 y me ocurre lo mismo. Cada vez que enciendes el reloj se activa el gos aunque lo desactivara previamente.

El bluetooth si que se queda apagado, pero el gps no.

Saludos a todos.

Acabo de comprobarlo y en la 2.71 sí se queda desactivado cuando cambio la opción.

¿Os va bien la 2.91? En general hay muchísimas quejas y Garmin lleva meses sin sacar update. El consenso es que en la mayoría de dispositivos funciona mejor la 2.71 sobre todo en duración de batería.

Aprovecho para preguntaros la duración de batería con y sin bluetooth activados. En mi caso con la 2.71 lo cargo todos los lunes después de 6-7 entrenos de 1h aprox con gps activado y le queda el 30%, pero si dejo activado el bluetooth no llega a la semana.

Cita Originalmente escrito por adeblas Ver Mensaje
    Acabo de comprobarlo y en la 2.71 sí se queda desactivado cuando cambio la opción.

¿Os va bien la 2.91? En general hay muchísimas quejas y Garmin lleva meses sin sacar update. El consenso es que en la mayoría de dispositivos funciona mejor la 2.71 sobre todo en duración de batería.

Aprovecho para preguntaros la duración de batería con y sin bluetooth activados. En mi caso con la 2.71 lo cargo todos los lunes después de 6-7 entrenos de 1h aprox con gps activado y le queda el 30%, pero si dejo activado el bluetooth no llega a la semana.
    Perdon, acabo de comprobarlo y con la 2.90 cuando lo desactivas desde las opciones de configuracion se queda apagado.

Cuando se activa es cuando lo quito desde los botones de las flechas de la izquierda del reloj.

Perdon por la confusión, pero al tener ahora el reloj a mano lo he comprobado.

De la bateria la verdad que no he calculado cuando lo cargo.

Saludos a rodos.

Saludos a todos.

Lo que no me había fijado es que dando a la flecha de arriba cuando le das a actividad sale directamente la configuración del GPS y se puede acabar, siendo así no es tan molesto. A mi no me dura 7 horas de entreno ni loco, me parece haber leído que se podía bajar a la versión 2.71, en cuanto tenga un rato lo hago.

Hola

Acabo de comprarme un garmin 225, y no veo la manera de conectar por Bluetooth a mi iPhone 6, no le encuentra el dispositivo... Alguna ayuda?

No tengo iPhone, pero imagino que será parecido a Android. Te cuento por si te sirve de ayuda.
    En Android no se empareja desde el menú bluetooth del móvil, el emparejamiento hay que hacerlo desde la propia aplicación de Garmin Connect.
    Prueba a ver si es eso.

Cita Originalmente escrito por malacitano Ver Mensaje
    No tengo iPhone, pero imagino que será parecido a Android. Te cuento por si te sirve de ayuda.
    En Android no se empareja desde el menú bluetooth del móvil, el emparejamiento hay que hacerlo desde la propia aplicación de Garmin Connect.
    Prueba a ver si es eso.
    Ese era el problema, gracias por la ayuda

Cita Originalmente escrito por Javilm22 Ver Mensaje
    Ese era el problema, gracias por la ayuda
    De nada. Ahora a disfrutarlo.

Hola a todos,

¿A alguno de vosotros os pasa que al sincronizar con Bluetooth o al entrar en Garmin Connect os dice que hay actualización pero al acceder a GArmin Express avisa que ya está actualizado?

A mi no deja de pasarme y auqnue ignoro ya muchas veces el mensaje es un poco latazo.

Gracias por vuestras respuestas

Cita Originalmente escrito por Jesus492 Ver Mensaje
    Hola a todos,

¿A alguno de vosotros os pasa que al sincronizar con Bluetooth o al entrar en Garmin Connect os dice que hay actualización pero al acceder a GArmin Express avisa que ya está actualizado?

A mi no deja de pasarme y auqnue ignoro ya muchas veces el mensaje es un poco latazo.

Gracias por vuestras respuestas
    A mi me pasa pero no sé cómo arreglarlo, y supongo que ya no lo van actualizar más...

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Me parece haber leído que si lo desvinculas de la web de Garmin y lo vuelves a vincular se arreglaba el problema.

Un saludo.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Lo desvinculé y después me costo muchisimo volver a vincularlo (o al menos eso creo que hice) y el problema persiste.

Habrá que aguantar
    Úlima edición por Jesus492 fecha: 06-10-2016 a las 12:59

Hola a todos.
    Compré el 225 en marzo de 2016. La verdad que estoy encantado con el bicho. Pero desde hace unos entrenamientos, que me esta dando problemas el sensor optico. De hecho me mide mal la FC. Hoy justamente me he llevado otro pulsometro (este con banda) y he estado comparando, y efectivamente el 225 me daba como 30 o 40 pulsaciones mas...y a veces al contrario me daba menos. Estoy actualizado a la versión 2.9. A alguno mas le pasa? No pasa durante toda la hora que estoy corriendo pero si bastante tiempo. Algunas veces recupera y se pone como toca y a veces mide mal todo el rato....

Yo no he notado nada.
    También estoy encantado con él, lo que no me mola es el olvido de Garmin hacia nosotros

Yo tampoco noto nada raro en cuanto a pulsaciones.

Lo que si me ha pasaso de buenas a primeras es que ha dejado de sincronizar por bluetooth. Lo conectaba con un iphone 6 sin problemas hasta que de repente a dejado de hacerlo. He hecho un reser al reloj....lo he quitado de garmin connect mobile....vuelto a conectar y nada, no hay manera. Algunas veces conecta , pero al poco se desconecta y no sincroniza.

Lo he dejado por imposible porque no es prioritario para mi. ¿Alguien mas le ha pasado y sabe que puede ser?

Por lo demás encantado con el reloj.

Saludos a todos.

A mi también me pasaba a veces y no sabía el motivo. Hasta que descubrí que haciéndolo en este orden siempre me conectaba y ya lo hago siempre igual:

En el móvil tener apagado el bluetooth.
    En el reloj habilitar bluetooth.
    Entrar en el móvil a la aplicación de Garmin.
    Encender en el móvil gps y bluetooth.

En ese orden no me ha fallado nunca.

Yo no he notado cambios en el tema pulsaciones.

También bastante contento con el pulsómetro. PAra lo que lo necesito es más que de sobra.

Página 21 de 21 PrimeraPrimera ... 21