Atletismo
Página 6 de 21 PrimeraPrimera ... 6 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 101 al 120 de 420

Garmin Forerunner 225 - el primer Garmin con sensor de pulso óptico

Cita Originalmente escrito por karaoke77 Ver Mensaje
    una pregunta, en el apartado de Ritmo sigue contando de 5 en 5? y por ejemplo si sprintas en una serie te hace el cambio de ritmo instantáneo o tarda, no se si me explico.
    Es lo que hemos dicho varias veces, tarda en reaccionar. Si vas a hacer series igual no te viene bien. No es que tarde 1 hora, pero instantáneo como la cinta no es.
    Por lo demás hoy he hecho cinta, perfecto ara mi. Es lo que buscaba, controlar las pulsaciones fácilmente. He desconectado el GPS y me ha contado la actividad por los pasos, imagino que poco a poco será más preciso.

Cita Originalmente escrito por approved101 Ver Mensaje
    Es lo que hemos dicho varias veces, tarda en reaccionar. Si vas a hacer series igual no te viene bien. No es que tarde 1 hora, pero instantáneo como la cinta no es.
    Por lo demás hoy he hecho cinta, perfecto ara mi. Es lo que buscaba, controlar las pulsaciones fácilmente. He desconectado el GPS y me ha contado la actividad por los pasos, imagino que poco a poco será más preciso.
    Pues no se porque lo hacen así, mi antiguo garmin 305 era instantáneo los cambios de ritmo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

..
    Pues no se porque lo hacen así, mi antiguo garmin 305 era instantáneo los cambios de ritmo

Pero el 305 no llevaba el sensor led incorporado. Si le pongo la banda del pecho los cambios son inmediatos.
    Saludos

..

Pero el 305 no llevaba el sensor led incorporado. Si le pongo la banda del pecho los cambios son inmediatos.
    Saludos

y que tiene que ver la cinta de pulso para el Ritmo??

¿podéis poner un ejemplo real hecho con banda y din ella? No acabo de comprender el retraso. Gracias

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Es simple. Te pones a correr y te marca las pulsaciones. Si aumentas tu ritmo aumentando las pulsaciones, eso no se refleja en el momento empiezas a correr más rápido, hay un LAG.

Entiendo. Pero y por qué no existe ese mismo retraso con la cinta?

y que tiene que ver la cinta de pulso para el Ritmo??
    La cinta tiene dos sensores que van en el pecho, es decir toma la frecuencia inmmediata, el sensor toma el pulso radial de la muñeca y tiene que ir bien ajustado. Pueden haber diferencias de pulso porque el pulso de la muñeca es un pulso periferico
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16
    -Donosti-nov'16

Alex y tu porque sales a correr?
    porque me sale de los cojones!!!!

Perfil Strava http://www.strava.com/athletes/73970...source=top-nav

👍entendido, gracias. Entonces difícil solución, no?

Cita Originalmente escrito por oinfante Ver Mensaje
    👍entendido, gracias. Entonces difícil solución, no?

Tiene que hilar muy fino porque a pesar de ser un pulso periferico es bastante fiable, en medicina utilizan el pulso del dedo en muchas ocasiones y tiene buena lectura, lo que ocurre es que en esa ocasion estas quieto. El problema que yo le veo es la tecnologia en si, eso de ir bien ajustado me da murga, no deja de ser un reloj que con el braceo se mueve. Supongo que iran haciendo modificaciones a medida que vayan investigando y llegara el dia en que sea 100% fiable. Pero el pequeño desfase creo que lo habra siempre
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16
    -Donosti-nov'16

Hola Javi, muchísimas gracias por la información. ¿Entiendo entonces que el tema del sueño lo detecta automáticamente?. Es que tuve la VivoFit 1, y había que activarlo en el menú del reloj cuando me iba a dormir.

Cita Originalmente escrito por javivalsan Ver Mensaje
    Buenas Israel, simplemente tienes que ir a configuración y activar el seguimiento de actividad que incluye pasos, distancia, calorías y también el sueño, por separado creo que no se puede hacer.

Un saludo!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
    Úlima edición por israelpestano fecha: 13-08-2015 a las 22:45

Es simple. Te pones a correr y te marca las pulsaciones. Si aumentas tu ritmo aumentando las pulsaciones, eso no se refleja en el momento empiezas a correr más rápido, hay un LAG.

y cuantos segundos más o menos lleva de retraso con respecto a la banda de pecho?. Para series de 30 segundos se podrá utilizar?

Cita Originalmente escrito por Javitxu Ver Mensaje
    y cuantos segundos más o menos lleva de retraso con respecto a la banda de pecho?. Para series de 30 segundos se podrá utilizar?
    Ni con la banda de pecho... en 30" ni el corazon llega a lograr pulsaciones estables
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16
    -Donosti-nov'16

Garmin Forerunner 225 - el primer Garmin con sensor de pulso óptico

Yo lo probare con banda hoy. Si veo que no responde hablare con ciclos corredor. Pero creo que no están y no puedo ejercer el derecho de 15 días.

De todas formas de momento estoy contento. La verdad. Ante ayer esprinte y el reloj respondio bien
    Úlima edición por approved101 fecha: 20-08-2015 a las 16:13

buenas,yo la verdad es que me tiene un poco desconcertado el reloj,sigo viendole cosas raras...no se si sera el reloj o que hago yo mal las cosas.(sera lo mas seguro),o que soy muy perfeccionista.

acabo de actualizar a la version 2.40 y claro,se sincroniza con el portatil y cuando me doy cuenta resulta que llevo una config de usuario en la pagina web de garmin distinta a la del movil y a la del reloj,no se si eso podra provocar cambios en el reloj y que hayan fallos.vosotros como configurais? no me aclaro muy bien.estoy por reestablecer los valores de todo y empezar de cero.

otra cosa que sigue haciendome son subidones raros a 228 ppm cuando apenas llevo 10 min corriendo, el tema es que ya no se muy bien en que zona de la muñeca ponermelo,si es que me lo aprieto muy flojo o es que hay que dejarlo un rato despues de enlazar los satelites a que sincronice bien o algo...
    tambien he apreciado que si estoy unos dias sin correr le cuesta sincronizar o recibir la señal de los satelites.soy yo un tiquismiquis o le pasa a mas gente???

muchas gracias y un saludo.

Muy buenas compañer@s.

Primero de todos, pido disculpas, porque igual está comentado a lo largo del post, pero estoy en el trabajo y dentro de lo que he leído no se decía.

Tengo una duda, este pulsómetro, me interesa bastante, por lo de tener el sensor incorporado...pero realmente es que hasta ahora, nunca he utilizado ningún tipo de pulsómetro, por lo que igual la banda no me resulta tan incomoda como pienso un principio.

Mi pregunta, aunque este pulsómetro, no necesite banda pectoral...aún así, se le puede incorporar, es decir, si la precisión no es muy exacta como he leído, el día que quieras realizar series...pues si sería posible, realizar la medición en vez de con el sensor con una banda (o ya el reloj no permite al poseer dicho sensor).

Muchas gracias.

5 km ........................25' 08'' (entrenamiento)
    10Km ...................... 50' 43'' (entrenamiento)

Endomondo
    https://www.endomondo.com/profile/13369068

STRAVA
    https://www.strava.com/athletes/10947738

Diario de entrenamiento
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-una-hora.html

Cita Originalmente escrito por PuRDuaL Ver Mensaje
    Muy buenas compañer@s.

Primero de todos, pido disculpas, porque igual está comentado a lo largo del post, pero estoy en el trabajo y dentro de lo que he leído no se decía.

Tengo una duda, este pulsómetro, me interesa bastante, por lo de tener el sensor incorporado...pero realmente es que hasta ahora, nunca he utilizado ningún tipo de pulsómetro, por lo que igual la banda no me resulta tan incomoda como pienso un principio.

Mi pregunta, aunque este pulsómetro, no necesite banda pectoral...aún así, se le puede incorporar, es decir, si la precisión no es muy exacta como he leído, el día que quieras realizar series...pues si sería posible, realizar la medición en vez de con el sensor con una banda (o ya el reloj no permite al poseer dicho sensor).

Muchas gracias.
    sí,puedes sincronizar varios complementos con frecuencia ANT+ al reloj,como banda pectoral o podometros.
    tambien se puede anular el GPS y sincronizar el podometro que lleva el reloj con una cinta de correr.

Cita Originalmente escrito por alfo!!! Ver Mensaje
    sí,puedes sincronizar varios complementos con frecuencia ANT+ al reloj,como banda pectoral o podometros.
    tambien se puede anular el GPS y sincronizar el podometro que lleva el reloj con una cinta de correr.
    Mil gracias alfo...siendo así, es una opción más que probable, para que lo compre en breve.

5 km ........................25' 08'' (entrenamiento)
    10Km ...................... 50' 43'' (entrenamiento)

Endomondo
    https://www.endomondo.com/profile/13369068

STRAVA
    https://www.strava.com/athletes/10947738

Diario de entrenamiento
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-una-hora.html

Hola a todos, llevo ya varias sesiones, en cinta y en calle, y tengo que decir que mi satisfacción es máxima. Las pulsaciones las mide bastante bien, y la comodidad de no llevar banda no esta mal. Un par de vece me bajo las pulsaciones a niveles muy bajo y volvió a subirse, pero ayer hice 40 minutos en cinta y perfecto. Además estoy usándolo para correr en la zona aeronica que me he marcado, y ayer me pese en el gimnasio y había perdido grasa y ganado músculo, cuando antes de tenerlo no.

Estoy satisfecho con la compra. Lo único es que quisiera saber como hacer para que me tome las pulsaciones de la banda sola.

Hola a todos, llevo ya varias sesiones, en cinta y en calle, y tengo que decir que mi satisfacción es máxima. Las pulsaciones las mide bastante bien, y la comodidad de no llevar banda no esta mal. Un par de vece me bajo las pulsaciones a niveles muy bajo y volvió a subirse, pero ayer hice 40 minutos en cinta y perfecto. Además estoy usándolo para correr en la zona aeronica que me he marcado, y ayer me pese en el gimnasio y había perdido grasa y ganado músculo, cuando antes de tenerlo no.

Estoy satisfecho con la compra. Lo único es que quisiera saber como hacer para que me tome las pulsaciones de la banda sola.
    approved101 yo no dudo que coja bien las pulsaciones, yo el inconveniente que veo es que la subida de pulsaciones va paulatinamente y tarda algunos segundos en ponerse al maximo en un sprint por ejemplo.

un saludo

!!! QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE !!!

Página 6 de 21 PrimeraPrimera ... 6 ... ÚltimaÚltima