Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

GPS fiable en trail

GPS fiable en trail

Hola buenas, busco un reloj en el que prime la fiabilidad de medición. Se que Fenix 3 o Peak son los mejores pero se me escapan de presupuesto. Me da igual la configuración de entrenos, la vibración,etc. Simplemente que mida lo mejor posible y sea robusto

Trail y robusto, suunto. ¿Qué tal un ambit 2 R ó ambit 3 R?

Miden lo mismo que sus hermanos mayores, igual sistema de rutas, etc. Los recortes vienen dados en la batería (10h/15h/100h) y en que la altura es por gps y no barométrica. Lo que son las funciones de correr, son idénticas al modelo S y Peak.

Ambos entran en mi presupuesto, y me quedaría con el 3 sólo por el hecho de no quedarme sin actualizaciones, lo único malo de la versión run es que he leido que utiliza peores materiales que la versión sport....

Cita Originalmente escrito por Albergon74 Ver Mensaje
    Ambos entran en mi presupuesto, y me quedaría con el 3 sólo por el hecho de no quedarme sin actualizaciones, lo único malo de la versión run es que he leido que utiliza peores materiales que la versión sport....
    Peores sí, malos no. Tuve un A2 run y le di tute, ningún problema con él. Lo que te quiero decir es que los materiales son buenos, robustos, pero los hermanos mayores son aún mejores. Recuerda eso sí, que el run es básicamente para correr, no vale para nadar y en bicicleta está capado.
    Ayer salí con un grupo y todos tenía garminetos, 310xt y 910xt, el A2 es el que marcó menos de todos, 600mt menos sobre 35km (2%). ¿Quien gana, garmin o ambit? Pues teniendo en cuenta que esos garmin tienden a marcar más km de lo real, yo me decantaría por el mío, supongo que habrá quien piense lo contrario. Lo que tienes que tener en cuenta es que ningún gps es preciso al 100%, ninguno, los hay más o menos, y los A2 y A3 tienen fama de precisos, pero no son infalibles

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    Peores sí, malos no. Tuve un A2 run y le di tute, ningún problema con él. Lo que te quiero decir es que los materiales son buenos, robustos, pero los hermanos mayores son aún mejores. Recuerda eso sí, que el run es básicamente para correr, no vale para nadar y en bicicleta está capado.
    Ayer salí con un grupo y todos tenía garminetos, 310xt y 910xt, el A2 es el que marcó menos de todos, 600mt menos sobre 35km (2%). ¿Quien gana, garmin o ambit? Pues teniendo en cuenta que esos garmin tienden a marcar más km de lo real, yo me decantaría por el mío, supongo que habrá quien piense lo contrario. Lo que tienes que tener en cuenta es que ningún gps es preciso al 100%, ninguno, los hay más o menos, y los A2 y A3 tienen fama de precisos, pero no son infalibles
    Gracias por la opinión, finalmente he pillado del Ambit2. Me salía igual de precio que el Ambit3 Run y yo no tengo Iphone, sólo me queda rezar para que los de suunto sigan sacando actualizaciones para A2

Cita Originalmente escrito por Albergon74 Ver Mensaje
    Gracias por la opinión, finalmente he pillado del Ambit2. Me salía igual de precio que el Ambit3 Run y yo no tengo Iphone, sólo me queda rezar para que los de suunto sigan sacando actualizaciones para A2
    Yo uso el A2 "peak", compré el A3 y vi que era un A2 vitaminado, con mejor batería, mensaje de móviles, pero realmente poco más, así que vendí el A3 por el mismo precio de compra y fui a por un A2 de oferta. Cuando salga el A4, me gastaré el dinero, hasta entonces no.

El A2 es un reloj muy fiable y robusto, si quieres correr trails principalmente, que no asfalto, es el mejor en mi opinión, es sobrio y lo que hace, lo hace perfecto, sin dejarte tirado en ningún momento. Con él podrás correr 21k, 42k y ultras sin miedo, por eso la gente lo compra, porque en montaña pedimos poco, pero lo pedimos bueno. Sin embargo, debo darte la mala noticia que suunto no sacará más actualizaciones, las prestaciones que tiene son las que hay, como funciona bien con lo que tiene, ahí se quedará, esa es la verdad.