Atletismo
Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2
Mostrando resultados del 21 al 22 de 22

Problema con TomTom Multisport

Yo tengo el mismo problema, y fui mas alla, desarme el reloj y tiene 4 pulsadores, dos (2) de ellos estan "pegados" y estoy tratando de conseguir el repuesto para cambiarlos

- - - Updated - - -

el problema al desarmarlo, te das cuenta de que tiene 4 pulsadores, 1 o mas de esos pulsadores esta pegado, entonces hay que buscar el repuesto para cambiarlo

Hola
    Yo compre un Tomtom multisport, se me bloqueo elboton justo acabada la garantia y fui tan imbecil de comprar uno nuevo, el mismo problema alcabo de poco
    El servicio de atencion al cliente esta diseñado para aburrirte sin darte solucion ,ni tan siquiera para decir a donde lo puedes enviar para reparar
    Francamente es un producto decepcionante para natacion, a pesar de que cuando funciona va muy bien, pero supongo tiene algun problema de ellado y se estropea con facilidad
    Si estas mirando relojes multisport, busca otra marca o te arrepentiras
    Mira un poco los foros que hay y comprobaras que no soy el unico con problemas y lo que es peor es que no ten dan solucion si ha expirado la garantia
    En mi club hago una intensa campaña para que nadie coneta el mismo error que yo

Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2