Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 14 de 14

Problema con TomTom Multisport

Problema con TomTom Multisport

Hola,

tengo un TomTom multisport desde principios de año y aunque no es ninguna maravilla, de momento no me había dado problemas.

Desde esta tarde tengo un problema con el botón y es que parece que se hubiese quedado pulsado hacia la izquierda y aunque pulse hacia la derecha o hacia abajo, vuelve inmediatamente a la pantalla inicial.

No me he dado ningún golpe ni nada, asique no se que le ha podido ocurrir, ¿a alguien le ha ocurrido algo similar?

¿conoceis en madrid capital algún sitio donde pueda llevarlo? ¿como funciona el servicio de TomTom para estas cosas?

gracias,

pues yo precisamente quería comprarme uno, por cierto , las pulsaciones las coge bien ??? porque parece que era un problema ???
    pues lo ponen como que es la leche!!!!!!
    bueno ya me contarás
    gracias
    Úlima edición por tomealjas fecha: 06-07-2015 a las 18:03

!!! QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE !!!

Para las pulsaciones no funciona mal, tampoco es que yo lo necesite muy muy exacto.

Para mi tienes bastantes limitaciones frente a Garmin, Polar o Suunto (rivales multideporte), pero para los precios que tiene, es una buena opción.

Si puedes permitirte un Ambit 3 sport o un 920 de Garmin, no me lo pensaba.

la verdad es que ya estoy haciendo un esfuerzo para gastarme 250 euros...100 mas que es lo que veo que cuesta el 920 porque el ambit es aun mas caro todavía......
    yo es que tengo un rs300 con un acelerometro, pero no es muy de fiar, me he apañado durante estos años, pero ya veo que está desfasado, el acelerometro solo sirve si llevas el mismo ritmo, en cuanto aflojas o aceleras.... te da datos erroneos, de ahí querer coger ya un reloj que lleve GPS ( que lo coja bien y parece que el multisport lo coge fenomenal) y el pulsometro tambíen sin banda.

un saludo

A mi pasa exactamente lo mismo que has comentado en un Runner. Fue después de nadar usando el crono para tomar tiempos de cada largo. No pude parar el crono y ahí se quedó. Le agoté la batería, reset de fábrica y nada. Bloqueado.

Al final ni siquiera me conectaba por el USB...

Lo lleve a la tienda donde lo compré y ya hace de eso tres semana. En la tienda muy majos, pero de momento sigo sin reloj.

Había estado muy contento con él, pero yo que soy muy tecnológico (o geek) ya me va apeteciendo uno con más prestaciones y me estoy mirando el Fenix 3
    5K: 23'40" 31/12/15 S. Silvestre Zaragozana'15
    10K: 49'19" 29/01/17 10K Roscón Zaragoza
    MM: 1h53'07" 26/10/15 Media Maratón Valdejalón- La Almunia (Z)
    Maratón: 4h36' 25/09/16 Maratón de Zaragoza

Nuevo Objetivo: Disfrutar Corriendo y lesionarme lo mínimo!!!!

bueno como veo uno y otro puede fallar, pues no me habeis sacado de la duda jajajaja
    a ver si alguien comenta algo mas.
    un saludo a todos

Problema Tomtom Multisport

Hola compañero, me ha pasado con mi Multisport exactamente lo mismo que a ti, nadando se me ha bloqueado y ya no responde a nada, Pudiste solucionar el problema?
    como? el mio ya está fuera de garantía, no llega a 3 años me gustaría poder arreglarlo.

Muchas gracias
    Saludos.

Cita Originalmente escrito por Resomo Ver Mensaje
    A mi pasa exactamente lo mismo que has comentado en un Runner. Fue después de nadar usando el crono para tomar tiempos de cada largo. No pude parar el crono y ahí se quedó. Le agoté la batería, reset de fábrica y nada. Bloqueado.

Al final ni siquiera me conectaba por el USB...

Lo lleve a la tienda donde lo compré y ya hace de eso tres semana. En la tienda muy majos, pero de momento sigo sin reloj.

Había estado muy contento con él, pero yo que soy muy tecnológico (o geek) ya me va apeteciendo uno con más prestaciones y me estoy mirando el Fenix 3

Tengo el Multisport y me ha ocurrido el mismo problema, después de nadar intenté parar la actividad y el reloj se quedó colgado en el cronometro. ahora es imposible intentar navegar por el menú, supongo que lo llevaré al servicio de garantía ya que solo tiene un año

Hola a todos!

Según he podido comprobar en mis carnes, y por lo que comentáis, el Multisport (e imagino que todos los TT con el mismo tipo de botón) tiene la obsolescencia programada en el botón.

Yo me lo compre en Diciembre de 2014 y antes de Octubre de 2015 ya había cedido el botón y me resultaba difícil usarlo.

La única solución que me dieron fue enviarlo al servicio técnico en Holanda para que tras 3 semana sin reloj me mandaran uno nuevo. TomTom no repara.

En el pasado Diciembre lo que me fallo fue la correa, que empezó a romperse. Llorando un poco me enviaron una nueva sin tener que enviarles la rota.

En unos meses se acabará la garantía de 2 años y no tengo ninguna duda de que volveré a tener uno de esos fallos más pronto que tarde.

El pulsometro, para mi gusto, funciona muy bien. Fue la razón por la que elegí este modelo y en ese aspecto no me ha decepcionado. No he comparado con una cinta pectoral, pero solo por no tener que llevar siempre la cinta merece la pena un reloj con pulsometro integrado siempre que no se requiera una precisión milimétrica.

Así pues, cuando mi TTMS me deje tirado repetiré reloj con pulsometro óptico... pero esta vez no con TomTom.
    MMP 10K 37:58 [19/11/2017]
    MMP 21K 1:24:29 [02/04/2017]
    MMP 42K 4:04:41 [27/09/2015]

Hola, me pasa tanto de lo mismo, utilizando el reloj TomTom en la piscina e intentando pararlo no me hacia caso al pulsar el boton, tuve que dejarlo apagarse... Desde entonces el botón derecho funciona cuando quiere, y cada día peor.
    Lo compré en el 2014 o sea garantía nada de nada.
    Les he escrito a los de TomTom, me piden que lo mande al servicio técnico, que como bien ha dicho un compañero es en Holanda y tarda unas tres semanas. No lo he mandado aún, no sé que hacer, por la reparación del botoncito me piden 50 euros... ni idea de si lo reparan o simplemente me mandan un reloj nuevo, no creo, jajaja. En fin, no sé qué hacer. ¿Vale la pena?
    Estoy pensando en comprarme otro y probar otra marca... Lo que me gustaba del TomTom es que el gps se coge rápido... pero no sé que hacer con el mío.
    Vive y deja vivir.

Cita Originalmente escrito por Lanoca Ver Mensaje
    Hola, me pasa tanto de lo mismo, utilizando el reloj TomTom en la piscina e intentando pararlo no me hacia caso al pulsar el boton, tuve que dejarlo apagarse... Desde entonces el botón derecho funciona cuando quiere, y cada día peor.
    Lo compré en el 2014 o sea garantía nada de nada.
    Les he escrito a los de TomTom, me piden que lo mande al servicio técnico, que como bien ha dicho un compañero es en Holanda y tarda unas tres semanas. No lo he mandado aún, no sé que hacer, por la reparación del botoncito me piden 50 euros... ni idea de si lo reparan o simplemente me mandan un reloj nuevo, no creo, jajaja. En fin, no sé qué hacer. ¿Vale la pena?
    Estoy pensando en comprarme otro y probar otra marca... Lo que me gustaba del TomTom es que el gps se coge rápido... pero no sé que hacer con el mío.

¿Te han pasado el video del desmontaje del botón?
    Básicamente es sacarlo por la fuerza, pero es la primera opción que dan antes de enviárselo.

En garantía no reparan, pero sin ella y teniendo en cuenta que igual ya lo tienen hasta descatalogado no se que harán.

Cita Originalmente escrito por xuco_hra Ver Mensaje
    ¿Te han pasado el video del desmontaje del botón?
    Básicamente es sacarlo por la fuerza, pero es la primera opción que dan antes de enviárselo.

En garantía no reparan, pero sin ella y teniendo en cuenta que igual ya lo tienen hasta descatalogado no se que harán.
    Hola Xuco, no me han pasado ningún vídeo ni comentado nada de sacar el botón. Solo que se lo mande y por 50 euros me lo mandan reparado.

Voy a ver si encuentro dicho vídeo, si lo tienes me lo puedes pasar? Mil gracias!

- - - Updated - - -

Problema con TomTom Multisport-photo_2016-09-07_17-14-09-jpg

Y ahora qué? jajaj Bueno, con una lima de uñas metálica la he introducido en las ranuras y he estado probando los botones. Incluso así se nota que el derecho no va muy bien, los otros van perfectos, éste falla a veces.
    Úlima edición por Lanoca fecha: 07-09-2016 a las 18:27
    Vive y deja vivir.

La primera solución que dan es sacar el botón y volverlo a colocar. Si eso no funciona, me temo que como me pasó a mi habrá cedido alguna pieza interior.

La obsolescencia programada Tete!

Hola, parece ser que este reloj no está hecho para nadar!!. Me ha pasado lo mismo que a vosotros. Fui a la piscina y no podía parar la actividad. El botón izquierdo también me iba un poco mal, al final hice un reset conectándolo al PC, pero se ha quedado colgado con la hora y ya no funcionan los botones ni se conecta con el cargador. Puede ser que haya perdido la estanqueidad y haya entrado agua?
    Esperaré a que se descargue del todo como último recurso. Si no funciona, el TomTom habrá muerto.
    Me ha durado casi 3 años, no está mal, me gusta su sencillez y el botón único parecía en principio buena idea, pero visto lo visto no es muy duradero.
    Pensando ya que seria interesante cambiar de marca por ello, me llaman la atención el Garmin 235 y el Polar M600 aunque por precio el TomTom 3 cardio es mejor opción, pero me echa para atrás lo que me ha pasado con este.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
    Using Tapatalk