Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Ayuda para comprar pulsometro con gps

Ayuda para comprar pulsometro con gps

Hola, muy buenas a todos, lo primero es presentarme ya que soy nuevo en el foro.
    Mi intención es empezar a tomarme un poco enserio esto de correr.
    Normalmente suelo salir con el movil a correr (un bicharraco de mas de 5“) y se me hace bastante pesado e incómodo salir con él, por eso mi idea era comprarme un reloj gps.
    En principio lo usaria solo para salir a correr (excepto salir con la bici alguna vez o nadar en piscina, que con el cronómetro me valdría).
    Después de mirar y mirar reviews y foros no tengo muy clara la cosa. Además tengo unos 200€ de presupuesto.
    Mi primera opción es el FR 220 o el M400, pero no se si habrá alguno más por ahí que vaya bien.
    Cualquier comentario sera de gran ayuda. Graciaaas

Bueno he estado mirando mas y he visto el 620, realmente vale la pena pagar la diferencia de precio respecto al 220?
    Por favor, cualquier ayuda es buena 😀

Yo tengo el 220 y me parece una buena opción si no vas a necesitar funciones avanzadas (que si te lo empiezas a tomar en serio probablemente no las necesites hasta dentro de un tiempo). Como reloj, el Polar M400 es más completo, con seguimiento de actividad y una suerte de multideporte, lo que te iría bien en la piscina. Yo suelo recomendar Garmin por preferencia propia pero si de verdad le vas a dar un uso en piscina y te interesa, entonces el M400 sólo por la facilidad de poder seleccionar el tipo de entrenamiento desde el reloj y no tener que cambiarlo en el 220 desde Garmin Connect. Piensa sin embargo en si a la hora de correr necesitas alertas por vibración (si corres con música por ejemplo) o te da igual, porque el M400 no tiene.

Enviado desde mi Aquaris M4.5 mediante Tapatalk

Graciaaas, y el fr 220 tiene algo parecido a lo que te mide el nivel de forma en el m 400?

No, no tiene esa función. Creo que en algunos modelos más avanzados sí se encuentra, y también en modelos de menor gama de Polar (el A300, aunque ese no te lo recomiendo porque no tiene GPS y la diferencia de precio no compensa en tu caso). No sabía que el M400 sí tenía test de nivel de forma física, aunque tiene sentido... También te comento que van a implementar notificaciones con el teléfono en el M400; creo que con iPhone ya está hecho, y probablemente añadan al firmware un sensor de cadencia en el futuro (para correr en cinta), que el Forerunner 220 ya tiene. En todo caso Polar suele tardar con las actualizaciones así que mira el pulsómetro tal y como es ahora, pero por si te interesa para el futuro, es un dato a tener en cuenta

Enviado desde mi Aquaris M4.5 mediante Tapatalk

Muchas gracias 😀