Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

ayuda para comprar zapatillas

ayuda para comprar zapatillas

Hola, de antemano gracias por vuestra ayuda. Tenía una cuestión respecto a que zapatillas me debería comprar. Llevo 6 años practicando el running, soy hombre, tengo 46 años, mido 1'70 y peso 78k,soy de pisada pronador leve/moderado, suelo correr distancias de entre 10 y 15 kilómetros 2 ó 3 veces a la semana, corro a ritmos lento entre 5´15 y 5'30 minutos/kilómetros y mi pregunta es la siguiente: suelo correr siempre por un trazado que 1/3 es carretera y 2/3 camino con piedras sueltas y tramos con piedrilla tambien suelta con algunos desniveles generalmente terreno compactado duro, no tecnico( un 75 % es caminos), no sé qué zapatilla se adaptaría bien para estos dos tipos de terreno. Estaba pensando en adquirir unas new balance leadville 1210, ¿me irán bien? ¿O cual si no? me gustaria me digeseis algun modelo mas, actualmente llevo las asisc fiji trabuco 2, pero noto que se me carga y molesta el tendon de aquiles en el pie derecho, Si me aconsejaseis vosotros os lo agradecería de veras. Atentamente un cordial saludo José

El que se te cargue el aquiles, no tiene porque ser de la zapatilla, sino que del entrenamiento en sí.

Puedes probar las Haglofs Gravel, que son bastante amortiguadas y cómodas, no obstante, mi recomendación es que para el terreno que corres, no eligieras unas de trail, sino unas de entrenamiento normales. Irás más cómodo.