Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Nike+, Samsung MiCoach vs Pulsometro

Nike+, Samsung MiCoach vs Pulsometro

Pues eso, creeis que vale la pena un artilugio como estos frente a un buen pulsómetro tradicional?... Lo habeis probado?... Son fiables sus podómetros??

Salu2.

Cita Originalmente escrito por Eleven Ver Mensaje
    Pues eso, creeis que vale la pena un artilugio como estos frente a un buen pulsómetro tradicional?... Lo habeis probado?... Son fiables sus podómetros??

Salu2.

Yo estoy usando el Nike+, la sportband con el chip y la verdad es que me va muy bien. Te dice lo que necesitas saber, tiempo de carrera, distancia, velocidad, también las calorias gastadas, aunque a mi este dato...Te dice los datos de ese momento, los ultimos hechos (cuando lo paras), los de la semana y los totales. También muestra la hora.
    El domingo corrí una carrera de 10 km y me marcó 10.000 m clavados.
    Como es un usb puedes descargar los datos en el ordenador y ver las graficas. Vale poco dinero (creo que sobre 60 €) y se puede poner en cualquier zapatilla. Yo lo voy rotando de unas Mizuno (con las que corrí el domingo) a unas ASICS sin ningun problema y con una simple tira de velcro.

Para mi es la mejor inversión (calidad/precio) que se puede hacer en estos temas.

Saludos.

Dices que lo llevas en otras zapatillas?... por lo que entiendo que no necesitas las de Nike ya preparadas para ello, no?

Cita Originalmente escrito por Eleven Ver Mensaje
    Dices que lo llevas en otras zapatillas?... por lo que entiendo que no necesitas las de Nike ya preparadas para ello, no?
    No hace falta llevar Nike para que funcione. Nike lo coloca debajo de la suela, yo lo he colocado en las cordoneras, como si fuese un chip de carrera. Lo sujeto a las cordoneras con una simple cinta de velcro. Lo puse hace mas o menos un mes, lo voy cambiando de una zapatilla a otra y mide perfectamente las distancias. En la pista de atletismo no falla y el otro dia en la carrera lo clavó.

Hola soy bastante nuevo en esto del atletismo y el otro día me compre unas zapatillas nike+ y viendo la publicidad que me hacían de la sportband me ha llamado bastante la atención y estaba pensando en comprármela, pero la duda que tengo es si también puedes ver los parciales que haces en cada kilómetro o sólo te muestra el tiempo total de carrera

Cita Originalmente escrito por srellik Ver Mensaje
    Hola soy bastante nuevo en esto del atletismo y el otro día me compre unas zapatillas nike+ y viendo la publicidad que me hacían de la sportband me ha llamado bastante la atención y estaba pensando en comprármela, pero la duda que tengo es si también puedes ver los parciales que haces en cada kilómetro o sólo te muestra el tiempo total de carrera
    Te muestra la velocidad a la que vas, la distancia que llevas recorrida, el tiempo y las calorias. Cuando lo paras despues del entrenamiento te dice el tiempo total empleado, la velocidad media, los km que has hecho y las calorias. También te dice el total semanal y el total absoluto.

Ayer me decidí a pasarme por una tienda Nike para comprarme el sportband y vaya sorpresa que me llevé cuando el empleado me dijo que nike les había hecho retirar los que le quedaban a la venta porque por lo visto había un porcentaje de ellos que estaban dando problemas, me dijo que a los 2 o 3 meses al 40% más o menos de los aparatos les empezaba a fallar la pantalla, y que de momento Nike no les había dicho cuando los volvería a poner a la venta. Cuando llegué a mi casa me fijé en la web de nikestore, y ahí tampoco los tienen a la venta. ¿Ustedes habían oído algo de esto?