Atletismo
Página 2 de 3 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 21 al 40 de 41

Tomtom spark

bueno bueno lo que es la vida. Resulta que me ha caído de regalo una fitbit chargeHR, y como yo sin gps para entrenar no sé vivir, estoy pensando por cambiarlo por este nuevo tomtom y así lo pruebo.

qué opináis?

Pues pruebalo y asi nos cuentas jejejejeje

hecho! a ver cuándo es la fecha de venta....

Cita Originalmente escrito por Resomo Ver Mensaje
    El Tomtom cardio lleva ya un año o más en el mercado y lo tiene un amigo con el que corro habitualmente y además sigo por Strava y le puedo ver la gráfica de pulsaciones. Apenas le falla, eso si hay veces que marca un rato de menos. Supongo que depende de si lo llevas bien puesto. A mi la banda también de vez en cuando le da por dar problemas. El Spark funcionará igual en ese aspecto.

Las series en los modelos actuales de TomTom se han mejorado mucho de lo que había al principio, pero siguen sin estar del todo bien.

Puedes programar series de la siguiente manera:
    - Introducir el tiempo o distancia de calentamiento.
    - Introducir el número de repeticiones de cada serie
    - Introducir el tiempo o distancia de cada serie.
    - Introducir el tiempo o distancia de recuperación entre series.
    - Introducir el tiempo o distancia de vuelta a la calma.

Todas las series serán iguales y en principio hasta ahí está más o menos bien para una gran mayoría de atletas a los que le vale ese tipo de entreno. Si quieres series de diferente duración ya no lo puedes programar.

El problema es que cuando haces una serie y quieres saber si vas a 4.30 o a 4.50 (no es lo mismo obviamente) es bastante complicado saberlo pues el indicador de ritmo instantáneo es poco preciso. Además al acabar la serie no te informa del ritmo medio de la misma o del tiempo que llevas por lo que puedes acanbar las series, volver a casa volcar la info y ver los tiempos de serie en el ordenador (antes no se podía, ahora si) y entonces darte cuenta de que el entreno que has hecho no es correcto o ha sido poco ambicioso al no saber bien cómo ibas.

Hay una manera de hacerlo manual más precisa, con vueltas manuales, pero es más incómoda porque hay que estar pendiente de la distancia o tiempo de cada serie y marcar el final de la misma de manera manual. Ahí si puedes saber el ritmo medio de la serie mientras la haces (es muy preciso) y el ritmo medio cuando la has acabado. Lo malo también es que una pulsación accidental de la pantalla te marca vuelta automática y fastidia mucho.

Lo de la música, ni idea. Las pocas veces que corro con música uso o bien el móvil o bien un viejo mp3 muy pequeño con auriculares de botón y cable.
    Entonces no sería posible programar algo tan simple como un entrenamiento de:
    1km calentamiento/2km/2km/3km/2km/1km
    o por tiempo: 5min/15 min/20min/15 min

No, no es posible
    5K: 23'40" 31/12/15 S. Silvestre Zaragozana'15
    10K: 49'19" 29/01/17 10K Roscón Zaragoza
    MM: 1h53'07" 26/10/15 Media Maratón Valdejalón- La Almunia (Z)
    Maratón: 4h36' 25/09/16 Maratón de Zaragoza

Nuevo Objetivo: Disfrutar Corriendo y lesionarme lo mínimo!!!!

Vaya, es la única pega que le veo entonces. Bo pido series complejas, pero qué menos que poder pedir series largas de 1-2km.
    Igualmente, me interesa la calidad de sonido por bluethooth, si alguien lo prueba que comente..

Ojo, mi respuesta de que no se puede es en el runner y multi Sport. Quizá el spark lo hayan mejorado en ese aspecto, aunque no he leído nada al respecto en la información de producto

Supongo que hasta que no lo saquen en unas semanas no lo sabremos a ciencia cierta. No he visto a nadie que lo haya probado ya (sé que no ha salido, pero algunos tienen versiones de prueba antes de la oficial).

The New TomTom Spark: First Runs & Impressions | DC Rainmaker

Ya lo han probado aquí. Lo poco que her leído en diagonal ha sido que se siguen pidiendo programar intervalos como ahora, pero no dice nada más al respecto.

Y no todos los spark llevan música y sensor de pulso en muñeca. Hay varios tipos:

TomTom Spark GPS Watch: €149/$TBA
    TomTom Spark Cardio GPS Watch: €199/$TBA
    TomTom Spark Music GPS Watch: €199/$TBA
    TomTom Spark Cardio & Music GPS Watch: €249/$249
    TomTom Spark Music GPS Watch with Bluetooth Headphones: €249/$TBA
    TomTom Spark Cardio & Music GPS Watch with Bluetooth Headphones €299/$TBA

estoy mirando y aún no se sabe fecha de salida no?

En Amazon lo he visto disponible esta mañana... pero ahora he vuelto a mirar y no parece que se pueda adquirir. Supongo que habrá que esperar un poco más.

A los que tenemos el Tomtom (a mi por lo menos) nos mandaron un enlace para reservarle hará cosa de un par de semanas.
    No se cuando sera su venta oficial, no hice caso la verdad

Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
    MP MM 2017 --- 1:17:57
    MP 10k 2017 --- 35:36
    MP 5k --- 2015 --- 17:12
    MP 3k --- Pista 2016 --- 9:45

Es que si te interesa un Tomtom con cardio, con música inhalámbrica o con ambos... Éste se tu modelo. Pero si no, es probable que no lo estés esperando.

el sensor óptico es totalmente nuevo, ese va a ser el punto fuerte del TomTom Spark. Un sensor con 5 LEDs que potencialmente puede medir saturación muscular, el otro cambio importante es la web, que ya no corre con mapmyfitness, lo cual la hacía muy limitada

saludos
    Tecnología y Entrenamiento
    http://blog.zitasport.com/

Vaya, pues es una mala, pésima, noticia para los que tenemos el runner viejo. No creo que por ejemplo nos adapten el software de conexión BTa Android 6.0

sale el día 30 que me lo acaban de confirmar en el Corte.

Cita Originalmente escrito por creatorgzv Ver Mensaje
    sale el día 30 que me lo acaban de confirmar en el Corte.
    En algunas tiendas en bcn ya lo tienen...

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por charlybcn81 Ver Mensaje
    En algunas tiendas en bcn ya lo tienen...

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    qué velocidad....!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por ikstala Ver Mensaje
    Yo siempre corro con música. Sin embargo, aunque la música por bluetooth sea muy cómodo por llevar los auriculares sueltos, normalmente la calidad del sonido suele verse reducida. Mi duda es cuál es la calidad de este sistema tanto en sonido como en medición de pulso; y si incluyera alguna opción más completa para series sería uno de los relojes más interesantes del momento para muchos corredores.
    Hola chicos, feliz año nuevo a todos.
    Bueno te comento un poco, yo tengo el spark music y el tema de la música me trae de cabeza por que no logró escuchar la música en condiciones, se entrecorta mucho,y ya son día auriculares diferentes los que he probado, sin embargo los auriculares con el tlf de escándalo, por lo que me hace pensar que es defecto del tomtom, la calidad? De cine, eso sí depende de los auriculares, yo he comprado estos.
    https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00YMJ...?ie=UTF8&psc=1
    Y se escuchan geniales.
    Mañana me llegaré a mediamark ya que los pille allí el día 21 de diciembre, para descambiado por otro, si sigue igual, seguramente me pille el garmin 225 y me compraré un reproductor mp3 con Bluetooth.

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por alfamalaga Ver Mensaje
    Hola chicos, feliz año nuevo a todos.
    Bueno te comento un poco, yo tengo el spark music y el tema de la música me trae de cabeza por que no logró escuchar la música en condiciones, se entrecorta mucho,y ya son día auriculares diferentes los que he probado, sin embargo los auriculares con el tlf de escándalo, por lo que me hace pensar que es defecto del tomtom, la calidad? De cine, eso sí depende de los auriculares, yo he comprado estos.

Y se escuchan geniales.
    Mañana me llegaré a mediamark ya que los pille allí el día 21 de diciembre, para descambiado por otro, si sigue igual, seguramente me pille el garmin 225 y me compraré un reproductor mp3 con Bluetooth.

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
    Buenas tardes, pues yo la verdad es que la musica la escucho bien con un adaptador bluetooth de son y que compre en amazon, y con otros que tenia antes que se rompieron tb. Pero si que pedí unos que no se emparejaban, eran baratos y los tuve que devolver.
    Si mi cuerpo se queda entre medias del receptor y el reloj, aunque es cierto que se puede cortar un poco, pero no pasa casi nunca.
    Una pregunta, que tal te registra a ti las actividades en comparación con otras aplicaciones como strava? Tenemos el mismo reloj y a mi no me coinciden las mediciones, el primer km siempre me da mas rápido en mysports.
    Tb me plantee lo de cambiar al 225, un saludo

Página 2 de 3 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima