Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Ayuda urgente!!!!!

Ayuda urgente!!!!!

Hola soy nuevo en el foro pero hace tiempo que hos sigo.
    Necesito comprar urgente un pulsometro y dudo entre el polarv800, ambit 3 sport y fenix 3. Principalmente lo quiero para running pero tambien lo necesito para un triatlon en el futuro proximo.
    En principio me decantava por el suunto ambit 3 pero me tira para atras el hecho de que no se puedan crear series complejas. Vengo de un garmin forerunner 305 y era muy sencillo.

Muchas gracias de antemano.

Cita Originalmente escrito por Tralla Ver Mensaje
    Hola soy nuevo en el foro pero hace tiempo que hos sigo.
    Necesito comprar urgente un pulsometro y dudo entre el polarv800, ambit 3 sport y fenix 3. Principalmente lo quiero para running pero tambien lo necesito para un triatlon en el futuro proximo.
    En principio me decantava por el suunto ambit 3 pero me tira para atras el hecho de que no se puedan crear series complejas. Vengo de un garmin forerunner 305 y era muy sencillo.

Muchas gracias de antemano.
    Sí se pueden crear series complejas con el ambit3. Échale un ojo a esto Deporte y Vida: Cómo configurar un entrenamiento de series con Suunto Ambit3 y al vídeo que hay dentro.

muchas gracias ahora lo miro. De les tres que e mencionado cual crees que es la mejor opción?
    gracias

Cita Originalmente escrito por Tralla Ver Mensaje
    muchas gracias ahora lo miro. De les tres que e mencionado cual crees que es la mejor opción?
    gracias
    El V800 no lo he tenido. El fénix 3 conozco dos personas que lo tuvieron y que lo devolvieron porque no era preciso. Yo si te gusta garmin me iría más al 920xt (este año lo estuve usando durante 6 meses), que va mejor que el fénix 3.

Si lo que buscas es fiabilidad y precisión, el ambit3 sport es el mejor de los que yo he tenido. De hecho dejé de usar el 920 porque si bien tenía más funciones y de precisión ni iba mal, el ambit3 es más preciso, que en definitiva es lo que se le pide a un reloj para entrenar.

Yo a mis amigos, si buscan algo de gama alta, el 920 de garmin o el ambit3 sport. También el ambit3 peak tiene barómetro y mejor duración de la batería, pero es algo más pesado y también al ser más grueso se notan más los movimientos en la muñeca (esto es algo totalmente subjetivo)