Atletismo
Página 23 de 30 PrimeraPrimera ... 23 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 441 al 460 de 594

TomTom Spark y TomTom Runner 2

Cita Originalmente escrito por Davidfb1 Ver Mensaje
    Tienes que tener activado "Tiempos". Cuando vas a iniciar la actividad y está buscando satélites, pulsas en la rueda de configurar (pulsando el mando hacia abajo) y allí activas la opción tiempos.

Enviado desde mi GT-P5110 mediante Tapatalk
    Gracias, eso es justo lo que buscaba!

Hola a todos! El martes me llegará mi Tomtom Spark. Aunque tengo un polar m400 con el que personalmente estoy encantado.... Estaba buscando un reloj de natación y he encontrado un chollo de segunda mano. No he dudado en comprarlo, puesto que me costaba lo mismo que un reloj que simplemente me contaba los largos así que.... Por el mismo dinero me llevo el Spark!

En cuanto me llegue contaré impresione. Estoy deseando probarlo

Aquí uno que tuvo el TOMTOM RUNNER 1 y hoy estrena el 2, peazo de reloj

En mi caso el que no lleva pulsometro.

Hola a todos, quería comprarme este gps pero no se que talla elegir, la hay grande y pequeña, esta talla se refiere solo a ala correa o también al tamaño de pantalla, la grande sería para hombre? gracias un saludo

El tamaño de la correa es solo de eso... de la correa. el resto del reloj es el mismo. para un hombre yo cogería sin duda la L

A mi me llego el mío anoche! ya he configurado todo y solo me queda salir a entrenar hoy. Haré una buena sesión de piscina y luego lo probaré corriend un poco.

de momento el reloj me parece una pasada, pero el tacto de los botones no me gusta nada de nada. No son mu comodos de pulsar bajo mi punto de vista.

Buenas noches, estoy barajando la posibilidad de comprar el spark mientras no me llega el Suunto spartan. Pero me surge una duda. Para los entrenamientos que hago necesito poder ver en pantalla el ritmo medio de vuelta, la distancia de vuelta y el ritmo actual, y poder pulsar yo el botón cuando necesite para cada vuelta. ¿Esto es posible? Es que por más que leo solo encuentro que puedes poner ritmo, distancia, tiempo, etc pero no hacen referencia a datos por vuelta

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas, sabríais decirme si la banda HR del tomtom runner 1 sirve para el tomtom runner 2 (sin cardio) o para el spark? Un saludo

Por cierto.... A los que tenéis el runner2 o el Spark.... Os suenan las teclas cuando el reloj vibra? Es que las mías tienen algo de "juego" y cuando el reloj vibra, las teclas también vibran algo. Os pasa? Es normal??

Sí, a mí también me pasa,, cuando marca kilómetro o objetivo conseguido y vibra, suenan las teclas

Cita Originalmente escrito por Jcrespin Ver Mensaje
    Sí, a mí también me pasa,, cuando marca kilómetro o objetivo conseguido y vibra, suenan las teclas
    + 1

Enviado desde mi SM-P550 mediante Tapatalk

Muchísimas gracias por contestar, me quedo más tranquilo. Cada día me gusta más este Tomtom. Me da rabia que sea tan "desconocido" por mucha gente. Por el precio que tiene y todo lo que ofrece se merecería ser un top ventas, por lo menos para mí.

Lo único que no me gusta es precisamente eso, las teclas, aunque ya estoy acostumbrado hay que reconocer que no son cómodas.

Una pregunta en el corte ingles esta el Reloj GPS Runner 2 TomTom, este es el que no lleva para música ni cardio, pero me interesa saber si por lo demás es prácticamente igual, es decir sobre todo me interesa saber si se pueden programar series y entrenamiento por intervalos que pite y vibre como lo hace el mas completo. Por que no necesito música no me apaño a correr con auriculares y solo me interesa para salir a correr saber ritmo distancia etc y sobre todo para series e intervalos que pite o vibre. Gracias de antemano espero que alguien me conteste y me saque de la duda.

Hola amigos. Escribo este mensaje para como usuario de un Tomtom Runner 2 Cardio+Music y un Garmin Forerunner 630 con banda HRM Run. El motivo es para deciros que corriendo con ambos relojes, uno con medición en la muñeca y el otro con cinta en el pecho, las mediciones que he obtenido con ambos en cuanto a distancia y pulsaciones ha sido exactamente la misma.
    Lo que no concuerda es el dato de las kcal consumidas. En ambos los datos de perfil (peso, altura y edad son los mismos).
    Un saludo.

Hola gente, no se si os pasa a vosotros, pero la correa empieza a coger un tono verde super feo, no se de que la verdad. La verdad que ahora voy a otra piscina desde hace un mes mas o menos, y ya no le doy uso diario como antes. Osea que se pasa mas tiempo en el escritorio que en la muñeca. a alguien le pasa?

Estoy interesado en compran un pulsometro y sobre todo que no tenga la banda toracica. Creeis que el Runner 2 cardio es la mejor opcion calidad/precio? Un saludo

Hola a todos!

Estoy pensando en comprar este reloj y quisiera saber si al terminar una actividad, en el resumen se desglosa información por cada vuelta o si es sólo general. Por ejemplo, al terminar de correr si al consultar la actividad guardada se puede ver el ritmo, las pulsaciones, etc por cada km recorrido.

Gracias!

Cita Originalmente escrito por angelbsl Ver Mensaje
    Hola a todos!

Estoy pensando en comprar este reloj y quisiera saber si al terminar una actividad, en el resumen se desglosa información por cada vuelta o si es sólo general. Por ejemplo, al terminar de correr si al consultar la actividad guardada se puede ver el ritmo, las pulsaciones, etc por cada km recorrido.

Gracias!
    Si, pero a traves de la web

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Hola a todos!!!
    me he comprado un Spark cardio+music y tengo un problema, a ver si me ayudáis:
    cuando hago varias sesiones de un entrenamiento (el que sea), en mi reloj cuando voy a hacer una nueva sesión y le doy al botón hacia arriba para ver las sesiones anteriores, puedo verlas porque me salen por fecha pero cuando entro dentro los datos de la actividad siempre me salen los de la última actividad realizada. No sé si me explico, igual he hecho tres actividades y se ven las tres cada una con su fecha pero entro en cualquiera de ellas y los datos que salen de las medias (velocidad, distancia, calorías.....) me salen todos iguales y son los de la última que hice. No lo entiendo.... en cambio en la aplicación todo se ve correcto, el problema sólo es en el reloj

Buenas, ayer me compre el tomtom spark cardio e hice todo lo que tenía que hacer para empezar con el reloj (primera carga, intentar emparejarlo con el movil y el pc, actualizarlo, etc). Tengo un par de dudas: Alguien ha podido a actualizar a la version 1.3.160?
    En el modo carrera como se pone para que cada km me avise la dostancia, ritmo medio y tiempo como en rustantic y nike+.
    Perdon por las preguntas, pero me he leido todos los mensajes y no me queda muy claro.
    Esta tarde probaré el reloj que promete mucho, sobre todo en el sensor de pulsaciones que lo clava.
    Un saludo y gracias

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Cuando lo pruebes ya dices, tengo mucho interés en en el tema de las pulsaciones. Lo estoy mirando en mediamarkt que no tienen en 180€ y además financiado sin intereses.

Así que depende de mí que vayáis comentado, seguramente caiga.

Un saludo

Página 23 de 30 PrimeraPrimera ... 23 ... ÚltimaÚltima