Atletismo
Página 24 de 30 PrimeraPrimera ... 24 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 461 al 480 de 589

TomTom Spark y TomTom Runner 2

Cita Originalmente escrito por lucer1 Ver Mensaje
    Cuando lo pruebes ya dices, tengo mucho interés en en el tema de las pulsaciones. Lo estoy mirando en mediamarkt que no tienen en 180€ y además financiado sin intereses.

Así que depende de mí que vayáis comentado, seguramente caiga.

Un saludo
    Yo lo compre ayer en el corte inglés de Goya (Madrid) al mismo precio que en el mediamarkt, mas que nada por el tema de la garantía y la seguridad que da el corte inglés. Las pulsaciones las he medido con el reloj vs a "mano" y me ha dado las mismas pulsaciones.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Primera prueba completada y bastante bien el reloj. El gps perfecto y las pulsaciones al acabar la carrera me ha dado una pulsacion mas en el reloj que medido a mano.
    El unico "problema" que he tenido es en el modo intervalos en carrera. He puesto todo lo de calentamiento, carrera, reposo, series y recuperacion. Del calentamiento a carrera bien, me avisó del cambio pero al acabar la carrera de 6km no me han saltado los siguientes intervalos, he tenido que parar el modo carrera. Porque habra sido?
    Un saludo

Desde la actualización no me cuenta ni los pasos ni el sueño. Yo no entiendo que saquen actualizaciones con fallos. A vosotros os pasa ?

Cita Originalmente escrito por kuko2405 Ver Mensaje
    Desde la actualización no me cuenta ni los pasos ni el sueño. Yo no entiendo que saquen actualizaciones con fallos. A vosotros os pasa ?
    Yo estoy en la versión 1.3.27 del 28 de abril, la version 1.3.160 del 11 de agosto no me ha saltado todavia.
    Una pregunta en general, como se ve lo del sueño en el pc o app mysports? O solo sale las horas que duermes en el reloj?
    Gracias y un saludo

Sale la hora que te has acostado, la hora que te has levantado y el tiempo que has estado.

No actualices si no quieres perder esos datos. Ni sueño ni cuenta los pasos.

Sale la hora que te has acostado, la hora que te has levantado y el tiempo que has estado.

No actualices si no quieres perder esos datos. Ni sueño ni cuenta los pasos.
    Gracias por contestar. Pero eso como se hace, acabo de conectar el reloj al pc y no me sale nada del sueño. Hay que tener alguna opcion en el reloj para sincronizarlo con el pc?
    Gracias

Me uno al hilo...acabo de coger un spark cardio music.

Q alguien mas se le ha ido el seguimiento diario? Tengo que actuqlizarlo ya q me viene con la version 1.1.19

Enviado desde mi X5pro mediante Tapatalk

Yo me compré hace unos 10 dias el spark cardio music y estoy muy contenta, la versión que tengo es 1.3.27 y sí que me cuenta los pasos y las horas de sueño.... el único fallo que tiene la verión (ya he hablado hoy con el servicio técnico de Tomtom) es que en el historial de actividades del reloj no se graban bien los datos, se graban los datos de la última actividad sobre el resto.... pensé que era un fallo de mi reloj y el sábado fui a mediamarkt y lo cambié por uno nuevo y el fallo sigue ahí, no es de reloj sino de software. Me han dicho que lo están mirando para arreglar....

Al final me he decidido por el runner 2 cardio + music por 199€ en el corte ingles, más que nada porque son 50€ por debajo de su precio, aunque la música por ahora me sobra no está demás por ese precio. Además como dijo un compañero, la garantía de el corte ingles influye bastante.

Ahora a probarlo, saludos

Cuantos leds del pulsometro se os encienden? Se ve que hay tres luces pero solo se me enciende uno

Me ha saltado una actualización en el iPhone de la app my sport. Pone que dan soporte al Tomtom runner 3 y al Spark 3. 😁😁😁😁

Me ha saltado una actualización en el iPhone de la app my sport. Pone que dan soporte al Tomtom runner 3 y al Spark 3. 😁😁😁😁
    Pues nada parece que sacan un modelo nuevo y yo lo compre el domingo...

Acabo de leer una primera impresión. Estéticamente son iguales y parece ser que la única diferencia será que en el nuevo puedes seguir los track que le metas. Las correas y todo serán compatibles y parece que son iguales.

Mi sensación ( o por lo menos deseo ) es que saquen una actualización para igualar las características o las funciones, salvando el seguimiento de tracks. Prometieron por ejemplo para nuestros relojes las notificaciones del móvil. Quizás lleguen junto con el Tomtom runner 3. O ESO ESPERO.

Sí, son idénticos, la única diferencia es que en los modelos "3" incluyen compás en su interior ,"brújula", y eso les permite cargar rutas y seguirlas.

Si, lo estuve leyendo ayer y solo tienen esa diferencia. La verdad a mí no me interesan las nuevas opciones, así que tampoco hay problema. Pero si es verdad que da rabia acabar de comprar uno y que salga el modelo siguiente a los pocos días. Saludos

Sugiero que los que lo habéis comprado hace poco lo cambiéis, ya que el precio es el mismo. En mi caso lo tengo desde marzo y ya no lo puedo cambiar. De todas formas estoy muy contento con el mío, lo único que hecho en falta es la autopausa. Espero que el nuevo reloj haga aumentar las actualizaciones del software (un poco olvidadas y de , que estas sean compatibles con spark y runner2 y que una de ellas introduzca la autopausa.

A ver...., a ver.....

Yo lo compre el domingo así que lo podría cambiar pero siendo el runner 2 cardio + music por 200€ no me interesa cambiarlo por el nuevo porque por 200€ pierdo la opción de la música y a mí personalmente me es más interésante que lo que me ofrece el nuevo, otra cosa es que me costará igual. Saludos

Yo tengo el runner 2, pero no soy capaz de programar los tiempos para un circuito con estaciones y me avise, es decir, 30 seg de ejercicio y 10 de descanso y me vaya pitando o algo y hacer varias series.
    ¿Sabe alguien si esto se puede hacer?

Hola!!! Yo lo probé ayer y que decepción al ver que no cuenta bien las calorías en cinta . Seguiré probando otras opciones. Busque información y es porque utiliza la tabla de MET's. esto en carrera cinta natación y bici. En gym y freestyle usa pulso. Me parece mal que un pulsometro con sensor integrado no utilice esa información y recurra a esas tablas. Así no valora el esfuerzo. Espero saquen actualización que resuelva esto.
    Que opináis?

¿Sabéis que han mejorado en la última actualización 1.3.203?

Página 24 de 30 PrimeraPrimera ... 24 ... ÚltimaÚltima